Forum » General » Esto va de mal en peor. | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pero de que el simulador era malo te enteraste hoy?Seguramente si ahora estuvieses 1º no te estarias quejando del simulador. | 03/11/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: udsantamaria dijo: sierra0 dijo: si sale bien y me mantengo en 4ª bien, si desicendo y el simulador no cambia desde el día UNO de la siguiente temporada, lo más seguro es que lo deje, dedicandome más a otros simuladores antes mencionados. Y si te mantienes y no se cambia el simulador sigues?O sea que te gusta el juego solo cuando ganas? No, no es que me guste solo cuando gano, me gusta que el juego tenga sentido, no es lógico atacar a un contrario que solo usa dos centrales como defensa por los extremos con ED 70, EI de 70 y DLC 65 y no marcar ni un gol, no es mi caso, pero para que lo entiendas. Pues no se, esta temporada he cambiado el 4-5-1 (PO-DFD-DFC-DFC-DFI-MDF-MC-MC-MCI-MCD-DLC) por el 3-5-2 (PO-DFD-DFC-DFI-MDF-MC-MC-MCD-MCI-DLC-DLC) y me marcan menos goles... |
03/11/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: Pero de que el simulador era malo te enteraste hoy?Seguramente si ahora estuvieses 1º no te estarias quejando del simulador. o tal vez lo hubiese dejado ya. |
03/11/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
jajaja si si,seguro que si fueses 1º ya hubieses dejado el juego...No lo dejas ahora que vas atras lo ibas a dejar yendo 1º xDD | 03/11/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Yo solo os digo una cosa.. xD Cuando entre en acción el nuevo simulador ( sea la próxima temporada o de aquí a 14 ) esto va a ser como el mundial de Formula 1 que ganó Button xD |
03/11/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
TruFas dijo: Yo solo os digo una cosa.. xD Cuando entre en acción el nuevo simulador ( sea la próxima temporada o de aquí a 14 ) esto va a ser como el mundial de Formula 1 que ganó Button xD jajaj ya vesss pa ke potencien los LI y los LD xDDDDDDD Nobutton total xD pd: la mia gorrraaaaaa +100000 |
03/11/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
ya no solo es el simulador creo que deberian revisarse mucha mas cosas - Las primas por la descripcion que tienen son un poco estafa. deberian concretar mas como mejoran tu equipo no solo descripciones vagas. Dado que es una herramienta que vale pasta que menos que informar de lo que compramos -el pack manager no vale nada 1º no podemos quitar posiciones ni entrenos para que se lo salten. Por ejemplo paso de entrenar porteros en mi equipo por el motivo que sea. En cambio el pack manager cada vez que le toca me los asignan entrenamientos a porteros. vamos en vez de ahorrarme trabajo tengo que mirar cuando supuestamente me tocan tales entrenos para quitarselos 2º Los empleados hacen lo que le dan la gana. en el momento que pones funcion automatica esta todos los dias haciendo lo que les da la gana. Aunque tengas 99 de moral el psicologo trabaja todos los dias y asi sucesivamente..... 3 las vallas automaticas no se cuando se pondran pero a pesar de llevar 3 meses con la supuesta opcion de automatica, me ha tocado revisar todas las semanas las que estan libres y contratarlas. 4º el entrenamiento diario solo se muestra unas pocas horas al dia un saludo espero que mejoren las cosas |
03/11/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
La verdad no se de que te quejas, en el partido de hoy la media de tu equipo fue 67.27 y la de tu rival fue de 66.54, no hay ni siquiera 1 punto de diferencia, ademas de eso ten en cuenta que juegas de visitante, segun he leido el visitante juega con 2 puntos menos de moral, osea 1 punto menos de media. Conclusion, de lo mas normal tu resultado de hoy. Ese cuento de que los mi y md no funcionan era en el visionado, si te fijas ahora varios equipos de primera division los usan. En caunto a li y ld no lo se porque no he visto ningun equipo de los de 1ª o 2ª division usarlos. |
03/11/2010 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
k1n3t1c dijo: La verdad no se de que te quejas, en el partido de hoy la media de tu equipo fue 67.27 y la de tu rival fue de 66.54, no hay ni siquiera 1 punto de diferencia, ademas de eso ten en cuenta que juegas de visitante, segun he leido el visitante juega con 2 puntos menos de moral, osea 1 punto menos de media. Conclusion, de lo mas normal tu resultado de hoy. . la media del ekipo es relativa....yo he sacado hoy 83.5 y mi rival 77 y he perdido 5-6 en mi campo.... he recibido hoy mas goles que en las primera 7 jornadas de liga xD todo alrededor de los partidos es una incognita, desde el rendiemiento de los jugadores, las tacticas, las estadisticas, jugar en casa o de visitante.....etc.... lo que es una pena es que se den estos resultados, sobre todo en primera division que parece futbol sala mas que futbol 11 |
03/11/2010 21:41 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los MI y MD siguen siendo bastante chufos, y si no pregunta por ahí... los tienen porque sus medias son acojonantes porque están mal calculadas sus subidas (como pasó con los PO en su tiempo) pero como no parece que vayan muy bien tampoco los han retocado para que sirvan de algo al menos. Los laterales no funcionan muy bien tampoco, y como encima no existen de medias lo suficientemente buenas como para estar en 1ª... Actualmente lo que triunfa es unPO y un DLC muy buenos, si tienes eso lo demás es añadido, y si no mirame a mi por ejemeplo en 4ª... mi equipo es normal pero el DLC cedido está haciendo locuras... y tengo un media 78 en mi grupo por ejemplo. Con el nuevo simulador se supone que ya está en pruebas, y han tardado mucho mucho en desarrollarlo, asi que supongo que estará bastante bien, aunque coincido en que la primera temporada será muy muy rara... Si lo hacen de forma lógica, las posiciones contarán más o menos lo mismo, quizás un poco más para el PO y el DLC (es dificil ganar si fallas en esas posiciones...) pero vamos, creo que un buen extremo puede ser tan determinante como un buen defensa central, y un equipo bastante equilibrado suele tener mejores resultados que uno mediocre con un par de jugadores sobresalientes, cosa que hoy no pasaría (siempre que esos sean DLC y PO claro) pero bueno, todo es especular hasta que salga... |
03/11/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||