Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Tb he de decirte que lo de gio me dio el impulso a hacerlo pero no ha sido solo eso. En mi vida tambien ocurrieron cosas que te hacen darte cuenta del poco tiempo que estamos y es para disfrutar y no pelear. Y vi bien hacerlo. Lo de unirme fue despues porque ya estuve aqui y lo pase bien. Me equivoque y me vale con vuestro perdon. Lo de la liga solo era para echar el rato con vosotros pero no hay problema de verdad.

Lo que no quiero es que abandones porque yo entre. 😊👍🏻

Pues eso Miguel me alegro como persona que te des cuenta lo mal que lo estabas haciendo y genial que te hayas dado cuenta tú mismo, esa es la actitud
17/03/2020 09:01
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
😊 no atravesaba buenos momentos y me estaba tomando todo muy mal peter. No era el camino no. A veces hay que abrir los ojos a tiempo. Y ya vereis que he cambiado. Y espero que no os importe que de vez en cuando pase por aqui. 17/03/2020 09:03
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
😊 no atravesaba buenos momentos y me estaba tomando todo muy mal peter. No era el camino no. A veces hay que abrir los ojos a tiempo. Y ya vereis que he cambiado. Y espero que no os importe que de vez en cuando pase por aqui.

Miguel tu pasa siempre para aportar no para enfrentar , y seguro que eres bienvenido siempre , un abrazo
17/03/2020 09:05
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Gracias peter y a todos por mojaros y opinar. Si en algo puedo ayudaros ya sabeis que solo me lo teneis que decir. Y espero que alguna temporada pueda volver y competir con vosotros.😊

Seguramente esta noche saque algun juvenil 14 añitos buena progre a subasta defensa. Os lo pondre por si a alguno os interesase.
17/03/2020 09:09
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Gracias peter y a todos por mojaros y opinar. Si en algo puedo ayudaros ya sabeis que solo me lo teneis que decir. Y espero que alguna temporada pueda volver y competir con vosotros.😊

Seguramente esta noche saque algun juvenil 14 añitos buena progre a subasta defensa. Os lo pondre por si a alguno os interesase.

Pues genial , yo solo es mi punto de vista nada mas y espero que los demas opinen , ya que soy nuevo en la privada
17/03/2020 09:10
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo mi opinión, es que todos nos equivocamos. Es verdad, que (Kevin, LosTocones), ha estado metido en muchos de los fregados que hemos tenido pero también hay que dar segundas oportunidades, dicho esto, tampoco quiero que nadie deje la privada por que otro miembro entre.

Yo propongo una solución intermedia y es que sí para la siguiente temporada hay gente que quiere dejar la privada por que entre otro miembro, cosa que no me gusta, pues que se aplace a dos temporadas y así puede demostrar que realmente ha cambiado y no se tiene que ir nadie. Lo que hace grande a esta privada, es el buen rollo, el ayudarnos unos a otros...etc.

Yo, ya lo comenté en un anterior post, sin esta privada seguramente ya habría dejado el juego hace tiempo.
17/03/2020 09:15
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Si pero si dicen que si tu te irias y eso no lo consentiria yo. Aunque yo vaya a cambiar no quiero el que se tenga que ir ningun compañero. Te entiendo que pienses este en cualquier momento pega una pataleta y jode todo. Lo pienso hasta yo. Pero me he prometido a mi mismo no pelear mas con nadie y ser coherente en los temas y reir y pasarlo bien. Nada mas. Pero no me enfadaria porq opineis que no cuando esto lo provoque yo. Es justo tanto el que piensa que si como el que no. Y lo aceptare sin cambiar mi conducta con nadie 😊👍🏻 17/03/2020 09:16
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1314 msgs.
International
sprivado dijo:
Yo mi opinión, es que todos nos equivocamos. Es verdad, que (Kevin, LosTocones), ha estado metido en muchos de los fregados que hemos tenido pero también hay que dar segundas oportunidades, dicho esto, tampoco quiero que nadie deje la privada por que otro miembro entre.

Yo propongo una solución intermedia y es que sí para la siguiente temporada hay gente que quiere dejar la privada por que entre otro miembro, cosa que no me gusta, pues que se aplace a dos temporadas y así puede demostrar que realmente ha cambiado y no se tiene que ir nadie. Lo que hace grande a esta privada, es el buen rollo, el ayudarnos unos a otros...etc.

Yo, ya lo comenté en un anterior post, sin esta privada seguramente ya habría dejado el juego hace tiempo.

Claro eso es el tiempo te da la Razon a eso me refiero
17/03/2020 09:18
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Es una buena opcion y me parece bien. Y os agradezco la oportunidad si se me diese.

Teneis razon la lie bastante jaja no voy a negar lo evidente. Me pierden a veces mis formas y mis maneras. Pero os prometo que os demostrare que no volvere a hacer nada parecido y que respetare las normas.

Se volvera a gritar eso de kevin a la hoguera jaja
17/03/2020 09:19
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Aun asi ya os dije si puedo colaborar en quinielas o alguna cosita decidmelo. Lo hare igual que si jugase 17/03/2020 09:21
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26

Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 3157
442