Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos |
22/03/2020 20:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos 56 días creo recordar |
22/03/2020 20:48 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Joer con mi eliminatoria minuto 46 2-2 y en la ida 5-5 | 22/03/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches majos! Os quiero pasar un grupo de apuestas deportivas que hemos creado pine y yo, donde se pondrán pronósticos estudiados con un programa, hay poco futbol ahora, asi que de momento no habrá mucho movimiento, pero alguna ire pasando. Es un metodo que he pensado para que te ayude a controlar la gestion de bank. No esta nadie obligado a participar ni muchisimo menos, pero os lo pongo por aqui si a alguien le interesa http://t.me/BeTips2 Muchas gracias ! Editado por boira11 22-03-2020 20:55 |
22/03/2020 20:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Para crear mi liga de consolación me decís rivales??? Cuando acaben todas, cuelgo la tabla completa |
22/03/2020 21:02 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Gane a anseda en su campo 3-5 final | 22/03/2020 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6796 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final se la he liao a Bebo... Jeje sorry!! Y Zero ya ha creado la liguilla: Chistera Zero Antoñuelo Aprilia |
22/03/2020 21:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos 56 días creo recordar Yo ya no puedo más!!😖 Hoy ya estaba teniendo el peor dia (de agobio) desde que nos encerramos y encima me entero de que mínimo 3 semanas más!🤦♂️ Sabeis si queda algún pais en el mundo en el que acepten españoles??Que me voy a donde sea!! |
22/03/2020 21:11 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: chistera_1979 dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Hasta el 11 de abril de cuarentena??? Amos no me jodas....puto virus .... Y veremos si no es mas. ![]() ![]() El numero de contagiados es el que va a decir cuando abrimos. China que hicieron todo muy a raja tabla creo que estuvieron 50 dias. En españa que la gente hace lo que le sale de las pelotas... . Veremos 56 días creo recordar Yo ya no puedo más!!😖 Hoy ya estaba teniendo el peor dia (de agobio) desde que nos encerramos y encima me entero de que mínimo 3 semanas más!🤦♂️ Sabeis si queda algún pais en el mundo en el que acepten españoles??Que me voy a donde sea!! No nos dejan entrar en casi ningún lado, el Ecuador me parece que a sido no dejaron ni aterrizar un avión y en otros países he leído que si dices que eres español te repudian, y luego aquí les cogemos nada todos |
22/03/2020 21:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
Encima acabo de ver por ahí que ha muerto Carmen de Mairena! No estoy seguro al 100% porque no lo he visto en ninguna fuente fiable... Sabeis algo?? | 22/03/2020 21:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||