Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Aun asi ya os dije si puedo colaborar en quinielas o alguna cosita decidmelo. Lo hare igual que si jugase Miguel por hay se empieza aportar |
17/03/2020 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo obviamente juego a esto x el buen rollo, mas q nada xq si pensase en ganar no estaba aqui despues de 8 años siendo pktman y no pasando de tercera, no me importa la verdad 😅, por eso yo nunca cambiaria un manager por otro, hace tiempo ya dije que kevin como manager podia aportar, y mucho, a esta privada, el problema radica en que la gente no se fia de el ( ha hecho meritos para ello tb) y creo q las heridas aun no han cicatrizado. Este cambio de actitud desde luego dice mucho a su favor, y no tendre inconveniente en que se una cuando todos estemos dispuestos a ello, tiempo al tiempo jovenes 😎 Editado por pinedatis 17-03-2020 09:24 |
17/03/2020 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que se equivoco en su dia,pero tambien hay que dar 2 oportunidades,yo no tendria problema en q volviese cuado digan los q la crean,yo soy nuevo en esta y no puedo decidir nada,pero si opinar | 17/03/2020 09:31 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Gracias pine por tu opinion jeje si algun merito que otro hice no lo voy a negar. Traje mal rollo a este gran grupo con choques y no volvera a pasar | 17/03/2020 09:34 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Al final "el bicho" llegó a garras de el druida 🤣 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 |
17/03/2020 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Al final "el bicho" llegó a garras de el druida 🤣 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 Tiene el dinero por castigo..... |
17/03/2020 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
animo lostocones, ya ves que la puerta esta cerrada de momento pero no del todo, cosa que es importante muy buenos dias a todos |
17/03/2020 10:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Gracias peri despues de todo es una gran oportunidad para mi. Vosotros tambien teneis las puertas abiertas para lo que necesiteis. Y muchas gracias a todos por mojaros y por no cerrarme la puerta del todo. ❤ | 17/03/2020 10:52 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Y si os dais un tiempocon los dos juntos ?? Eso no se exactamente a que te refieres? Explicalo mejor |
17/03/2020 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Y si os dais un tiempocon los dos juntos ?? Eso no se exactamente a que te refieres? Explicalo mejor Jajajajajaja suena a vicio 🤣 |
17/03/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||