Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: javi1985 dijo: chistera_1979 dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos 56 días creo recordar Yo ya no puedo más!!😖 Hoy ya estaba teniendo el peor dia (de agobio) desde que nos encerramos y encima me entero de que mínimo 3 semanas más!🤦♂️ Sabeis si queda algún pais en el mundo en el que acepten españoles??Que me voy a donde sea!! No nos dejan entrar en casi ningún lado, el Ecuador me parece que a sido no dejaron ni aterrizar un avión y en otros países he leído que si dices que eres español te repudian, y luego aquí les cogemos nada todos Llevas toda la razon |
22/03/2020 21:22 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural |
22/03/2020 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: javi1985 dijo: chistera_1979 dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos 56 días creo recordar Yo ya no puedo más!!😖 Hoy ya estaba teniendo el peor dia (de agobio) desde que nos encerramos y encima me entero de que mínimo 3 semanas más!🤦♂️ Sabeis si queda algún pais en el mundo en el que acepten españoles??Que me voy a donde sea!! No nos dejan entrar en casi ningún lado, el Ecuador me parece que a sido no dejaron ni aterrizar un avión y en otros países he leído que si dices que eres español te repudian, y luego aquí les cogemos nada todos Sí, fué en Guayaquil, Ecuador. Cruzaron coches a lo largo de la pista de aterrizaje!🤦♂️ |
22/03/2020 21:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Yo la verdad en mi época era más de Marta Sánchez Pamela Anderson, pero lo mismo a las generaciones posteriores les va Carmen de Marina, sobre gustos,,,,, ![]() |
22/03/2020 21:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural Se confirma entonces?! Joe, que penita... |
22/03/2020 21:26 |
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural Se confirma entonces?! Joe, que penita... Tenía 87 años |
22/03/2020 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural Se confirma entonces?! Joe, que penita... Tenía 87 años Mayor era, hace ya 20 años por lo menos que salía en crónicas marcianas y ya era mayor |
22/03/2020 21:30 |
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural Se confirma entonces?! Joe, que penita... Tenía 87 años Mayor era, hace ya 20 años por lo menos que salía en crónicas marcianas y ya era mayor Más que la puerta jajajajaja Se llamaba Miguel Brau Gou |
22/03/2020 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? Si señor a fallecido de muerte natural Se confirma entonces?! Joe, que penita... Tenía 87 años Mayor era, hace ya 20 años por lo menos que salía en crónicas marcianas y ya era mayor Jo, que recuerdos... Me gustaba mucho el crónicas! |
22/03/2020 21:35 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual | 22/03/2020 21:37 |