Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Sugerencias » Aplicación Android / iPhone OS Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Lk2 dijo:
NeoN dijo:
Y a Windows Mobile por que le das de lado? ¬¬

Windows Mobile... ¿pero van a seguir haciéndolo? Es una batalla perdida

Pues había pensado ponerlo, pero dije: "pa que...". Sería una inversión perdida, claramente.
02/05/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Maravillosa idea. Espero que llegue a buen puerto. Una aplicación de StrikerManager para Android estaría fenomenal. 02/05/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Habeis pedido colaboradores? yo me sumaria encantado por que tiempo todo el que querais pero no tengo ni puta idea si quereis puedo ser el que trae los cafes vamos encargarme que no os falte de nada y que lo hagais en unas condiciones de lujo. Si finalmente se saca la aplicacion para iPhone que sepais que os amare eternamente. 02/05/2010 21:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Lk2 dijo:
NeoN dijo:
Y a Windows Mobile por que le das de lado? ¬¬

Windows Mobile... ¿pero van a seguir haciéndolo? Es una batalla perdida

Si, aunque va con retraso, la version 7 está en camino..

Perdón, totalmente off-topic, pero tengo que decirlo:

MS tuvo su tiempo, y ya pasó. Yo lo veo clarisimo, el futuro es de los sistemas operativos "ligeros" y los ipads, tablets y similares... En un par de años empezaran a desaparecer los PCs tradicionales de casa, en favor de los moviles y los tablets, y si no, al tiempo...
02/05/2010 22:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

MS tuvo su tiempo, y ya pasó. Yo lo veo clarisimo, el futuro es de los sistemas operativos "ligeros" y los ipads, tablets y similares... En un par de años empezaran a desaparecer los PCs tradicionales de casa, en favor de los moviles y los tablets, y si no, al tiempo...

Toda la razón, pero MS sabe subirse a todos los barcos aunque hayan partido del puerto. Sino lo tienen lo compran y lo revenden como MS.
02/05/2010 23:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
@oboka dijo:

Toda la razón, pero MS sabe subirse a todos los barcos aunque hayan partido del puerto. Sino lo tienen lo compran y lo revenden como MS.

Veremos cuando el mercado de windows empiece a flaquear si pueden ir a golpe de talonario como ahora...
02/05/2010 23:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, ojalá que no sea así. Pero creo que sacarán a relucir sus contratos ya pactados (ej. Novell) y seguro que hacen maravillas .

Por cierto, +1 a la propuesta por supuesto, yo me añadiría a la lista de posibles colaboradores en el desarrollo pero creo que casi todos estamos igual, solo hay 24 horas al día .

Respecto a añadir el sistema de MS, Oboka en su off-topic lo ha dejado claro, es un sistema en declive y por lo tanto con pocas expectativas de rentabilidad.
02/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Sinceramente, ojalá que no sea así. Pero creo que sacarán a relucir sus contratos ya pactados (ej. Novell) y seguro que hacen maravillas .

Pues yo si me alegraría. Bill Gates ha quitado a la informática mucho más de lo que le ha dado. Cuando el software era libre (si, todo el software, no como ahora con proyectos que usamos unos "frikis") la cosa avanzaba mucho más rápida que ahora con tanta "industria del entretenimiento"....

Y claro, de aquellos fangos, estos lodos. Ahora tenemos a los músicos, cineastas, etc. queriéndose subir al carro de las IT, pero para tirarnos a todos en marcha...

Software libre para todos y ya, y si las grandes empresas como MS y Apple no saben hacer nada que no sea propietario... pues que desaparezcan, no hay problema. Mirad el ejemplo de Google... vale, no lo libera todo, pero si muchas cosas y les va mucho mejor que a la gente de esas empresas.

Y volviendo al tema, que me enciendo

El tema de que haya aplicaciones nativas en vez de una web ligera tiene muchos problemas, entre ellos los tramposos. Yo preferiría una app para Android, pero el problema de que se "sniffe" el tráfico y se vea como realizar peticiones al servidor de forma eficiente puede aumentar los problemas a la hora de clausulazos, pujas y demás...
03/05/2010 09:07
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Respecto a añadir el sistema de MS, Oboka en su off-topic lo ha dejado claro, es un sistema en declive y por lo tanto con pocas expectativas de rentabilidad.

No tengo nada en contra de windows, si al final se hace una api (aunque sea interna) para otros sistemas, y la aplicación está diseñada y solo hay que portarla a windows phone, pues tampoco es un desarrollo tan costoso, pero claro, habrá que esperar a ver que cuota de mercado consigue, ahora mismo, windows, en pocos meses ha pasado de ser la plataforma de desarrollo principal a ser la ultima.

Pero te aseguro que si merece la pena, se hará.
03/05/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas, soy nuevo en la comunidad, pero no tanto en el mundillo de la informática. Actualmente me encuentro como un par de compañeros que he leído más arriba que andan terminando su PFC. Pero estoy completamente interesado y formándome a marchas forzadas en lo relativo a programación y aplicaciones Android así que se podría contar conmigo.

He visto que este hilo estaba parado desde hace un tiempo, así que no se si hay alguna otra noticia oficial y espero no estar incurriendo saltándome alguna norma.

Yo creo que como comentaban arriba toda la parte de dar una 'libertad controlada' a los usuarios con capacidad para realizar programas utiles, que no castiguen al servidor, ni automaticen procesos como se realiza en hattrick bajo las licencias CHPP con un foro interno propio para estos desarrolladores y en los que los admin comenten los cambios relativos al funcionamiento me parecería perfecto.

Es una forma de darle muchísima más vidilla, mucho más tirón al juego del que está teniendo y una forma de hacerlo mucho más atractivo a la vez de accesible para todos los usuarios con dispositivos móviles.

Por otro lado y comparándolo con la licencia CHPP los desarroladores de HT no permiten que se realicen operaciones desde dichos programas (como fichar jugadores y demás) si no tengo mal entendido... Porque está claro que está bien hacer herramientas de gestion y control de tu plantilla que ayuden a los usuarios, pero creo que por otro lado las operaciones realmente se tendrían que hacer desde la web o una version adaptada, ¿no habría entonces algún tipo de problema con la publicidad via web que se muestra si se hiciera todo mendiante aplicaciones?

No se es un mar de dudas acerca de algo que ya tenía en mente, pero es muy buena idea que se progrese en este ámbito porque es un mercado que está creciendo más y más y para el que cuanto uno antes se adapte antes sale ganando.
02/07/2010 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5