Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Fichajes desaparecen Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
PoRRiTO! dijo:
pokokoko dijo:
PoRRiTO! dijo:
dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado.

No pretendo decir que es lo mismo en todos los sentidos, tampoco reclamo que se resuelva ahora del mismo modo, claro.
No quiero repetir lo que acaba de apuntar Estrella G, pero sí lo de klad:
"se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. "
Cambia 0€ por 2M€, si quieres.

el problema aki y de lo q se habla, es q no todos o la mayoria teniamos las mismas oportunidades. no que cuesten 0€ o 100millonesde€ ese es otro caso.

Creo que se habla de las dos cosas, al menos así lo entiendo, y las dos son importantes: no todos tienen las mismas oportunidades (ni depende de nuestra habilidad de manager) y que un jugador de 70 cueste 0 o 100M€ cambia mucho el tema, la verdad...

este hilo trataba el tema del famoso "bug" de traspasos a 0€ en un dia y hora no especificada cuando antes no se podia y se anuncio que nunca se podria, hasta que "alguien" salto con este otro teman nada que ver (para el que ya hay mas hilos).
26/10/2010 20:22
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
pokokoko dijo:
PoRRiTO! dijo:
pokokoko dijo:
PoRRiTO! dijo:
dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado.

No pretendo decir que es lo mismo en todos los sentidos, tampoco reclamo que se resuelva ahora del mismo modo, claro.
No quiero repetir lo que acaba de apuntar Estrella G, pero sí lo de klad:
"se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. "
Cambia 0€ por 2M€, si quieres.

el problema aki y de lo q se habla, es q no todos o la mayoria teniamos las mismas oportunidades. no que cuesten 0€ o 100millonesde€ ese es otro caso.

Creo que se habla de las dos cosas, al menos así lo entiendo, y las dos son importantes: no todos tienen las mismas oportunidades (ni depende de nuestra habilidad de manager) y que un jugador de 70 cueste 0 o 100M€ cambia mucho el tema, la verdad...

este hilo trataba el tema del famoso "bug" de traspasos a 0€ en un dia y hora no especificada cuando antes no se podia y se anuncio que nunca se podria, hasta que "alguien" salto con este otro teman nada que ver (para el que ya hay mas hilos).

Los foros son para discutir y en eso los temas se estiran y se asocian con otros... Pero nada, tú mandas.

26/10/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Hola a todos,despues haber leido ,por encima ,algunos comentarios,pienso que no hay nada de malo que existan jugadores libre y se pueden ficha por 0 euros.Lo de la igualdad de oportunidades es una autentica chorrada.Todos a poner el Manager a trabajar y el que primero lo vea se lo lleva.Eso es autentica igualdad.Solo compran buenos jugadores los que tiene mucho dinero.¿eso es la igualdad?.Un saludo 26/10/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Jose.Millan dijo:
Hola a todos,despues haber leido ,por encima ,algunos comentarios,pienso que no hay nada de malo que existan jugadores libre y se pueden ficha por 0 euros.Lo de la igualdad de oportunidades es una autentica chorrada.Todos a poner el Manager a trabajar y el que primero lo vea se lo lleva.Eso es autentica igualdad.Solo compran buenos jugadores los que tiene mucho dinero.¿eso es la igualdad?.Un saludo

parece que lo has leido demasiado por encima efectivamente.
el problema es que cientos de usuarios vieron esos jugadores antes que el que finalmente los ficho, pero no se podian fichar y se aviso de que nunca se podrian fichar sin coste. ocurrio un bug y pasaron a ser fichables. ese es el problema.
26/10/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Hola a todos,despues haber leido ,por encima ,algunos comentarios,pienso que no hay nada de malo que existan jugadores libre y se pueden ficha por 0 euros.Lo de la igualdad de oportunidades es una autentica chorrada.Todos a poner el Manager a trabajar y el que primero lo vea se lo lleva.Eso es autentica igualdad.Solo compran buenos jugadores los que tiene mucho dinero.¿eso es la igualdad?.Un saludo

nadie a dicho q no kisiera q se pudieran fichar gratis, pero t ekivokas y mucho en lo q dices, aqui no se habia llevado el primero q los vio, puesto q esos jugadores habian sido visto por cientos d managers pero no lo puedieron fichar pq NO SE PODIA y por un fallo d un juego, durante UNICAMENTE MEDIA HORA se pudieron fichar pero por un ERROR DEL JUEGO no pq haya habido un manager rapido o no, sino por unos managers tuvieron suerte por un fallo dl juego, y por si no lo sabes hay una norma en la q se prohibe aprovecharse d los fallos dl juego
26/10/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Me parece que el autentico bug es que se tenga que pagar por un jgador que no pertenece a nadie. 26/10/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Me parece que el autentico bug es que se tenga que pagar por un jgador que no pertenece a nadie.

no, eso es una norma, bug se denomina a los fallos dl juego, puedes decir q t parece ekivocado q se tenga q pagar por un jugador q no pertenece a nadie pero nunca q eso es un bug
26/10/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Jose.Millan dijo:
Me parece que el autentico bug es que se tenga que pagar por un jgador que no pertenece a nadie.

no, eso es una norma, bug se denomina a los fallos dl juego, puedes decir q t parece ekivocado q se tenga q pagar por un jugador q no pertenece a nadie pero nunca q eso es un bug

Que por cierto, BUG, traducido literalmente del ingles significa BICHO, no ERROR.
26/10/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Estrella Galicia dijo:
Jose.Millan dijo:

Que por cierto, BUG, traducido literalmente del ingles significa BICHO, no ERROR.

no se d dnd sakaste lo d bicho , en la wiki pone esto

Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software). Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en cualquier etapa de la creación de software.
26/10/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Sa corb dijo:
Estrella Galicia dijo:
Jose.Millan dijo:

no se d dnd sakaste lo d bicho , en la wiki pone esto

Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software). Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en cualquier etapa de la creación de software.

Diccionario ingles. Imagino que de la real academia inglesa de la lengua .

BUG:

n. small animal; insect, bug;

Traduccion:

Animal pequeño, insecto
26/10/2010 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5