Forum » General » Fichajes desaparecen | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
ESTO ES UN TIMO MAXO,T EMOCIONAS XK UN PAR DE JUGADORES T VAN A DAR VIDA EN TUS LIGAS EN TU EKIPO,UNA SATISFACCION DE BUEN TRABAJO PARA NADA,ESTO ES FUTBOL MUY PARECIDO AL REAL,SIEMPRE SALEN GANANDO LOS GRANDES K SON LOS K VAN A PODER OPTAR X ESOS JUGADORES,YO LOS RECLAMO | 26/10/2010 11:24 |
REAL CANNOBIO 2010 - Div4/Gr58 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chuchi86 dijo: ESTO ES UN TIMO MAXO,T EMOCIONAS XK UN PAR DE JUGADORES T VAN A DAR VIDA EN TUS LIGAS EN TU EKIPO,UNA SATISFACCION DE BUEN TRABAJO PARA NADA,ESTO ES FUTBOL MUY PARECIDO AL REAL,SIEMPRE SALEN GANANDO LOS GRANDES K SON LOS K VAN A PODER OPTAR X ESOS JUGADORES,YO LOS RECLAMO guay, pero en minusculas... |
26/10/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
chuchi86 dijo: BUEN TRABAJO PARA NADA,...,YO LOS RECLAMO lo primero, la mayúsculas no gracias eso de buen trabajo... consideras buen trabajo aprovecharse de un error del juego jaja... y eso por pedir que no quede |
26/10/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
chuchi86 dijo: Hola, Lo 1º es que no se debe utilizar las mayusculas porque es sinonimo de gritar y es molesto. Lo 2º es que te debes informar bien antes de lanzar acusaciones sin sentido. Leete este hilo y en concreto los comentarios de Klad: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=234788&inicio=130 Lo 3º Si sigues considerando que es injusto me parece perfecto, pero recuerda: minusculas y respetando. Por cierto si te hubieras quedado con esos jugadores podrias haber sido denunciado por aprovecharte de un bug, tambien reclamarias que es injusto? |
26/10/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
ahora viendo mas de un post d estos, los famosos "igualdad para todos" me queda mas claro q el/los q llevan este juego no piensan en las ligas inferiores, y en gente q comienza, q hay d malo en encontrar jugadores sin equipo y ficharlos?para eso esta el secretario y el ojeador no? o es solo par abuscar y trincar clausulazos?... Me parece absurdo y super absurdo esto, osea q yo le pago a un "tio" por buscarme joyas segun mi criterio y resulta q lo unico q tengo q hacer es peinar y peinar y mas q peinar el mercado, para eso mejor contratar un asistente para los jugadores en mercado, nos olvidamos de clausulazos ni precontratos ni historias d estas, asi seria mas simple y facil evitar estas cosas, total, el q tiene pasta la paga y listo, sobra ojeador y secretario tecnico. Ahora, en mi caso, no tengo un duro apenas tengo para fichar a una basurilla q no me va a mejorar para nada mi plantilla, asi q lo mejor es dejar pasar las temporadas, ir amasando fortuna, ampliando estadio y con un poco d suete algun juvenil da el salto en condiciones, asi es como se consigue a la gente se enganche a un juego si señor, y sobre todo a un manager q puedes entrar, hacer un par d cosillas dar un par d instrucciones y hasta mañana kiko... creo q deberiais mirarlo y muy en serio, hay otros managers q os dan pal pelo en esto seriamente. Por otro lado, ayer fiche a un MC sin contrato, vamos todo un lujado un tio de 65 (la reeepera no?) y fue por mi secretario q me consiguio por casualidad ese tio, no tenia la opcion de sin equipo, pero en fin me consiguio es y otros 3 mas... al fichar a este me fui a por otro ese si de 71 .. pero vaya q casualidad ya estaba fichado e inmediatamente pesto en subasta... y digo yo? ese puede hacer? en q se beneficia el juego d esto? no es muy picaresco fichar gratis y vender inmediatamente? y si ya sabia q desaparecerian y se beneficia de un traspaso?... no se es muy raro este tema, ya me parecio algo siniestro lo de los pre-contratos lo de quitarlo claro, y ahora esto. Si pretendemos hacer un juego q interese a todos y de las mismas oportunidades, seria mejor dar opciones al q realmente este metido en el juego, el q peine el mercado como debe ser, el q entrene lo q de verdad debe y claro, el q consiga las mejores oportunidades con el mercado y/o secretario/ojeador... no darle oportunidades la q mas pasta tiene, por q chicos... sabemos q es muy goloso hacer trampas y hacerse de unos milloncestes rapidamente para invertirlos no??... De verdad pensad q estais haciendo con el juego, a quien quereir ayudar y a quien