Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo 17/03/2020 00:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
9016 msgs.
Golden Ball
Buenos Días!
17/03/2020 07:43
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo

Y si os dais un tiempocon los dos juntos ??
17/03/2020 07:53
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Respeto lo que dices. Y te entiendo. No es facil creer en q se cambia de la noche a la mañana. Lo que decidan lo aceptare. No quiero que abamdones por mi entrada. O jugamos los dos o me quedaria yo fuera. Si juego es para que esteis todos y nos divirtamos todos.
😊
17/03/2020 08:26
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Por cierto en escuela si te sale con 59 de progre hay que hacerle la prueba de coronavirus? O ese esta infectado directamente? 17/03/2020 08:29
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1314 msgs.
International
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻

Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos.

Mi aportacion:

-Imagenes de clasificacion y en la interprivada de los grupos.

-3 videos de los mejores goles para votacion los lunes.

- 2 quinielas semanales (necesitaria un ayudante que lleve el recuento)

Y todo lo que haga falta de ayuda a algun compañero.

Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon..
Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki..
Los demas nose k diran,ya k esta todo muy reciente.
Saludos!!!

Hola buenas chavales , yo mi opinión perfecto el arrepentimiento es de agradecer y los hechos que paso según leo, además tiene que pasar una desafortunada desgracia para intentar volver cuando estamos bajos de moral y muy sensibles , las personas no cambian de la noche a la mañana , se lo tiene que ganar con hechos y además de pasar un tiempo , eso siempre se ofrece los de privada a él , no el a nosotros a cambio de una series de cosas que expones , esto es mi punto de vista de forma objetiva ,chicos si de verdad entra este compañero , yo un servidor me voy de la privada no quiero molestar . Tengo la misma opinión que Javi y que le conocemos de hace tiempo y no quiero comentar más cosas, esto es mi Opinión sin ofender a nadie.

17/03/2020 08:40
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Acepto tu opinion peter. Entonces no hay mas que hablar no quiero que nadie abandone por mi. Gracias a todos por mojaros y opinar. 17/03/2020 08:50
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Tb he de decirte que lo de gio me dio el impulso a hacerlo pero no ha sido solo eso. En mi vida tambien ocurrieron cosas que te hacen darte cuenta del poco tiempo que estamos y es para disfrutar y no pelear. Y vi bien hacerlo. Lo de unirme fue despues porque ya estuve aqui y lo pase bien. Me equivoque y me vale con vuestro perdon. Lo de la liga solo era para echar el rato con vosotros pero no hay problema de verdad.

Lo que no quiero es que abandones porque yo entre. 😊👍🏻
17/03/2020 08:54
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Acepto tu opinion peter. Entonces no hay mas que hablar no quiero que nadie abandone por mi. Gracias a todos por mojaros y opinar.

Miguel este tema requiere tiempo y una serie de cosas para que se puedan decidir con el tiempo con hechos , y como te dicho es solo mi opinon nada mas , y lo siento estoy seguro si es verdad lo que dices seguro que entras , un abrazo
17/03/2020 08:56
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Espero que con el tiempo os demuestre que quiero el cambio y que jugueis conmigo tambien la competicion.

Por cierto boira hace mucho que no le leo no? Cuantas bicis llevara con esto de que la gente no sale a la calle? 😂
17/03/2020 08:58
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26

Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 3157
441