Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto va de mal en peor. Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Bueno tenía escrito un tocho alucinante de lo que pienso de este simulador y de lo mal que va, pero cuando lo envié me sacó de la página, una cosa más ilógica de las que pasan es striker.

En fin lo que venía a decir es que este simulador no solo no mejora, sino que se sacan actualizaciones chorra como la subasta de jugadores con nombres reales (cosa que puede resultar atractiva a la vista) pero se olvidan de lo más importante, la jugabilidad.

he leído varios post esta temporada de gente quejándose por perder partidos con equipos de peor media, post que no terminaba de leer por pensar que se trataba de un llorón más, pero a raiz de lo que esta pasando con mi equipo, me he dedicado unos días a "frikear" por otras divisiones y "espiar" otros equipos, y la verdad hay cosas que claman el cielo, como ver equipos que juegan con con tres centrales pegados (yo también lo hago, lo cual no quiere decir que me guste) los cuales se enfrentan con equipos que juegan con extremos de más de 70 y delanteros entre 60 y 70 y no consiguen recibir ni un gol, o como si quieres sacar buenos resultados te tienes que olvidad de los Li, LD, MI o MD y concenrar una bola en el centro, alineaciones totalment ilógicas, tácticamente este simulador es CERO, solo vale la media, y cuando las medias son igualadas en una división, deben hacer un sorteo y el equipo que caiga a un lado debe perder y el otro ganar, eso sí, con un penalti en contra, o la lesión de un jugador por un tiempo de 10 semanas, cosas así. Sino no entiendo en que se se basa este simulador para dar vencedor o perdedor en un encuentro.

Yo tengo una media más que aceptable para la división en la que estoy, y da igual la alineación que ponga, llevo una racha de partidos perdidos impresionante, hoy no solo he perdido sino que encima me han cascado 4 goles cuando mi equipo es claramente superior, en fin se está dejando de lado lo más importante, y si se está haciendo algo al respecto no see ve, el simulador está cada vez peor, por no hablar del mercado y de los entrenos, llevo ya mucho tiempo con el equipo y creo que sé de lo que hablo, como esto no cambie no tardaré en unirme al club de los que dejan este juego, que ya cansa por la cantidad de cosas que no solo no mejoran, sino que empeoran.

Hay otros simuladores que sin ser tan vistosos como este, son bastante mejores como XXXXX, XXXXXXXXXX y es una pena porque antes estaba muy enganchado, pero ahora decepciona mucho.

Editado por sierra0 03-11-2010 19:13

estoy con lo que dicen otros que tu grupo esta muy igualado y cualquier cosa puede pasar.. y este churro de simulador es igual para todos hoy te toca a ti y mañana a mi... pero lo importante es que estan trabajando en ello....

hay una cosa que me molesto y supongo que a los administradores no les tiene que hacer gracia tampoco ... y es que pongas publicidad de otros managers creo que eso no esta permitido asi que te recomiendo que lo edites.....

estorbi dijo:
sierra0 dijo:
me gustaría saber en que se basa el simulador para dar un vencedor o un perdedor

jajajajaajajajajaja

si claro, y si vas a la central de cocacola con el uniforme de pepsi te dan la formula a la primera....

que cosas hay que leer.

Esto lo resumo en dos palabras: mal perder.

Todos (si, todos) hemos pasado por rachas malas o peores y muchos nos aguantamos, buscamos soluciones, compramos, vendemos, cambiamos la tactica, primas, pasamos el portatil por una chepa... pero no nos quejamos y ya ves, no pasa nada, la vida sigue y el juego tambien. Se ha dicho por activa y pasiva que la proxima temporada (esperemos) estara arreglado el tema simulador... pues esperemos a ver.

Y sobre todo... ¿por que nadie se queja cuando gana 40 partidos seguidos? ¿es que acaso eso es eal? ¿eso no es un fallo del simulador?

+1 para estorbi

Kanon_ dijo:
BERRO dijo:
Kanon_ dijo:
Si todo va bien, la próxima temporada habrá simulador nuevo.

jajajjajajajaja,yo ya no me lo creo xd.
me parece la frase mas repetida de la historia del juego y al final lo de siempre.
me huele que estan esperando que una gran compañia les compre el formato y si os he visto no me acuerdo

Quién sabe, pero yo soy más optimista que todo eso y confío que todo siga igual pero con simulador nuevo . Y si la cosa va mal, a la siguiente temporada.

kanon crack !! un saludo !!
03/11/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
JavierBlanco dijo:
k1n3t1c dijo:
La verdad no se de que te quejas, en el partido de hoy la media de tu equipo fue 67.27 y la de tu rival fue de 66.54, no hay ni siquiera 1 punto de diferencia, ademas de eso ten en cuenta que juegas de visitante, segun he leido el visitante juega con 2 puntos menos de moral, osea 1 punto menos de media.
Conclusion, de lo mas normal tu resultado de hoy.

