Forum » General » Fichajes desaparecen | Date | |
---|---|---|
35 msgs.
Child's coach
|
yo hablo en mi caso por si se q fiche un MC de 65 mas o menos con algo de baja forma.. y estaba libre ... y si recuerdo q libre tambien habia un mcd de 71 y lo ficharon e inmediatamante lo pusieron en venta... con compra directa asi q... puede q alguien se beneficiara hasta d un traspaso y eso tambien hayq morarlo por q molesta q alguin supiera el chivatazo q desaparecerian... lo q a mi em indigna es lo mio, mi mc q logre fichar por suerte y me venia bien, ahora o saco pasta o nada d nada... Y otra cosa... no es q la gente despida de 75s como dices... pero si alguien lo banean, o deja el juego, al iniciar temporada o al terminar contrato el jugador deberia quedar libre y si no desaparece se deberia estar sin contrato, como la vida misma no?... el ponerlo en subasta es quitar trabajo y HORAS al secretario y al jugador... para q pagar sueldos si con rastrear el mercado al inicio d temporada t lo dan todo mascado... Si yo ahora q tengo un juvenil jamon jamon en cartera y se q le quede SOLO un año y al parecer el equipo esta abandonado al iniciar la temporada deberia estar LIBRE y dispuesto a fichar por el q mas le pague o el mas rapido, no? pues eso me parece real y normal como la vida misma, se ganaria horas d uso del juego y mas atencion de los usuarios y se disfrutaria mas d la caza d talentos y no... mirar q el secretario t da los mismo nombres d siempre q no valen o no llegas a lo q valen. |
26/10/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
galleguin dijo: Buenas, Las funciones del secretario y del ojeador no se resumen a encontrar jugadores sin equipo ya que si fueran esa su unica mision no se tendrian estos empleados con alto %. Creo que la busqueda por empleados tiene bastantes parametros como para hacer busquedas adecuadas a cada uno. Tú mismo lo has definido, este juego es un manager y como tal no esperes en una semana tener ya un equipo de alto nivel y optar a todo... En este manager hay que currarse con esfuerzo todo y por ello nos tiene a muchos de nosotros enganchados a pesar de tener algunos fallos que se estén estudiando. Todos los comienzos en los manager son dificiles y con el buen hacer se suaviza o dificulta, eso ya depende de las actitudes de cada uno. Como ya te ha dicho algun compañero nadie despide a jugadores de medias superiores a 60 y jovenes porque sí, un motivo como la expulsion o borrado de cuenta está detrás y por tanto estos jugadores siguen el famosisimo proceso de "Faltan parametros" que hay en muchos hilos. Ni se favorece ni se perjudica, esta norma es así para corregir ciertos abusos del pasado. Si aún así sigues sin verlo te invito a charlar por privado, pero creo que este hilo ya tiene poco sentido abierto. Saludos. |
26/10/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
@Mopli79 dijo: galleguin dijo: Es q parece q se me mal interpreta o se me lee mal... ni he dicho q el secretario y el ojeador solo se resuman a encontrar jugadores in equipos... se d las varias opciones q t dan de busqueda, lo se, y las uso, pero una d ellas es esa, buscar sin equipo, y sin marcarla aparecen sobre todo al inicio d la liga,y como opcion se deberia aprobechar, sin q sea u bug claro esta. Otra cosa, si he definido el juego como un manager... es q es strikerMANAGER no me queda duda d eso, pero lo q no he dicho ni espero ni he deseado es q en una semana ni una ni dos temporadas (esto lo agrego yo) voy a tener un equipo de alto nivel q opte a todo... es mas si puedes deberias fijarte q llevo unas temporadas jugando y hasta he cambiado d equipo con mi correspondiente desengaño con el dichoso reset del equipo, antes q se hiciera famoso esto y se aconsejara q no cambiaramos d equipos... en fin asumo el problema y me lo trago, a empezar d cero oooootra vez, eso si, en una categoria superior y con unos cuantos avispados quitandote a tus estrellas sin dopar, en fin q yo creo q experiencia alguna tengo y esperar q en una semana voy a ser el megacampeon d todo, como q no lo he ni dicho ni pretendido, es mas simplemente puse en conocimiento caso q para algo esta el foro. Y lo ultimo, es q yo tampoco he dicho q he fichado