Forum » General » Esto va de mal en peor. | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Si todo va bien, la próxima temporada habrá simulador nuevo. jajajjajajajaja,yo ya no me lo creo xd. me parece la frase mas repetida de la historia del juego y al final lo de siempre. me huele que estan esperando que una gran compañia les compre el formato y si os he visto no me acuerdo |
03/11/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: me gustaría saber en que se basa el simulador para dar un vencedor o un perdedor jajajajaajajajajaja si claro, y si vas a la central de cocacola con el uniforme de pepsi te dan la formula a la primera.... que cosas hay que leer. Esto lo resumo en dos palabras: mal perder. Todos (si, todos) hemos pasado por rachas malas o peores y muchos nos aguantamos, buscamos soluciones, compramos, vendemos, cambiamos la tactica, primas, pasamos el portatil por una chepa... pero no nos quejamos y ya ves, no pasa nada, la vida sigue y el juego tambien. Se ha dicho por activa y pasiva que la proxima temporada (esperemos) estara arreglado el tema simulador... pues esperemos a ver. Y sobre todo... ¿por que nadie se queja cuando gana 40 partidos seguidos? ¿es que acaso eso es eal? ¿eso no es un fallo del simulador? |
03/11/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
No sé en qué se basará el simulador para dar ganador o perdedor a uno u otro equipo, pues si fuera así seguramente estaría algunas divisiones más arriba. He mirado por encima algunos equipos de tu grupo, de los del medio para abajo y tienes un grupo muy igualado, en el que lo mismo puedes estar luchando por los puestos de arriba que por evitar el descenso. Solamente te deseo mejor suerte que tuve yo en la campaña pasada, pues me tocó un grupo muy igualado y pese a tener un equipo bastante competitivo para cuarta, me tuve que conformar con jugar este año en quinta, probablemente teniendo mejor equipo que algunos que se mantuvieron, pero lo mismo compitieron mejor que yo y lograron la permanencia. Yo creo que en los grupos igualados, lo que he hecho yo es fichar a un buen portero para la categoria y jugar con un 4-5-1 o un 4-4-2 si el rival es más flojo en quinta. Suerte. |
03/11/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: Kanon_ dijo: Si todo va bien, la próxima temporada habrá simulador nuevo. jajajjajajajaja,yo ya no me lo creo xd. me parece la frase mas repetida de la historia del juego y al final lo de siempre. me huele que estan esperando que una gran compañia les compre el formato y si os he visto no me acuerdo Quién sabe, pero yo soy más optimista que todo eso y confío que todo siga igual pero con simulador nuevo ![]() |
03/11/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
JavierBlanco dijo: hay ekipos que juegan con 2 defensas solo de 78-80 (no creo que sea muy real) y reciben menos goles o los mismos goles que equipos que juegan con 4 defensas de +84...... todo el mundo nos hemos quejado del simulador cuando hemos perdido......y esta claro que es el punto debil de este juego Yo no he dicho que el simulador este bien,ni que las tacticas sean reales.Pero que no sean reales no quiere decir que no sirvan de nada. |
03/11/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
solo hay q ver a decano, 2º la temporada pasada en 1ª division....y este año va penultimo....como se explica eso? | 03/11/2010 19:59 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
elmusiquo dijo: No sé en qué se basará el simulador para dar ganador o perdedor a uno u otro equipo, pues si fuera así seguramente estaría algunas divisiones más arriba. He mirado por encima algunos equipos de tu grupo, de los del medio para abajo y tienes un grupo muy igualado, en el que lo mismo puedes estar luchando por los puestos de arriba que por evitar el descenso. Solamente te deseo mejor suerte que tuve yo en la campaña pasada, pues me tocó un grupo muy igualado y pese a tener un equipo bastante competitivo para cuarta, me tuve que conformar con jugar este año en quinta, probablemente teniendo mejor equipo que algunos que se mantuvieron, pero lo mismo compitieron mejor que yo y lograron la permanencia. Yo creo que en los grupos igualados, lo que he hecho yo es fichar a un buen portero para la categoria y jugar con un 4-5-1 o un 4-4-2 si el rival es más flojo en quinta. Suerte. Es lo que estaba haciendo antes de leer tu mensaje, he cambiado todas las alineaciones por 4-5-1, 4-4-2 y 3-5-2 (adaptadas claro está), pero a lo que me niego es ha desprenderme de mis MD y MI, me he olvidado del 3-6-1, si sale bien y me mantengo en 4ª bien, si desicendo y el simulador no cambia desde el día UNO de la siguiente temporada, lo más seguro es que lo deje, dedicandome más a otros simuladores antes mencionados. |
03/11/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
sierra0 dijo: si sale bien y me mantengo en 4ª bien, si desicendo y el simulador no cambia desde el día UNO de la siguiente temporada, lo más seguro es que lo deje, dedicandome más a otros simuladores antes mencionados. Y si te mantienes y no se cambia el simulador sigues?O sea que te gusta el juego solo cuando ganas? |
03/11/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
estoy totalmente de acuerdo contigo a mí mas o menos me a pasado eso hoy y en lo que va de temporada,pero lo que realmente me preocupa es el simuladoraunque en 8 partidos que llebamos ya me veo en 6ª saludos!!!!!!!! |
03/11/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: sierra0 dijo: si sale bien y me mantengo en 4ª bien, si desicendo y el simulador no cambia desde el día UNO de la siguiente temporada, lo más seguro es que lo deje, dedicandome más a otros simuladores antes mencionados. Y si te mantienes y no se cambia el simulador sigues?O sea que te gusta el juego solo cuando ganas? No, no es que me guste solo cuando gano, me gusta que el juego tenga sentido, no es lógico atacar a un contrario que solo usa dos centrales como defensa por los extremos con ED 70, EI de 70 y DLC 65 y no marcar ni un gol, no es mi caso, pero para que lo entiendas. |
03/11/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||