Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues empate a 4 en un partido loco contra el tercero. En el 76 hacia yo el empate a 2 y en el 83 me ponía por delante a 7 minutos del final Pintaba bien la cosa, en el min 84 mi dli tuvo la opción de sentenciar pero el palo nos lo impidió, y en tres minutos nos daban la vuelta al marcador poniéndose 4 a 3, parecía perdido, pero en el 91 mi dli se ha resarcido y ha marcado el gol del empate. Buen empate ante un gran rival, y con una gran avanzada,menudas contras me ha hecho el tío. Bueno, nos sirve para mantener el liderato pero la cosa está súper apretada. Y aprilia se ha metido en zona verde Bien boira bien |
20/11/2020 17:21 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Palmamos 4-2 Tocará seguir peleando 💪 📦 |
20/11/2020 17:51 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Pues empate a 4 en un partido loco contra el tercero. En el 76 hacia yo el empate a 2 y en el 83 me ponía por delante a 7 minutos del final Pintaba bien la cosa, en el min 84 mi dli tuvo la opción de sentenciar pero el palo nos lo impidió, y en tres minutos nos daban la vuelta al marcador poniéndose 4 a 3, parecía perdido, pero en el 91 mi dli se ha resarcido y ha marcado el gol del empate. Buen empate ante un gran rival, y con una gran avanzada,menudas contras me ha hecho el tío. Bueno, nos sirve para mantener el liderato pero la cosa está súper apretada. Y aprilia se ha metido en zona verde Buen empate boira!!! Estáis tú y aprilia en ascenso!!! Grandes!!! 💪🏻 |
20/11/2020 17:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: boira11 dijo: Pues empate a 4 en un partido loco contra el tercero. En el 76 hacia yo el empate a 2 y en el 83 me ponía por delante a 7 minutos del final Pintaba bien la cosa, en el min 84 mi dli tuvo la opción de sentenciar pero el palo nos lo impidió, y en tres minutos nos daban la vuelta al marcador poniéndose 4 a 3, parecía perdido, pero en el 91 mi dli se ha resarcido y ha marcado el gol del empate. Buen empate ante un gran rival, y con una gran avanzada,menudas contras me ha hecho el tío. Bueno, nos sirve para mantener el liderato pero la cosa está súper apretada. Y aprilia se ha metido en zona verde Buen empate boira!!! Estáis tú y aprilia en ascenso!!! Grandes!!! 💪🏻 Gracias raul, la verdad que es un gran rival, y haberle competido de esta manera ya puedo estar contento, ademas lleva solo una derrota que fue el primer partido de liga. A ver si seguimos asi los dos, que estaria de lujo. |
20/11/2020 18:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: esta tempo está el grupo muy apretado la verdad, esta semana 2 victorias y un empate y seguimos en zona verde de momento. suerte a todos!! Bien Rey Midas Fer!!!!.... a seguir así fenómeno!!!!.... |
20/11/2020 18:29 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: fomcuco dijo: Goooooooooood morning §🎩£!!! Bo día Privadas ![]() Buenas Uruguayo!!!...haber si a partir de ahora remontas Megajugón!!!!... |
20/11/2020 18:33 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: fomcuco dijo: esta tempo está el grupo muy apretado la verdad, esta semana 2 victorias y un empate y seguimos en zona verde de momento. suerte a todos!! Bien jugado Fomcuco, estás en la pomada!! Yo ando coqueteando con los puestos de honor, cada jornada pincha alguno del grupo de cabeza y variamos los puestos. La contundente victoria, el miércoles, de 4sssaez contra el lider nos volvió a apretar y en un par de jornadas seguro que estará con nosotros porque va en progresión ascendente. Hoy le toca a javi1985 darle otro revolcón al lider para salir del pozo, vamos compi que tú puedes eso y mucho más!! Tarnat ya va cogiendo oxígeno y está 5 puntos por encima de la línea roja. Yo hoy juego contra el último asique espero mantener la presión arriba! Gran resumen Superpops!!!!....mucha suerte hoy a los cuatro!!!!!.....Vamosss!!!! Editado por petillo 20-11-2020 18:46 |
20/11/2020 18:36 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues terminamos la semana con un empate a 3 y gracias....... Menuda inoperancia de mi equipo.....en fín. Partido muy raro. Hay partidos así y lo sabes Sprivado!!!!....lo importante es que hoy has puntuado rompiendo una racha negativa de dos derrotas consecutivas!!!!!..... |
20/11/2020 18:38 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos, hoy toco ganar, entre el 5 (que soy yo) y el 11 todos en 3 puntitos suerte al resto Pues ya sabes Pery!!!!....a mantener la quinta posición!!!!!....y de paso felicidades por tu victoria!!!! |
20/11/2020 18:40 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Palmamos 4-2 Tocará seguir peleando 💪 Esa es la aptitud y lo sabes.... |
20/11/2020 18:42 |