.

la media del ekipo es relativa....yo he sacado hoy 83.5 y mi rival 77 y he perdido 5-6 en mi campo.... he recibido hoy mas goles que en las primera 7 jornadas de liga xD

todo alrededor de los partidos es una incognita, desde el rendiemiento de los jugadores, las tacticas, las estadisticas, jugar en casa o de visitante.....etc....

lo que es una pena es que se den estos resultados, sobre todo en primera division que parece futbol sala mas que futbol 11

Tambien es un resultado normal compi, no le sacas ni el 10% de ventaja en media, y como el simulador saca es por ley de probabilidad, el de la media mas alta tiene mas probabilidad de ganar, esto quiere decir que cualquiera de los dos pueden ganar.
03/11/2010 21:55
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player

Editado por sylvester 03-11-2010 23:19
03/11/2010 23:15
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player

Editado por sylvester 03-11-2010 23:23
03/11/2010 23:21
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
¿Ahora no llamais lloron a nadie cuando teneis vuestra mala racha? ¿ahora es cosa del simulador y antes no? ¿antes era culpa de los llorones que se quejaban mucho? a veces se gana, a veces se pierde ¿no? pues ala. La de hipocritas que tiene el mundo

Editado por Jam~b 03-11-2010 23:46
03/11/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
¿Ahora no llamais lloron a nadie cuando teneis vuestra mala racha? ¿ahora es cosa del simulador y antes no? ¿antes era de los llorones? ¿a veces se gana, a veces se pierde? la de hipocritas...

Cuando ganan también es culpa del simulador, lo que pasa que ¿quien se va a quejar por ganar "injustamente"?
El simulador está mal ahora mismo, y necesita un cambio urgente.
Y te lo dice uno que va 1º en su liga (7º, pero completamente imbatido , que tiene algo de mérito siendo mi 1º temporada) y 2º en la privada donde hay gente de 6º y 5º.
03/11/2010 23:49
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Esto no es una queja por perder o ganar, el post está abierto como llamamiento a mejorar varias cuestiones, es cierto que la racha de derrotas me ha animado a ello, pero no es solo ese el motivo. El mercado, entrenamientos, trabajo de empleados ufff...pues no hay que mejorar... 03/11/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Estoy con Jam-b aunque tampoco hace falta llamar hipocrita a nadie. 03/11/2010 23:51
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
es que la realidad es esa, hay gente que se quejan de lo mismo y le llaman llorones, ahora les pasan a ellos y dicen "el simulador", eso, en España, es ser hipocrita y en Andalucia es ser un hipocrita descarao 03/11/2010 23:58
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
es que la realidad es esa, hay gente que se quejan de lo mismo y le llaman llorones, ahora les pasan a ellos y dicen "el simulador", eso, en España, es ser hipocrita y en Andalucia es ser un hipocrita descarao

Quiero entender que lo hipócrita no va por mi, ya que según tus palabras van dirigidas a los que alguna vez han llamado llorones a alguién, como ese no es mi caso no me daré por aludido.

Por otra parte te reto a que busques comentarios mios en los cuales lloro porque las cosas no me van bien con el equipo, no creo que encuentres muchos, en cambio si encontrarás post abiertos por mi, en los cuales comento cosas que considero no están bien y que nos perjudican a todos en general, como la salida de jugadores juveniles, sus medias en relación a la calidad de las escuelas, desfase en el mercado, etc..., pero a esos inconvenientes les acompaño sugerencias para intentar solucionarlo, algunas buenas y otras tal vez no tanto, unas gustan, otras no tanto, pero no escribo en el foro por escribir sin aportar nada, y menos para ofender o intentar ofender a nadie. De hecho hacía tiempo que no escribia, ya que por regla general casi siempre entra alguno que no aporta nada, pero que calienta el ambiente cosa barbara.

En este caso expongo algo que sabemos todos y no aporto soluciones porque no están en mi mano, ya que solo se puede cambiar con otro simulador, y eso parecce que ya está en marcha. También entiendo que haya gente que esta medida no les parezca bien, y que no les guste que se hable de estos temas para intentar solucionarlo cuanto antes, más aún a gente que hasta ayer tenía una racha de 23 partidos a favor independientemente de los empates ¿verdad?. Esto también se parece bastante a la hipocresia.

Ahora mismo estoy jugando un partido de Copa, y he hecho un pequeño experimento, por llamarlo de alguna manera. El equipo con el que me enfrento tuvo ayer un rendimineto de 63 más o menos, eso se supone que con el equipo titular, hoy es partido de Copa y no creo que utilice todos los titulares, con lo cual el rendimiento como mucho puede ser igual (el partido se juega en mi estadio, con lo que se supone según algunos, que el rendimiento por parte del rival es menor), yo juego con los reservas, cuya media es de 66, la moral y la forma a 99, la alineación es un 4-5-1 pero cerrando el centro del campo con un solo MDF, con lo que abro bastante el campo, ahora mismo voy perdiendo 0-1, pues me atrevo a decir que el partido lo pierdo con menos rendimiento por parte de mi equipo, lo cual confirma la teoria que todos sabemos, y es que para ganar o al menos ser comppetitivo hay que cerrar el centro del campo con dos MDF o dos MC, aunque no siemppre funcione.

Con este cometario doy por concluída mi participación en este foro, ya que a partir de ahora, como es costumbre, entrará en una dinámica de descalificaciones en las cuales no estoy dispuesto a entrar ya que tengo mejores cosas que hacer.

Un saludo y suerte a todos.
04/11/2010 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4