Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 |
20/11/2020 10:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() |
20/11/2020 10:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! |
20/11/2020 10:07 |
Username
1805 msgs.
International
|
fomcuco dijo: esta tempo está el grupo muy apretado la verdad, esta semana 2 victorias y un empate y seguimos en zona verde de momento. suerte a todos!! Bien jugado Fomcuco, estás en la pomada!! Yo ando coqueteando con los puestos de honor, cada jornada pincha alguno del grupo de cabeza y variamos los puestos. La contundente victoria, el miércoles, de 4sssaez contra el lider nos volvió a apretar y en un par de jornadas seguro que estará con nosotros porque va en progresión ascendente. Hoy le toca a javi1985 darle otro revolcón al lider para salir del pozo, vamos compi que tú puedes eso y mucho más!! Tarnat ya va cogiendo oxígeno y está 5 puntos por encima de la línea roja. Yo hoy juego contra el último asique espero mantener la presión arriba! |
20/11/2020 10:09 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1805 msgs.
International
|
cinmerio dijo: superpops dijo: @Rico85 dijo: Yo tambien paso ronda 5-4 contra Pitin. He ganado en el 93 tras desperdiciar un 3-0 de ventaja. En la siguiente ronda me toca el gran autodescarga. Se podria considerar un medio derbi ![]() En la otra eliminatoria estoy yo contra @rapboy, a ver si tenemos suerte y nos enfrentamos despues!! Habrá que ponerle una vela a Nuestra Señora de las Tómbolas o comprarle unos boletos a Cinmerio : -)))) Cuántos kieres??? 😝😝😝😝 Tres o cuatro............ mil : - ) |
20/11/2020 10:11 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Ahhh abrazo si, boletos ni uno!!! 😁😁😁 |
20/11/2020 10:36 |
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: cinmerio dijo: superpops dijo: @Rico85 dijo: Yo tambien paso ronda 5-4 contra Pitin. He ganado en el 93 tras desperdiciar un 3-0 de ventaja. En la siguiente ronda me toca el gran autodescarga. Se podria considerar un medio derbi ![]() En la otra eliminatoria estoy yo contra @rapboy, a ver si tenemos suerte y nos enfrentamos despues!! Habrá que ponerle una vela a Nuestra Señora de las Tómbolas o comprarle unos boletos a Cinmerio : -)))) Cuántos kieres??? 😝😝😝😝 Tres o cuatro............ mil : - ) Vete preparando 💵💵💵 |
20/11/2020 10:37 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Ahhh abrazo si, boletos ni uno!!! 😁😁😁 Hueso duro el tipo,,jajajja ![]() |
20/11/2020 10:37 |
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Ahhh abrazo si, boletos ni uno!!! 😁😁😁 Hueso duro el tipo,,jajajja ![]() Esta mu cara la permanencia!!!! 😅😅😅 |
20/11/2020 10:39 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Ahhh abrazo si, boletos ni uno!!! 😁😁😁 Hueso duro el tipo,,jajajja ![]() Esta mu cara la permanencia!!!! 😅😅😅 Y lo sabes!! |
20/11/2020 10:40 |