Forum » Sugerencias » Aplicación Android / iPhone OS | Date | |
---|---|---|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
pues si xq desde el movil cuesta un huevo cambiar la alineacion, y por no hablar de poner cifras a la hora de contratar o cambiar la tactica personalizada, por poco que mejore sera de gran ayuda | 07/07/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
visto visto | 07/07/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Halfredoxx dijo: ok ok, ami me da = que sea por navegador o por app el caso es que funcione al pelo, aunq si fuera app estaria mejor pero bueno asi tb me vale, en tal que que este disponible me gasto la paga extra en balones de oro jajajajaja Yo prefiero por navegador, así podemos elegir (en el caso de Android podríamos usar Dolphin o Fennec) |
07/07/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
yo en el caso de android no se pero en iphone seria mejor app, ya que estaria integrado en movil, guardaria contraseñas e imagino que su funcionamiento seria mas rapido, a la vez que mas comodo para poder acceder al juego ya que se entria directamente tocando el icono en el escritorio del movil | 07/07/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
En Android podemos poner un icono como acceso directo al marcador, y el propio navegador almacenaría contraseñas... Y hablando de ello, ¿funciona con login Facebook? |
07/07/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Deberia haber almacenaje de contraseñas (pero no se si en la primera version). Y el login con facebook deberia funcionar, si. |
07/07/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
balunet dijo: Buenas, me gustaria proponer al staff de strikermanager el desarrollo de una aplicación para Android y/o iPhone OS para poder gestionar nuestros equipos. En mi caso, poseo un terminal Android, y utilizar la aplicación web con el navegador en el móvil es muy muy lento, pesado y farragoso, ya que la ejecución de todo el código javascript provoca que la experiencia de usuario sea malísima en estas plataformas, e incluso se produzcan errores y latencias indeseadas (como por ejemplo, en las pujas). Me gustaría saber vuestra disposición de cara a realizar esta inversión. Si la aplicación fuera de pago, bien a gusto que pagaría por ella. Muchísimas gracias! Saludos. +1 |
08/07/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
¿Está lista ya la aplicación? | 16/07/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Si entras desde el terminal a striker verás que ya es la versión adaptada para terminales móviles... Mi más sincera enhorabuena al staff se navega realmente cómodo y por el momento en el poco tiempo que la he visto no he tenido problemas. |
16/07/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Si quereis probar la web como una aplicación Android, podeis descargaros este paquete e instalarlo en el movil: http://es.strikermanager.com/android/StrikerManager.0.1.apk Es una version muy basica, e inacabada, poco a poco iremos añadiendo funciones. Tenemos previsto meter un menu de sistema para acceder a la ayuda, notificaciones, y cosas por el estilo que integren más la aplicacion con Android. Todas las sugerencias son bienvenidas. |
16/07/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||