Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se referia a que juguemos la privada juntos y veamos si he cambiado o no dandonos la oportunidad jugando. Pero creo que lo de sprivado es la mejor opcion asi os demostrare que no voy de farol y si de corazon. | 17/03/2020 11:35 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Y si os dais un tiempocon los dos juntos ?? Eso no se exactamente a que te refieres? Explicalo mejor Jajajajajaja suena a vicio 🤣 Pine deja de pensar en guarradas ![]() |
17/03/2020 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Por cierto en escuela si te sale con 59 de progre hay que hacerle la prueba de coronavirus? O ese esta infectado directamente? A mi el otro dia me salio uno de progre 49. El futuro Vinicius ![]() |
17/03/2020 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: Al final "el bicho" llegó a garras de el druida 🤣 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 Tiene el dinero por castigo..... 1.400 kilos para ceder un jugador de 27 años. No entiendo naaaa |
17/03/2020 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Habeis leido la noticia??? El Valencia tiene contagiados al 35% del personal de la primera plantilla (jugadores, medicos, fisios, entrenadores, delegado de campo...) | 17/03/2020 12:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Al final "el bicho" llegó a garras de el druida 🤣 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 Tiene el dinero por castigo..... 1.400 kilos para ceder un jugador de 27 años. Me imagino que es para subirle ese punto, pero vamos le va a costar otra temporada o más y gustaste esa pasta por uno de 29,que es cuando le vas a disfrutar, no me salen los numeros No entiendo naaaa |
17/03/2020 12:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pinedatis dijo: @nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Y si os dais un tiempocon los dos juntos ?? Eso no se exactamente a que te refieres? Explicalo mejor Jajajajajaja suena a vicio 🤣 Pine deja de pensar en guarradas ![]() Lo llevo en la sangre 😎 |
17/03/2020 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂😂 | 17/03/2020 12:12 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @nuriaangela dijo: pinedatis dijo: @nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Y si os dais un tiempocon los dos juntos ?? Eso no se exactamente a que te refieres? Explicalo mejor Jajajajajaja suena a vicio 🤣 Pine deja de pensar en guarradas ![]() Lo llevo en la sangre 😎 Y en la falta de.... 🤣🤣 |
17/03/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning tardías hoy §🎩£ !!!! | 17/03/2020 12:57 |
- Div/Gr | ||