Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻 Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos. Mi aportacion: -Imagenes de clasificacion y en la interprivada de los grupos. -3 videos de los mejores goles para votacion los lunes. - 2 quinielas semanales (necesitaria un ayudante que lleve el recuento) Y todo lo que haga falta de ayuda a algun compañero. Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon.. Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki.. Los demas nose k diran,ya k esta todo muy reciente. Saludos!!! |
16/03/2020 21:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Yo tambien le infiltraria, bien hecho Aprilia Por mi parte derrota 3-2 con gol definitivo en el 90 y ya caí a descenso, la caida en picado está acabando con las buenas sensaciones de la primera vuelta. Saludos. Yo tb voy callendo en picado.. Hoy me han clavado 7 ![]() 7? Eso duele...tu que aun tienes un colchon de puntos, ve probando a ver si evitas la caida del todo. Si tio.. ![]() Haber k sucede..no kiero tocar tampoco mucho.. |
16/03/2020 21:03 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻 Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos. Mi aportacion: -Imagenes de clasificacion y en la interprivada de los grupos. -3 videos de los mejores goles para votacion los lunes. - 2 quinielas semanales (necesitaria un ayudante que lleve el recuento) Y todo lo que haga falta de ayuda a algun compañero. Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon.. Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki.. Los demas nose k diran,ya k esta todo muy reciente. Saludos!!! No habia leido esto. Yo tengo mi propia opinion, que por no enrrollarme demasiado no voy a poner. Asi que acataré lo que la mayoria diga. |
16/03/2020 21:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Yo tambien le infiltraria, bien hecho Aprilia Por mi parte derrota 3-2 con gol definitivo en el 90 y ya caí a descenso, la caida en picado está acabando con las buenas sensaciones de la primera vuelta. Saludos. Yo tb voy callendo en picado.. Hoy me han clavado 7 ![]() 7? Eso duele...tu que aun tienes un colchon de puntos, ve probando a ver si evitas la caida del todo. Si tio.. ![]() Haber k sucede..no kiero tocar tampoco mucho.. Yo retoqué solo un par de puntos en una cosa...a ver si vale para algo o la he cagado mas aun ![]() ![]() |
16/03/2020 21:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buena victoria 6-1 al cuarto clasificado y más cerca de la liga de Gio | 16/03/2020 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Buenos dias a todos. Bueno tarnat lo importante es que estes bien y una alegria tenerte de vuelta 😊👍🏻 Por cierto estoy preparando algunas cositas por si se acepta mi vuelta. En caso de que no pudiese entrar no me lo tomare a mal. Y me prestaria igualmente a ayudaros para que veais que no voy con malas intenciones en mis palabras de cambiar mi actitud con todos. Mi aportacion: -Imagenes de clasificacion y en la interprivada de los grupos. -3 videos de los mejores goles para votacion los lunes. - 2 quinielas semanales (necesitaria un ayudante que lleve el recuento) Y todo lo que haga falta de ayuda a algun compañero. Yo veo bien tu vuelta..lo k pasa k con la escabechina k iciste la ultima temporada k no es k te fueras tu sino 2 mas + warriors,total 4 managers la verdad k fue un putadon.. Por mi parte no tendrias problemas ya k eres mas activos k muchos k todavian no han pasado por aki.. Los demas nose k diran,ya k esta todo muy reciente. Saludos!!! No habia leido esto. Yo tengo mi propia opinion, que por no enrrollarme demasiado no voy a poner. Asi que acataré lo que la mayoria diga. Yo tambien aceptaré lo que la mayoria decida... |
16/03/2020 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, quiero vender dos jugadores, por si le interesa a alguin del grupo: MC, 32 años, media 92 Vitor Xabier DFD, 31 años, media 96 Ariel Antoniolli Al que le interesa alguno que me lo haga saber. Saludos!! |
16/03/2020 21:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Si tio al cambiar la cuenta no pense las consecuencias que tendria. Me equivoque. Solo puedo decir que no volvera a pasar algo asi y me comprometo a comportarme. | 16/03/2020 21:48 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Os pido perdon por aquello que sucedio se que no estuvo bien. Pero os juro que no lo hice con intencion de que pasase eso. Me equivoque y si no quereis que juegue por ello lo entendere. No estuvo bien. Solo puedo pedir disculpas por ello y no me enfadare ni nada si se decide que no entre. Me caeis bien todos no tengo nada contra nadie y no haria eso para joder cuando tengo gente que aprecio mucho. A mi me gustaria jugar con vosotros y aportar lo que pueda para que este a tope esto y que el pique si lo hay que sea sano. 😊👍🏻 |
16/03/2020 21:52 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Si tio al cambiar la cuenta no pense las consecuencias que tendria. Me equivoque. Solo puedo decir que no volvera a pasar algo asi y me comprometo a comportarme. Si dices k tienes cuentas en suiza igualito k juan carlos ![]() ![]() ![]() |
16/03/2020 21:56 |