Forum » Sugerencias » Aplicación Android / iPhone OS | Date | |
---|---|---|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Todo sería estudiarlo. A mi me parece genial y estaría encantado de participar, pero me parece difícil que suceda. | 20/04/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Ups, vaya, eso por hablar jeje. Es lo que tiene ser bilingüe, no puedo dominar a la perfección los dos idiomas jeje! (ni uno tampoco ...) Veo muy bien acogida mi propuesta. A ver que le parece a los administradores del striker. |
20/04/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Muy deacuerdo me duelen los dedos de tanto pedirlo, pegandole puñaladas al diccionario pero al fin y al cabo lo pedía espero que esta propuesta salga adelante por que yo estaría dispuesto a pagar lo que sea por conseguirlo, es mas ahora escribo desde un iPhone. | 20/04/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Solo hace falta que algún @rroba se pase por aquí, lo vea y diga que "habemus ideaca" ![]() |
20/04/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
salivega dijo: yo tengo iphone y ya practicamente lo hago todo con el.bueno,casi todo.. ![]() ¡¡Ojalá!! Una aplicación para iPhone estaría muy, pero que muy bien. Sólo nos falta poder cambiar los jugadores en la alineación, jejejeje. |
20/04/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Tampoco creo yo que los cambios que halla que realizar sean tan importantes, por que a mi al fin y al cabo me va bien con la salvedad de que me cuesta trabajo hacer los cambios en la alineacion y a la hora de ofrecer mas o menos dinero, para renovar, fichar y demas tengo que ir toque a toque de mil en mil, y eso para pegar un clausulazo de 16 kilos son por lo menos 3 horas dando toques jajaja | 20/04/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Yo eso todavía no entiendo como no hacen un formulario dónde se pueda escribir la cifra... | 21/04/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
por favor una aplicación para iPhone ya! tampoco creo que les cueste tanto... es más hay gente dispuesta a colaborar y podrían sacar algo de tajada | 21/04/2010 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
A mi me gustaría que alguno de los admins se lo dijera a los desarrolladores, para saber que intenciones tienen... lo mismo estamos cansando "pa' na'"... | 21/04/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
algo hay que hacer... con lo poco que cuesta y lo mucho que ayudaría, de verdad, que alguien importante nos esclarezca un poquito el tema por favor | 22/04/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||