Forum » General » Fichajes desaparecen | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, una pena esto... estaría cerca de primera ![]() |
26/10/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Que te entiendo, ojo, tuviste la suerte de llevarte unos jugadores buenos gratis, y entiendo perfectamente que te joda perderlos. Logico y normal. lo que no es coherente es que vengas pidiendo igualdad, cuando justamente se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. No quiero torcer el sentido de lo dicho por nadie, y menos del mismísimo administrador del juego, pero este razonamiento que haces, que lo respaldo 100%, vale igual contra el tema de la noche de los clausulazos. Creo que hay que quitar la R a los juveniles para prevenir esto. |
26/10/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Creo que hay que quitar la R a los juveniles para prevenir esto. Ademas de para quitar dinero del juego.... |
26/10/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pokokoko dijo: @klad dijo: Que te entiendo, ojo, tuviste la suerte de llevarte unos jugadores buenos gratis, y entiendo perfectamente que te joda perderlos. Logico y normal. lo que no es coherente es que vengas pidiendo igualdad, cuando justamente se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. No quiero torcer el sentido de lo dicho por nadie, y menos del mismísimo administrador del juego, pero este razonamiento que haces, que lo respaldo 100%, vale igual contra el tema de la noche de los clausulazos. Creo que hay que quitar la R a los juveniles para prevenir esto. dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. |
26/10/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: pokokoko dijo: @klad dijo: Que te entiendo, ojo, tuviste la suerte de llevarte unos jugadores buenos gratis, y entiendo perfectamente que te joda perderlos. Logico y normal. lo que no es coherente es que vengas pidiendo igualdad, cuando justamente se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. No quiero torcer el sentido de lo dicho por nadie, y menos del mismísimo administrador del juego, pero este razonamiento que haces, que lo respaldo 100%, vale igual contra el tema de la noche de los clausulazos. Creo que hay que quitar la R a los juveniles para prevenir esto. dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. no todo el mundo, si alguien no se puede conectar no tiene las mismas opciones q los demas en un determinado momento d una temporada entera |
26/10/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: En mi privada hay varios Calzonas que no les deja la mujer ![]() |
26/10/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: pokokoko dijo: @klad dijo: Que te entiendo, ojo, tuviste la suerte de llevarte unos jugadores buenos gratis, y entiendo perfectamente que te joda perderlos. Logico y normal. lo que no es coherente es que vengas pidiendo igualdad, cuando justamente se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. No quiero torcer el sentido de lo dicho por nadie, y menos del mismísimo administrador del juego, pero este razonamiento que haces, que lo respaldo 100%, vale igual contra el tema de la noche de los clausulazos. Creo que hay que quitar la R a los juveniles para prevenir esto. dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. no todo el mundo, si alguien no se puede conectar no tiene las mismas opciones q los demas en un determinado momento d una temporada entera "todos en principio" |
26/10/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. No pretendo decir que es lo mismo en todos los sentidos, tampoco reclamo que se resuelva ahora del mismo modo, claro. No quiero repetir lo que acaba de apuntar Estrella G, pero sí lo de klad: "se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. " Cambia 0€ por 2M€, si quieres. |
26/10/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pokokoko dijo: PoRRiTO! dijo: dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. No pretendo decir que es lo mismo en todos los sentidos, tampoco reclamo que se resuelva ahora del mismo modo, claro. No quiero repetir lo que acaba de apuntar Estrella G, pero sí lo de klad: "se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. " Cambia 0€ por 2M€, si quieres. el problema aki y de lo q se habla, es q no todos o la mayoria teniamos las mismas oportunidades. no que cuesten 0€ o 100millonesde€ ese es otro caso. |
26/10/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: pokokoko dijo: PoRRiTO! dijo: dicha noche es avisada y anunciada a bombo y platillo, por lo q todos en principio partimos con las mismas opciones, esto fue todo lo contrario, momento al azar que nadie conocia y es mas, fruto de una prueba, nada intencionado. No pretendo decir que es lo mismo en todos los sentidos, tampoco reclamo que se resuelva ahora del mismo modo, claro. No quiero repetir lo que acaba de apuntar Estrella G, pero sí lo de klad: "se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. " Cambia 0€ por 2M€, si quieres. el problema aki y de lo q se habla, es q no todos o la mayoria teniamos las mismas oportunidades. no que cuesten 0€ o 100millonesde€ ese es otro caso. Creo que se habla de las dos cosas, al menos así lo entiendo, y las dos son importantes: no todos tienen las mismas oportunidades (ni depende de nuestra habilidad de manager) y que un jugador de 70 cueste 0 o 100M€ cambia mucho el tema, la verdad... |
26/10/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||