limitar, por q os recuerdo algo, los comienzos son los mas duros e ilusionates, si uno no levata cabeza o no ve las cosas claras ABANDONA y eso no lo queremos ninguno, los q llevan ya tiempo en el juego, saben manejarse bien ya tienen mas camino recorrido q otros, sin comentar truquillos y experiencias q se aprenden estando aqui tiempo. definitivamente voy a despedir a los 2, a mi ojeador y a mi secretario tecnico, total, cuando me aburro y tengo tiempo me meto equipo por equipo y voy mirando opciones de clausulazo (tarea muuuuy dificil y lenta, pero me aburro en ocasiones) y paso del mercado q aparte d dopados y precios desorbitados es hacer ricos a los muy ricos, ya los saldos no existen, y las rebajas ya ni t cuento. Siento la biblia compañeros, pero d verdad q hoy me he enterado d esto de los desaparecidos y.. pufff otro palito malo q me da este juego... otro mas y por lo visto sin solucion viable o bueno si... la d siempre PASTA y mas PASTA. |
26/10/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
galleguin dijo: ahora viendo mas de un post d estos, los famosos "igualdad para todos" me queda mas claro q el/los q llevan este juego no piensan en las ligas inferiores, y en gente q comienza, q hay d malo en encontrar jugadores sin equipo y ficharlos?para eso esta el secretario y el ojeador no? o es solo par abuscar y trincar clausulazos?... el problema no es q haya o deje d haber nada malo en fichar jugadores sin contrato, el problema es q habia muchos jugadores sin contrato a los cuales cientos d usuarios llevaban dandole al botoncito d contratar durante varias semanas y daban un error q era "faltan parametros" y no se podian fichar y, q por un error del juego, esos jugadores se pudieron fichar en un determinado momento creando una desigualdad manifiesta entre todos los usuarios del juego, lo q provoco q lo arreglaran d una forma q era kitar los jugadores pq nunca debieron poder ficharse, pq desde hace varias temporadas no se podian fichar, por lo tanto, los q lo ficharon se aprovecharon d un error dl juego en un determinado momento. no hay nada d malo en q haya jugadores sin contrato y se puedan fichar, pero cn igualdad hacia todos, no q durante media hora por un error del juego se puedan fichar ciertos jguadores y luego ya no se pueda |
26/10/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que fue hace 2 temporadas cuando pasó por primera vez estoy y en aquella época los cedidos que volvían a ningun equípo si se quedaron libres y se pudieron fichar gratis... y en entonces no se dijo nada, porque era la primera vez, pero lo solucionaron (porque se dijo que el metodo por el que volvian al mercado esos jugadores era por subasta publica...) y desde entonces va bien... si esta vez durante un determinado tiempo lo ha permitido, cuando llevamos viendo en el foro 10 hilos diarios de "faltan parámetros" es un claro bug, y me parece más que correcta la solución que se a dado, porque otra opcion era expedientar a todos los que se han "beneficiado" por uso de bugs... | 26/10/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Tio a mi me ha pasado lo mismo y tienes toda la razón del mundo!!!! estoy contigo en todo lo que has dicho, porque es que si no nunca vamos a fichar gente buena, o sí despues de 5 años cuando podamos fichar a tíos que cuestan una barbaridad!!!! y que solo puede fichar y pujar los que tienen pasta que siempre te los quitan | 26/10/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
a ver... lo del error falta parametros... pues es algo q se quedo bastante claro.... era un bug, ademas si uno se fijaba un poco... ponia algo asi como tiene 3 años d contrato con un sueldo tal... pero no hay equipo dueño o no existe... eso es un bug... ahora un jugador q esta en blanco de contrato, años de contraos, y sueldo.. vamos como si yo despidiera a un paquetin d mi equipo y alguien lo capta con el secretario... q en mi caso y en el de mucho, ocurrio asi, jugadores q estaban libres del todo, los fichas por una buena labor o potra segun se vea del secretario y resulta q t lo quitan y ahora lo ficha alguien q simplemente tiene pasta. | 26/10/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aqui hay gente que habla de 75's y me parece que nadie despide de esos | 26/10/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||