o he visto q despidan a un jugador de media superior a .... yo he fichado a un jugador "libre" sin el famoso error de falta parametros y ya esta... hoy no existe, es un jugador q estaba en mi secretario tecnico junto con otros d mi interes, q no tenia el famoso error ese... siemplemente era un jugador con un año d contrato y su equipo no lo renobo por el motivo q sea... ahh y una cosa mas, este hilo tiene poco sentido abierto, t invito a cerrarlo y a esperar unos minutos a q alguien abra otro similar por q es algo q no esta ni d lejos aclarado ni en conocimiento de la mayoria de los usuarios... como moderador deberias saberlo y dar tiempo y paciencia las opiniones de los foreros, solo un poco mas, si mi caso es simplemente q fiche ilegalmente, pues no tengo claro lo ilegal, si mi caso es q por pegadores pagamos todos pues... vale asi van las cosas, pero si mi caso no lo expongo y no recibo la respuesta q necesito eso si seria evidentemente muy grave para mi puesto q pensaria q se adultera el manager. |
26/10/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
galleguin dijo: ahh y una cosa mas, este hilo tiene poco sentido abierto, t invito a cerrarlo y a esperar unos minutos a q alguien abra otro similar por q es algo q no esta ni d lejos aclarado ni en conocimiento de la mayoria de los usuarios... como moderador deberias saberlo y dar tiempo y paciencia las opiniones de los foreros, solo un poco mas, si mi caso es simplemente q fiche ilegalmente, pues no tengo claro lo ilegal, si mi caso es q por pegadores pagamos todos pues... vale asi van las cosas, pero si mi caso no lo expongo y no recibo la respuesta q necesito eso si seria evidentemente muy grave para mi puesto q pensaria q se adultera el manager. Que cierre este hilo no significa que no pueda ser leido, porque ese es el primer problema que es mejor lanzar la opinion con acuses (que realizas tu) a buscar un poco en el foro para conocer el porqué ha sucedido esto. No creo que seas tu la persona adecuada para pedirme a mi tiempo y paciencia, mas que nada porque yo si la tengo y te aseguro que bastante.... sino ya habria cerrado el hilo hace bastante tiempo ![]() Si quieres seguir sin ver que esos jugadores fueran fichables a coste 0 durante un rato HA SIDO un BUG pues alla tu, pero no pidas lo imposible porque los bug se corrigen para que no haya aprovechados. Por cierto me parece curioso que llevando tiempo en este juego hayas actuado así. Es decir, me quejo cuando me perjudica personalmente pero no cuando me he beneficiado no? Mientras he realizado los fichajes a coste 0 sabiendo que no se podia o que deberia ser un fallo no digo nada pero si me los quitan la lio... Sin mas.... |
26/10/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
galleguin dijo: yo hablo en mi caso por si se q fiche un MC de 65 mas o menos con algo de baja forma.. y estaba libre ... y si recuerdo q libre tambien habia un mcd de 71 y lo ficharon e inmediatamante lo pusieron en venta... con compra directa asi q... puede q alguien se beneficiara hasta d un traspaso y eso tambien hayq morarlo por q molesta q alguin supiera el chivatazo q desaparecerian... lo q a mi em indigna es lo mio, mi mc q logre fichar por suerte y me venia bien, ahora o saco pasta o nada d nada... Y otra cosa... no es q la gente despida de 75s como dices... pero si alguien lo banean, o deja el juego, al iniciar temporada o al terminar contrato el jugador deberia quedar libre y si no desaparece se deberia estar sin contrato, como la vida misma no?... el ponerlo en subasta es quitar trabajo y HORAS al secretario y al jugador... para q pagar sueldos si con rastrear el mercado al inicio d temporada t lo dan todo mascado... Si yo ahora q tengo un juvenil jamon jamon en cartera y se q le quede SOLO un año y al parecer el equipo esta abandonado al iniciar la temporada deberia estar LIBRE y dispuesto a fichar por el q mas le pague o el mas rapido, no? pues eso me parece real y normal como la vida misma, se ganaria horas d uso del juego y mas atencion de los usuarios y se disfrutaria mas d la caza d talentos y no... mirar q el secretario t da los mismo nombres d siempre q no valen o no llegas a lo q valen. Si queda solo 1 año de