Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻

Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos.

Mi aportacion:

-Imagenes de clasificacion y en la interprivada de los grupos.

-3 videos de los mejores goles para votacion los lunes.

- 2 quinielas semanales (necesitaria un ayudante que lleve el recuento)

Y todo lo que haga falta de ayuda a algun compañero.

Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon..
Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki..
Los demas nose k diran,ya k esta todo muy reciente.
Saludos!!!
16/03/2020 21:02
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Yo tambien le infiltraria, bien hecho Aprilia

Por mi parte derrota 3-2 con gol definitivo en el 90 y ya caí a descenso, la caida en picado está acabando con las buenas sensaciones de la primera vuelta.

Saludos.

Yo tb voy callendo en picado..
Hoy me han clavado 7

7? Eso duele...tu que aun tienes un colchon de puntos, ve probando a ver si evitas la caida del todo.

Si tio..
Haber k sucede..no kiero tocar tampoco mucho..
16/03/2020 21:03
Username
8242 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻

Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos.

Mi aportacion:

Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon..
Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki..
Saludos!!!

No habia leido esto.

Yo tengo mi propia opinion, que por no enrrollarme demasiado no voy a poner. Asi que acataré lo que la mayoria diga.
16/03/2020 21:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8242 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Yo tambien le infiltraria, bien hecho Aprilia

Por mi parte derrota 3-2 con gol definitivo en el 90 y ya caí a descenso, la caida en picado está acabando con las buenas sensaciones de la primera vuelta.

Saludos.

Yo tb voy callendo en picado..
Hoy me han clavado 7

7? Eso duele...tu que aun tienes un colchon de puntos, ve probando a ver si evitas la caida del todo.

Si tio..
Haber k sucede..no kiero tocar tampoco mucho..

Yo retoqué solo un par de puntos en una cosa...a ver si vale para algo o la he cagado mas aun
16/03/2020 21:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
Buena victoria 6-1 al cuarto clasificado y más cerca de la liga de Gio 16/03/2020 21:27
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:

Mi aportacion:

Saludos!!!

No habia leido esto.

Yo tengo mi propia opinion, que por no enrrollarme demasiado no voy a poner. Asi que acataré lo que la mayoria diga.

Yo tambien aceptaré lo que la mayoria decida...
16/03/2020 21:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, quiero vender dos jugadores, por si le interesa a alguin del grupo:

MC, 32 años, media 92 Vitor Xabier
DFD, 31 años, media 96 Ariel Antoniolli
Al que le interesa alguno que me lo haga saber. Saludos!!
16/03/2020 21:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Si tio al cambiar la cuenta no pense las consecuencias que tendria. Me equivoque. Solo puedo decir que no volvera a pasar algo asi y me comprometo a comportarme. 16/03/2020 21:48
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Os pido perdon por aquello que sucedio se que no estuvo bien. Pero os juro que no lo hice con intencion de que pasase eso. Me equivoque y si no quereis que juegue por ello lo entendere. No estuvo bien. Solo puedo pedir disculpas por ello y no me enfadare ni nada si se decide que no entre. Me caeis bien todos no tengo nada contra nadie y no haria eso para joder cuando tengo gente que aprecio mucho.

A mi me gustaria jugar con vosotros y aportar lo que pueda para que este a tope esto y que el pique si lo hay que sea sano. 😊👍🏻
16/03/2020 21:52
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17362 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Si tio al cambiar la cuenta no pense las consecuencias que tendria. Me equivoque. Solo puedo decir que no volvera a pasar algo asi y me comprometo a comportarme.

Si dices k tienes cuentas en suiza igualito k juan carlos
16/03/2020 21:56

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 3157
439