Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: ganamos la eliminatoria contra chistera,sera la primera vez k le gano a cara perro ![]() Enhorabuena zero,justo vencedor a estado la cosa reñida,k has estado 3-1 por encima... |
22/03/2020 16:18 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: victoria ayer 3-2 y hoy gane 3-5 a javi, ![]() grande crack!!! |
22/03/2020 16:18 |
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
En mi eliminatoria contra Antoñuelo, ayer 2-2, y hoy ha ganado 5-0. Enhorabuena antoñuelo! Mi guerra está en intentar subir a primera, que difícil va a estar... |
22/03/2020 16:21 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: En mi eliminatoria contra Antoñuelo, ayer 2-2, y hoy ha ganado 5-0. Enhorabuena antoñuelo! Mi guerra está en intentar subir a primera, que difícil va a estar... Venga raul k se puede... |
22/03/2020 16:22 |
Username
1774 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: hombre, felicidades!! dentro de las circunstancias intenta pasarlo bien, vale? chicos, intentad ir poniendo los resultados para facilitarle el trabajo a Srcan, porque son 20 eliminatorias...y para el finde que viene hay que hacer la ultima Privada de 4 equipos respectivamente, vale? la mia esta tremenda!! porque ayer: §🎩£ ℜACING VENT 3 - 4 §🎩£ BARRIO ALTO y ahora a las 17.13, se decide en mi campo!! seguro que Bebo querra guerra...jeje suerte con los ascensos y descensos!! y para esta noche, recordad, recuento de los piques!! No te creas que quiero mucha guerra 😉😉😉 Mi guerra es otra 💪💪 Editado por Bebo05 22-03-2020 16:41 |
22/03/2020 16:39 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: aprilia rx dijo: hombre, felicidades!! dentro de las circunstancias intenta pasarlo bien, vale? chicos, intentad ir poniendo los resultados para facilitarle el trabajo a Srcan, porque son 20 eliminatorias...y para el finde que viene hay que hacer la ultima Privada de 4 equipos respectivamente, vale? la mia esta tremenda!! porque ayer: §🎩£ ℜACING VENT 3 - 4 §🎩£ BARRIO ALTO y ahora a las 17.13, se decide en mi campo!! seguro que Bebo querra guerra...jeje suerte con los ascensos y descensos!! y para esta noche, recordad, recuento de los piques!! No te creas que quiero mucha guerra 😉😉😉 Mi guerra es otra 💪💪 Editado por Bebo05 22-03-2020 16:41 Jajaja yo tb tío!!! Aun sigo ilusionado con la Liga, aunque voy 4...jeje Sinceramente, te voy a jugar igual que ayer!!! Suerte, creo que te lo mereces más que yo!! |
22/03/2020 16:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Bebo05 dijo: aprilia rx dijo: hombre, felicidades!! dentro de las circunstancias intenta pasarlo bien, vale? chicos, intentad ir poniendo los resultados para facilitarle el trabajo a Srcan, porque son 20 eliminatorias...y para el finde que viene hay que hacer la ultima Privada de 4 equipos respectivamente, vale? la mia esta tremenda!! porque ayer: §🎩£ ℜACING VENT 3 - 4 §🎩£ BARRIO ALTO y ahora a las 17.13, se decide en mi campo!! seguro que Bebo querra guerra...jeje suerte con los ascensos y descensos!! y para esta noche, recordad, recuento de los piques!! No te creas que quiero mucha guerra 😉😉😉 Mi guerra es otra 💪💪 Editado por Bebo05 22-03-2020 16:41 Jajaja yo tb tío!!! Aun sigo ilusionado con la Liga, aunque voy 4...jeje Sinceramente, te voy a jugar igual que ayer!!! Suerte, creo que te lo mereces más que yo!! Venga Extraordinario Aprilia Rx esta debe ser tu temporada del ascenso a la 1ºDivisión!!!!!!!!!!....venga crack que puedes!!!!....y Talent Bebo05 tu retorno a 1º esta casi hecho!!!...aunque se como eres ya hasta que lo tengo cien por cien asegurado tu prioridad será la liga!!!....ya que la privi hace tiempo que dejo de ser para ti tu máxima prioridad. Dicho esto, no te fíes Extraordinario Aprilia Rx, te lo comento porque el Talent Bebo05 tiene mucha pólvora arriba!!!!...Saludos y suerte Megacracksss!!!!!....que gane el mejor en este Mega Duelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
22/03/2020 17:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: En mi eliminatoria contra Antoñuelo, ayer 2-2, y hoy ha ganado 5-0. Enhorabuena antoñuelo! Mi guerra está en intentar subir a primera, que difícil va a estar... Venga Raúl0179 tu puedes!!!!...esta vez lo tienes de lujo para ser Mega Equipón de 1ºDivisión para la próxima temporada!!!!!!!!!!! |
22/03/2020 17:03 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Lo pone en la primera página del foro OTROS TÓPICOS Si hay algún enfrentamiento de 2 equipos y estos quedan empatados en TODO, pasara el que tenga mas goles fuera de casa ( como en la champions de verdad ) pero el dinero se le dará al que otorgue el sorteo de striker , ya que en striker es así... Y emplea un sorteo automático relacionado con las ip para desempatar. Si el empate también es en los goles fuera de casa, seria quien el sorteo de striker diera como vencedor. Siempre Top!!!...Grande!!!! como tu impresionante temporada en 2º División!!!! ...mis felicitaciones Maquinón!!!!!!!!!! |
22/03/2020 17:07 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Tanto tiempo en casa y sin futbol es agobiante, ya voy fundiéndome temporadas de series y pelis pero no es lo mismo Yo igual tio. Tengo el Netflix, el Hbo y el Amazon echando humo!Pero ya casi te termina aburriendo el ver tanta tele... Fíjate que lo más divertido que he hecho esta semana ha sido bajar el lunes y ayer al supermercado, y el miércoles creo que fué el salir a la cacerolada al rey. +1 Ya te digo!!!...y lo que queda!!!...pero weno hay que superar esta fase de agobio haber si de una vez se va el asqueroso virus!!!!!!!!!!!!!!.....Fuerza!!!!!!!!!!!!!!! |
22/03/2020 17:09 |