contrato, va a subasta, y hay 72 horas para pujar por el, no es para el primero que llegue. Asi era antes, y justamente por esto se cambio, porque era injusto. Creo que eres tu el que deberia pensar en los equipos pequeños, o al menos, en los equipos pequeños que no son el tuyo.pues en ellos hemos pensado nosotros al borrar los jugadores. Está muy bien que te cuelgues la bandera de la proteccion del pequeño, una pena que sea mentira, y la que lleves en realidad sea la del egoismo. Que te entiendo, ojo, tuviste la suerte de llevarte unos jugadores buenos gratis, y entiendo perfectamente que te joda perderlos. Logico y normal. lo que no es coherente es que vengas pidiendo igualdad, cuando justamente se trata de un caso tremendamente injusto, y que no premia el ser un buen manager o un mal manager, sino el estar conectado a las 11 y pico, o no. Que pasa, que los buenos managers que tenian clase o estaban en el trabajo no se merecen las mismas oportunidades? Ser un buen manager no implica pasar las 24h aqui, faltaria mas, si exige dedicacion, pero la recompensa de jugadores de 70 a 0€ es demasiada recompensa a un golpe de suerte. |
26/10/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
mirad... la verdad q me da verguanza agena... sacaros entre vosotros las conclusiones y si podeis los capotes y ayudaros con mantas e historias, como forero da verguenza el uso y el sentido q le dais a lo q escribo en el hilo, me parece patetico el meterse en peleas absurdas y discusiones en las q solo gana el de siempre... el q tiene las herramentas. Solo se q segui un jugador juvenil con un año d contrato, esta fichado a coste cero, yo consigo uno por casualidad, no se la hora ni el momento exacto q aparecio, simplemente estaba diferente los del error famoso de los parametros, este si lo pude fichar los otros no... resulto q es un bug.... pues vale el bugs es para todos, pero no, no lo es para todos visto lo visto. y bueno si dejo claro algo, y es q me parce ofensivo q me digas q me cuelgo la bandera de proteccion a los pequeños, puesto q yo en ningun momento he dicho q hay protegerlos o no, siemplemente q hay q pensar en ellos a la hora d usar la subasta publica por q ellos y yo y muchos no tenemos las mismas posibilidades q otros... es cierto lo q dices @klad es muy justo para cualquiera fichar a un jugador en subasta, sobre todo es justisimo si tienes 500 millones en la cuenta no? es igual d justo q un jugador q llevas siguiendo tiempo para ficharlo t lo quite un tio q tiene mas dinero q tu... si señor jussstisimo macho, es lo mejor q hicieron junto con los pre-contratados, dejarlo todo en manos de los q mas dinero tienen y pasar de el rastreo de jugadores, total si no hay dinero para clausula para q mirar, si fichas algo sera un bug, fijo. si soy yo el q abusa y se beneficia por q me chivaron a q las 11 y pico se produciria este bug... tio q razon tienes, no tengo verguenza por pregonar igualdad y van y me chivan estos errores... da vergenza q me insinues esto sabes? como administrador deberias darte cuenta q hay cosas q escapan a tu contro por lo tanto al d los demas, me refiero a los bugs... y ciertos aspectos tecnicos del juego y definitivamente no quereis mirar mas de lo q el orgullo os deja, empiezan dando caña con un error del juego q damos la lata q somos pesados q nos repetimos q os cerramos los hilos q tal q cual, perdonad, el error no es de los usuarios, es del juego, por eso las disculpas no son por nuestra parte si no vuestra q para algo sois lo q sois no? o es solo pa amenazar y explusar?, si yo no tengo claro del todo q mi fichaje sea el famoso bug 100% tengo derecho a exponerlo, q para algo existe el foro y tanto pregonan q lo usemos no?, para luego amenazar con cerrar hilos por repetidos, teneis herramientas para juntar los hilos? o crear uno unico? pues yo estoy seguro q teneis la herramienta fijo... La verdad, soy forero, de varios foros d distintos temas, soy admin en 2 d ellos y justamente en uno de vuestra competencia y me indigna el trato q se le da aqui a muchos foreros, ojo a muchos no a todos, q he vistoq mas d uno merece la pena arrancarle el melon, pero yo ni he insinuado lo q ambos (tanto @Mopli79 como @klad) ni