Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues empate a 4 en un partido loco contra el tercero. En el 76 hacia yo el empate a 2 y en el 83 me ponÃa por delante a 7 minutos del final Pintaba bien la cosa, en el min 84 mi dli tuvo la opción de sentenciar pero el palo nos lo impidió, y en tres minutos nos daban la vuelta al marcador poniéndose 4 a 3, parecÃa perdido, pero en el 91 mi dli se ha resarcido y ha marcado el gol del empate. Buen empate ante un gran rival, y con una gran avanzada,menudas contras me ha hecho el tÃo. Bueno, nos sirve para mantener el liderato pero la cosa está súper apretada. Y aprilia se ha metido en zona verde Grandioso Empate Robabicis Boira11 y felicidades al Excepcional Aprilia Rx que gracias a su contundente victoria de hoy por 1-6 se pone en la segunda posición!!!!!.....vamos fenómenos a por ese doblete!!!!!!!!!!!....jejeje |
20/11/2020 18:45 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes visiciosillos Megajugones!!!!....hoy hemos vuelto a la senda victoriosa al derrotar por contundencia al mánager Fei6 (octavo en la general) por un claro 6-2....donde hoy por primera vez he puesto en el once inicial a mis tres grandes KaÃsers!!!!!!....ante las 2 inesperadas bajas que hemos sufrido ayer en nuestro amistoso con el veterano Gauxolf!!!!.... Con esta victoria....la derrota del mánager Falmendr ante el incontestable lÃder Chupipi por 5-2... unido al empate del Mega Paquete @Srcan a 3-3 contra el mánager Sectorceleste!!!!....nos permite recuperar dos posiciones para colocarnos terceros con 34 puntos!!!!....los mismos que el segundo el mánager Gaussiano que hoy volvió a ganar al manager Zined por 3-5. Con un punto menos esta el Mega Paquete @Srcan !!!!....ocupanto la cuarta plaza mientras que el Falmendr baja a la quinta plaza con 32 puntos....lo que demuestra lo competida que va a estar la codiciada segunda posición de mi grupazo de tercera división!!!!!.... A los equipos citados no debemos olvidarnos del mánager Sectorceleste!!!! (Sexto en la general) rival que tuvo el Mega Paquete @Srcan ya que cuenta con una gran plantilla además de estar a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado el mánager Gaussiamo!!!! Dicho esto....mucha suerte esta tarde noche a los Megajugones de esta grandiosa privi SCL!!!!!.....Vamosssss!!!!!!!!!! |
20/11/2020 19:02 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes visiciosillos Megajugones!!!!....hoy hemos vuelto a la senda victoriosa al derrotar por contundencia al mánager Fei6 (octavo en la general) por un claro 6-2....donde hoy por primera vez he puesto en el once inicial a mis tres grandes KaÃsers!!!!!!....ante las 2 inesperadas bajas que hemos sufrido ayer en nuestro amistoso con el veterano Gauxolf!!!!.... Con esta victoria....la derrota del mánager Falmendr ante el incontestable lÃder Chupipi por 5-2... unido al empate del Mega Paquete @Srcan a 3-3 contra el mánager Sectorceleste!!!!....nos permite recuperar dos posiciones para colocarnos terceros con 34 puntos!!!!....los mismos que el segundo el mánager Gaussiano que hoy volvió a ganar al manager Zined por 3-5. Con un punto menos esta el Mega Paquete @Srcan !!!!....ocupanto la cuarta plaza mientras que el Falmendr baja a la quinta plaza con 32 puntos....lo que demuestra lo competida que va a estar la codiciada segunda posición de mi grupazo de tercera división!!!!!.... A los equipos citados no debemos olvidarnos del mánager Sectorceleste!!!! (Sexto en la general) rival que tuvo el Mega Paquete @Srcan ya que cuenta con una gran plantilla además de estar a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado el mánager Gaussiamo!!!! Dicho esto....mucha suerte esta tarde noche a los Megajugones de esta grandiosa privi SCL!!!!!.....Vamosssss!!!!!!!!!! Grandeee Peti!!! A seguir asi y este es el camino crack! |
20/11/2020 19:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas tardes visiciosillos Megajugones!!!!....hoy hemos vuelto a la senda victoriosa al derrotar por contundencia al mánager Fei6 (octavo en la general) por un claro 6-2....donde hoy por primera vez he puesto en el once inicial a mis tres grandes KaÃsers!!!!!!....ante las 2 inesperadas bajas que hemos sufrido ayer en nuestro amistoso con el veterano Gauxolf!!!!.... Con esta victoria....la derrota del mánager Falmendr ante el incontestable lÃder Chupipi por 5-2... unido al empate del Mega Paquete @Srcan a 3-3 contra el mánager Sectorceleste!!!!....nos permite recuperar dos posiciones para colocarnos terceros con 34 puntos!!!!....los mismos que el segundo el mánager Gaussiano que hoy volvió a ganar al manager Zined por 3-5. Con un punto menos esta el Mega Paquete @Srcan !!!!....ocupanto la cuarta plaza mientras que el Falmendr baja a la quinta plaza con 32 puntos....lo que demuestra lo competida que va a estar la codiciada segunda posición de mi grupazo de tercera división!!!!!.... A los equipos citados no debemos olvidarnos del mánager Sectorceleste!!!! (Sexto en la general) rival que tuvo el Mega Paquete @Srcan ya que cuenta con una gran plantilla además de estar a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado el mánager Gaussiamo!!!! Dicho esto....mucha suerte esta tarde noche a los Megajugones de esta grandiosa privi SCL!!!!!.....Vamosssss!!!!!!!!!! GrandÃsima victoria peti!!! Vamos!!! |
