Forum » General » Fichajes desaparecen | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a vale, no t habia entendido ![]() |
26/10/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Como lea esto Porrito, se va a poner... | 26/10/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
pufff por donde va esto ya jajaja... en fin intentare explicarme una vez mas q no creo q me entendais lo q intente decir a ver, subo dos fotos y asi aclaramos una cosa o me la aclaro yo... son EJEMPLOS la primera ![]() d esa forma salian los jugadores con el dichoso problema o bug... faltan parametros... no se podian fichar, tenian ficha, clausula y años d contrato aunque sin equipos... la segunda ![]() en esta, aparece un jugador pero sin NADA, ni equipo, ni ficha. ni clausula, ni años d contrato... se supone q ese tipo de jugadores se pueden fichar, pueden ser despedidos por ejemplo, yo encontre uno asi, lo tenia siguiendo meses por eso de q entras ves a un manager q hace cosas raras y tiene todo medio abandonado, y jugador interesante con un solo año d contrato y la liga apunto d terminarse... a la cartera para ficharlo en esta, creo a mi entender q no tiene q ver con el famoso bug, ya q no daba el error, simplemente le di y lo fiche, y si en vez d uno d 60 y poco es uno d 25 seria igual? por q se despiden paquetorros a punta pala y se puedes rescatar no?... Lo demas creo q se ha sacado un poco d contexto, y asumo tambien mi parte de responsabilidad, pero sigo sin entender q hay d malo en exponer mi caso y tratar de diferenciar lo q se considera un bug y lo q se considera un jugador libre. Otro tema es los clausulazos, los precontratos y la noche loca d fichajes a saco... cada quien piensa las igualdades q tenemos cada uno en ese tema, yo expuse las mias hace tiempo y lo q considere erroneo o acertado, en ningun momento quise hoy ponerme a defender derechos d pobres ni de ricos, de nuevos o viejos ni de poderosos y debiles, simplemente defendi y defiendo mi caso, el d los demas... cada uno q aguante su vela y entre todos una fogata no? pues eso, q si me aclaran q ambos son traspasos ilegales o producto d un bug.. q no lo veo claro. |
26/10/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pokokoko dijo: Como lea esto Porrito, se va a poner... xq? se sigue hablando del bug de los sin equipo, no de unas Rs o noseq nada que ver con esto. |
26/10/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||