Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual Ya lo verán.... Yo el miércoles cojo vacaciones y no pienso salir y si el colleague donde curra mi novia no cierra, dirá que tiene fiebre o tos y a tomar por culo |
22/03/2020 21:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual Mi madre vive en E.E.U.U. y tengo familiares en U.K. no tienen ni pajolera idea de los que se le viene encima. La suerte es que mi madre vive en el puto centro de Wyoming donde solo hay casa aisladas y tienen contacto una vez por semana con gente. Pero los de UK, es tema aparte más de 66 millones de personas en una isla y sin medidas de prevención drásticas... que los pillen confesados... Editado por ayatola 22-03-2020 21:42 |
22/03/2020 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual Ya lo verán.... Yo el miércoles cojo vacaciones y no pienso salir y si el colleague donde curra mi novia no cierra, dirá que tiene fiebre o tos y a tomar por culo Lo mejor que puede hacer, una baja y a tomar por saco. |
22/03/2020 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual Ya lo verán.... Yo el miércoles cojo vacaciones y no pienso salir y si el colleague donde curra mi novia no cierra, dirá que tiene fiebre o tos y a tomar por culo Lo mejor que puede hacer, una baja y a tomar por saco. Pues si, y yo si en 3 semanas no han tomado medidas, pues igual |
22/03/2020 21:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43077181 ya esta en subasta por si os interesa |
22/03/2020 21:49 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ayatola dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Por lo que estoy viendo reúno Unido sigue sin tomar medidas drásticas, en una semana va a ser la bomba aquello, es lo que tiene politicos que no tienen ni idea, como el de EEUU igual Ya lo verán.... Yo el miércoles cojo vacaciones y no pienso salir y si el colleague donde curra mi novia no cierra, dirá que tiene fiebre o tos y a tomar por culo Lo mejor que puede hacer, una baja y a tomar por saco. Pues si, y yo si en 3 semanas no han tomado medidas, pues igual Cuidadito con Holanda.... que tienen pintas de armarla pero bien, y ademas con un sistema sanitario muy pequeño y privado. |
22/03/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Pues al final se la he liao a Bebo... Jeje sorry!! Y Zero ya ha creado la liguilla: Chistera Zero Antoñuelo Aprilia Tranquilo crack estoy donde me merezco 😉😉 Suerte con lo que te queda en liga 💪💪 |
22/03/2020 21:53 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
9017 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-3 contra Pine ayer yo le gané 2-3 🤔 | 22/03/2020 22:08 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Derrota 2-3 contra Pine ayer yo le gané 2-3 🤔 Tu ganas así lo decide striker 🤷♂️ |
22/03/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9017 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: Derrota 2-3 contra Pine ayer yo le gané 2-3 🤔 Tu ganas así lo decide striker 🤷♂️ Pero el descenso? |
22/03/2020 22:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||