Forum » Sugerencias » Aplicación Android / iPhone OS | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Hombre, que cueste poco lo dices tu ![]() |
22/04/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
pues al parecer nadie nos hace mucho caso... | 23/04/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
ignacio89 dijo: pues al parecer nadie nos hace mucho caso... ya eh...? |
23/04/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Otra opción que sería también bastante apañada sería que al menos hicieran una versión para móviles que no cargue de golpe todo el contenido... Por ejemplo, que agrupe los mensajes de todos los empleados en un mismo sitio, que no te informe del resultado del último partido en la página inicial, que en la vista de partidos jamás se muestren ni los visionados ni los comentarios, solo el resultado momentáneo... En fin, que hacer una versión "móvil" de la web es bastante más factible que una aplicación para cada sistema operativo para móviles que tengamos ![]() |
23/04/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Lk2 dijo: Otra opción que sería también bastante apañada sería que al menos hicieran una versión para móviles que no cargue de golpe todo el contenido... Por ejemplo, que agrupe los mensajes de todos los empleados en un mismo sitio, que no te informe del resultado del último partido en la página inicial, que en la vista de partidos jamás se muestren ni los visionados ni los comentarios, solo el resultado momentáneo... En fin, que hacer una versión "móvil" de la web es bastante más factible que una aplicación para cada sistema operativo para móviles que tengamos ![]() Pues sí, es la solución más barata, aunque seguiríamos con la "pesadez" de javascript, pero a un nivel más light. Pero mejor de lo que hay, claro que sí. No obstante, siguen sin pronunciarse. |
23/04/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
la temporada pasa yo tambien hice esta propuesta, La verdad que dar al botoncito para que vaya subiendo de 100 en 100 en una puja es una odisea,Que saquen al aplicación yaaaa !!!!!!! | 23/04/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
balunet dijo: Pues sí, es la solución más barata, aunque seguiríamos con la "pesadez" de javascript, pero a un nivel más light. Pero mejor de lo que hay, claro que sí. No obstante, siguen sin pronunciarse. Hombre, pesadez de javascript tienen todas las webs y yo con mi Android las cargo casi todas en condiciones. Simplemente haciendo que no estuviera auto-actualizando el frame del dinerico que se tiene (o simplemente no mostrar ese frame en toda la web reducida, solo yendo a finanzas o similar) y quitando gran parte del javascript que permite conocer los comentarios de los partidos se queda bastante ligerita la cosa... Sitios que también tienen bastante javascript, como Tuenti con su chat, directamente se han cargado esa parte y se quedan con versiones "lite" muy apañadas |
23/04/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
ahora ya se puede usar el chat del tuenti en el iphone con su app... | 26/04/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Todos los miembros del equipo tenemos Androids e iPhones, y tenemos en mente hacer algo para mejorar la experiencia de los usuarios desde los moviles. Las estadisticas de visitas desde dispositivos moviles han crecido espectacularmente los ultimos meses, todavia no son comparables a las visitas desde escritorio pero la tendencia es creciente. Y la verdad es que si yo dispusiera de una version Striker para movil, probablemente no entraria desde web casi nunca. Somos conscientes que la web actual es inutil en un movil y gracias que android e iphone pueden arrastrarla pero en otros moviles puede ser penosa la experiencia. Ya que estamos, que prefeririais para vuestros moviles, una aplicacion nativa en el market? o una version web adaptada? Y que propones tu, balunet, realizar tu una aplicacion? o no lo he entendido muy bien? PD: Ahora leo el resto del hilo, que lo acabo de descubrir. Editado por @oboka 30-04-2010 20:53 |
30/04/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Lk2 dijo: Yo estoy programando con Android y ya había pensado algo así. Para que sea usable deberían hacer (por su bien) una API, de forma que todas las aplicaciones externas pudieran usarlo (al estilo de Twitter y similares). Yo, si la aplicación es software libre, estaría encantado de participar en el desarrollo de la misma. Puedo aportar conocimientos sobre Android (no pidáis peras al olmo, que estoy empezando ![]() En fin, un amante del software libre a vuestra disposición si queréis hacerlo No se si el tema de una API encaja mucho con nuestra estrategia de negocio, habria que estudiarlo muy detenidamente, pero bueno, me viene a la mente la API de Hattrick. Lo propondre a los jefes a ver que visión tienen. Por otra parte, los desarrollos para Android/iPhone los consideramos estrategicos para nuestro negocio futuro, así que querriamos controlar el proceso de desarrollo, para garantizar calidad, estabilidad, seguridad, acceso a trampas, etc. Pero por supuesto que seria genial tener una comunidad de desarrolladores enriqueciendo el producto. Y veo que por aqui hay algunos que sabeis de que hablais, asi que habria manos dispuestas a trabajar en esto. |
30/04/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||