soy defensor d nadie ni me pongo banderas ni pretendo ser megamanager en una semana ni quejarme cuando me perjudico y callarme cuando me beneficio ... eso lo habeis dicho vosotros sin pensar q pueden estar ofendiendome, sin saber q grado de implicacion tengo yo en el juego ni con mi equio, ni el grado de frustracion o desilusion por el problema, siemplemente habeis dado por sentado q soy un espaiblado q me aprobeche d un error y ahora me quejo amargamente para q me deis lo q pido, no señores, soy una persona q amargamente se da cuenta q temporada a temporda surgen problemas y la solucion siempe es la misma, aguantarse y la solucion es para el mejor postor. y paso d escribir mas por q es un absurdo y un sin sentido... pd: el sin mas... eso es digno q se lo hagan mirar a un moderador, por educacion y respeto. Editado por galleguin 26-10-2010 18:52 |
26/10/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
galleguin dijo: pues vale el bugs es para todos, pero no, no lo es para todos visto lo visto. Editado por galleguin 26-10-2010 18:52 para quien no ha sido un bug?se le han quitado los jugadores a todos no?Entonces no entiendo. |
26/10/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
en principio si... pero se q ayer se ficharon a coste cero e inmediatamente se pusieron en subasta ... con el compra directa, no segui la pista por q evidentemente no se sabia q era un bug... y lo otro es uno q tengo siguiendo media temporda casi d un equipo abandonado y le queda un año nada mas d contrato y resulta q esta fichado y no sale ningun coste... y es un juvenil... lo denunciare ahora q se normalice el mercado d traspaso y se arregle el tema del bug no vaya a ser q no salga la venta por algun error magico o nuevo ![]() |
26/10/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
galleguin dijo: Vamos a ver, en ningun momento se te ha faltado al respeto, cosa que tu si has hecho desde tu primera intervencion. Si te ha molestado la forma en la que nos hemos explicado es porque ya se ha dicho varias veces (incluso en este hilo) que ha sido un bug y que se ha arreglado en cuanto se ha podido... que parte es la que no te cuadra? Ha sido un bug del que se ha aprovechado mas gente, no solo tu y se han quitado todos los jugadores que fueron fichados en ese intevalo de tiempo que duró el bug, repito, a todos no solo a ti. Ojalá existieran herramientas para unificar hilos, ya lo habria usado con este por ejemplo. Mi unica herramienta es pegarte aqui el enlace al hilo que estuviera abierto y cerrar este pero no estoy muy seguro de que tu reaccion fuera positiva a tal efecto. Por cierto, no se que ves de malo en la frase "sin mas"... es una forma de terminan como podia a ver puesto "sin mas que añadir" o algo así... de todas formas si consideras que mi comportamiento no es el adecuado puedes denunciarlo a info@strikermanager.com para que lo investiguen los administradores del juego. Espero que reconsideres tus palabras y observes que con tu actitud no vas a conseguir nada positivo. Quizás si leyeras lo que otros usuarios que no tienen @ te dicen podrías comprobar que no es solo una cruzada de los @ contra ti pero bueno... tu mismo. |
26/10/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
galleguin dijo: en principio si... pero se q ayer se ficharon a coste cero e inmediatamente se pusieron en subasta ... con el compra directa, no segui la pista por q evidentemente no se sabia q era un bug... y lo otro es uno q tengo siguiendo media temporda casi d un equipo abandonado y le queda un año nada mas d contrato y resulta q esta fichado y no sale ningun coste... y es un juvenil... lo denunciare ahora q se normalice el mercado d traspaso y se arregle el tema del bug no vaya a ser q no salga la venta por algun error magico o nuevo ![]() me he leido todos tus tochos y los de los demás. me parece que esta claro que ha sido un bug y que los jugadores han sido borrados, si tu dices que crees que alguno no, mira es tan facil como colgar el link del jugador aqui y hacer un zas en toda la boca como una casa. si no lo pones, claro esta que no los hay y el error ha sido corregido perfectamente |
26/10/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||