Forum » General » Fichajes desaparecen | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola esta mañana contraté a 5 jugadores que el secretario técnico me buscó sin equipo y han desaparecido esta tarde cuando ya los tenia en plantilla, como se come eso? | 25/10/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. | 25/10/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo,ficho un tio de 75 y me lo quitan ,ademas que ha habido un monton de tiempo que el sec y el ojeador han hecho el panoli.Que vuelva ya,estos fallos no molan nada... | 25/10/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
¿Estás seguro de que no sabes nada de esto de "fichajes que desaparecen" y de "cómo se come eso"? A mi me suena haber leído algo por aquí... Editado por pokokoko 25-10-2010 23:50 |
25/10/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Titio dijo: Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. Que me dices¡¡¡¡,esos jugadores ya habian pasado por subasta y nadie los ficho ,por lo menos el yo fiche,esto es la ostia macho,siempre barriendo para el mismo sitio... |
25/10/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
T-SPARTACUS dijo: Titio dijo: Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. Que me dices¡¡¡¡,esos jugadores ya habian pasado por subasta y nadie los ficho ,por lo menos el yo fiche,esto es la ostia macho,siempre barriendo para el mismo sitio... Realmente crees, que un tio de 75 va a pasar por subasta sin que nadie puje?, ha sido un bug de los cedidos. Buscate el hilo y leelo, hay lo explican todo. |
25/10/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
T-SPARTACUS dijo: Titio dijo: Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. Que me dices¡¡¡¡,esos jugadores ya habian pasado por subasta y nadie los ficho ,por lo menos el yo fiche,esto es la ostia macho,siempre barriendo para el mismo sitio... Yo acabo de llegar y ver eso, no estoy conectado toda la tarde como otros, q tienen tiempo de leer todo. |
25/10/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
T-SPARTACUS dijo: Titio dijo: Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. Que me dices¡¡¡¡,esos jugadores ya habian pasado por subasta y nadie los ficho ,por lo menos el yo fiche,esto es la ostia macho,siempre barriendo para el mismo sitio... ¿No te sorprendió que nadie pujara un euro por el jugador? Editado por pokokoko 25-10-2010 23:23 |
25/10/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
despues de lo que se ha liado esta mañana en el foro, era de esperar que no tardaran mucho en venir al foro los beneficiados de ese bug... a ver lo que tardan en cerrar este hilo... | 25/10/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
johnnybalboa dijo: T-SPARTACUS dijo: Titio dijo: Ha sido un bug el que los pudieras contratar a coste 0. Esos jugadores saldrán a subasta para que todos tengamos la opción de ficharlos, ha sido largamente hablado a lo largo del dia. Hay un post cerrado por Klad explicando lo que ha pasado y como lo iban a solucionar. Que me dices¡¡¡¡,esos jugadores ya habian pasado por subasta y nadie los ficho ,por lo menos el yo fiche,esto es la ostia macho,siempre barriendo para el mismo sitio... Yo acabo de llegar y ver eso, no estoy conectado toda la tarde como otros, q tienen tiempo de leer todo. No te estoy diciendo que tuvieras que saberlo, te digo donde lo explican. |
25/10/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||