20/11/2020 19:11 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: Wenas tardes visiciosillos Megajugones!!!!....hoy hemos vuelto a la senda victoriosa al derrotar por contundencia al mánager Fei6 (octavo en la general) por un claro 6-2....donde hoy por primera vez he puesto en el once inicial a mis tres grandes KaÃsers!!!!!!....ante las 2 inesperadas bajas que hemos sufrido ayer en nuestro amistoso con el veterano Gauxolf!!!!.... Con esta victoria....la derrota del mánager Falmendr ante el incontestable lÃder Chupipi por 5-2... unido al empate del Mega Paquete @Srcan a 3-3 contra el mánager Sectorceleste!!!!....nos permite recuperar dos posiciones para colocarnos terceros con 34 puntos!!!!....los mismos que el segundo el mánager Gaussiano que hoy volvió a ganar al manager Zined por 3-5. Con un punto menos esta el Mega Paquete @Srcan !!!!....ocupanto la cuarta plaza mientras que el Falmendr baja a la quinta plaza con 32 puntos....lo que demuestra lo competida que va a estar la codiciada segunda posición de mi grupazo de tercera división!!!!!.... A los equipos citados no debemos olvidarnos del mánager Sectorceleste!!!! (Sexto en la general) rival que tuvo el Mega Paquete @Srcan ya que cuenta con una gran plantilla además de estar a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado el mánager Gaussiamo!!!! Dicho esto....mucha suerte esta tarde noche a los Megajugones de esta grandiosa privi SCL!!!!!.....Vamosssss!!!!!!!!!! GrandÃsima victoria peti!!! Vamos!!! +1 |
20/11/2020 19:16 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes visiciosillos Megajugones!!!!....hoy hemos vuelto a la senda victoriosa al derrotar por contundencia al mánager Fei6 (octavo en la general) por un claro 6-2....donde hoy por primera vez he puesto en el once inicial a mis tres grandes KaÃsers!!!!!!....ante las 2 inesperadas bajas que hemos sufrido ayer en nuestro amistoso con el veterano Gauxolf!!!!.... Con esta victoria....la derrota del mánager Falmendr ante el incontestable lÃder Chupipi por 5-2... unido al empate del Mega Paquete @Srcan a 3-3 contra el mánager Sectorceleste!!!!....nos permite recuperar dos posiciones para colocarnos terceros con 34 puntos!!!!....los mismos que el segundo el mánager Gaussiano que hoy volvió a ganar al manager Zined por 3-5. Con un punto menos esta el Mega Paquete @Srcan !!!!....ocupanto la cuarta plaza mientras que el Falmendr baja a la quinta plaza con 32 puntos....lo que demuestra lo competida que va a estar la codiciada segunda posición de mi grupazo de tercera división!!!!!.... A los equipos citados no debemos olvidarnos del mánager Sectorceleste!!!! (Sexto en la general) rival que tuvo el Mega Paquete @Srcan ya que cuenta con una gran plantilla además de estar a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado el mánager Gaussiamo!!!! Dicho esto....mucha suerte esta tarde noche a los Megajugones de esta grandiosa privi SCL!!!!!.....Vamosssss!!!!!!!!!! lo tienes en la mano |
20/11/2020 19:23 |
ðŸ—Rápido bahÃa - Div4/Gr59 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: fomcuco dijo: Goooooooooood morning §🎩£!!! Bo dÃa Privadas ![]() Buenas Uruguayo!!!...haber si a partir de ahora remontas Megajugón!!!!... Partido a Partido Petillo ![]() |
20/11/2020 19:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: fomcuco dijo: Goooooooooood morning §🎩£!!! Bo dÃa Privadas ![]() Buenas Uruguayo!!!...haber si a partir de ahora remontas Megajugón!!!!... Partido a Partido Petillo ![]() Uru la próxima temporada te vienes fijo no?? |
20/11/2020 19:31 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: X aqui 1-8 y otra más,a ver los retoques mañana Buenos dias Serpe,, Queres un mate? http://prnt.sc/vmokbx Falta me va hacer si paso el siguiente si,q sean 2 Hay que empezar a subir el esfuerzo un poco ![]() |
20/11/2020 19:31 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: fomcuco dijo: Goooooooooood morning §🎩£!!! Bo dÃa Privadas ![]() Buenas Uruguayo!!!...haber si a partir de ahora remontas Megajugón!!!!... Partido a Partido Petillo ![]() Uru la próxima temporada te vienes fijo no?? Estoy comprometido,a ver si aparece ,,el flash back ,,y lo vamos hablando!! Que tengo que visiónar mucho y lo sabes ![]() |
20/11/2020 19:34 |