Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: Hey petillo, como estas, te abrimos hueco para tu regreso, o que... Estamos bien...aguantando el tirón!!!!!.....@Srcan!!!!.... Estoy meditando en crear un nuevo equipo!!!!...y dejar este de lado...pero aún no es definitivo. Si vuelvo entro en la División de Bronce no quiero privilegios.... Estamos en contacto crack!!!!!!!!!!! Pues seria un noticion, yo te cedo mi plaza en plata si hace falta. |
22/03/2020 19:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Hey petillo, como estas, te abrimos hueco para tu regreso, o que... Estamos bien...aguantando el tirón!!!!!.....@Srcan!!!!.... Estoy meditando en crear un nuevo equipo!!!!...y dejar este de lado...pero aún no es definitivo. Si vuelvo entro en la División de Bronce no quiero privilegios.... Estamos en contacto crack!!!!!!!!!!! Pues seria un noticion, yo te cedo mi plaza en plata si hace falta. Aquí el que se va pierde sus privilegios, todo el que vuelve o empieza, lo hace por bronce, Aunque se que en las reglas hay algo de cambiar un puesto 🤔 |
22/03/2020 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Lo Sabia, esta en la primera página : B)Los miembros que dejen de pertenecer a la STRIKER COLOMBINOS LEAGUE §🎩£ , perderán todos los derechos adquiridos, tales como ascensos, nombramientos y cualquiera de otra índole. C)Los miembros de nueva incorporación empezaran en la liga de menor categoría, exceptuando los casos en los que se llegara a un acuerdo entre el miembro de nueva incorporación y otro de una liga superior para intercambiar los puestos. Dicho acuerdo tendría que ser sometido a votación entre los miembros de las ligas afectadas y ser aprobado por mayoría de 2/3 de votos emitidos. |
22/03/2020 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Lo Sabia, esta en la primera página : B)Los miembros que dejen de pertenecer a la STRIKER COLOMBINOS LEAGUE §🎩£ , perderán todos los derechos adquiridos, tales como ascensos, nombramientos y cualquiera de otra índole. C)Los miembros de nueva incorporación empezaran en la liga de menor categoría, exceptuando los casos en los que se llegara a un acuerdo entre el miembro de nueva incorporación y otro de una liga superior para intercambiar los puestos. Dicho acuerdo tendría que ser sometido a votación entre los miembros de las ligas afectadas y ser aprobado por mayoría de 2/3 de votos emitidos. Lo dicho ...Un auténtico crack!!!! |
22/03/2020 20:10 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Estaba intentando colgar los cruces, pero faltan vsrias eliminatorias por jugar, lo pondré más tarde | 22/03/2020 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... |
22/03/2020 20:38 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Para crear mi liga de consolación me decís rivales??? | 22/03/2020 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. |
22/03/2020 20:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() |
22/03/2020 20:41 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Ya te digo. Yo me voy a perder el primer cumpleaños de mi sobrina ![]() |
22/03/2020 20:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||