Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 |
19/11/2020 21:41 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Y lo sabes!! |
19/11/2020 21:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven ![]() Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves ![]() ![]() Ok apunto pues |
19/11/2020 21:42 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven ![]() Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves ![]() ![]() Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido ![]() |
19/11/2020 21:44 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven ![]() Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves ![]() ![]() Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido ![]() Aguanta en copa que no hay prisa 😜 |
19/11/2020 21:45 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 subi el esfuerzo sssaezzz ![]() Y unos ave marias amigo Nunca sobran ![]() Esta vez faltarán 😂😂 Quien fue el afortunado? Pichón Vas a tener que subir el esfuerzo,,ya tu sabes ![]() No hay descanso!! Veremos si la tiro, si me echan guárdame amistosos crack Sin fallo,,,No-Beta- esfuerzo 0 los que quieras,,mi plantilla es Joven ![]() Además yo también tengo que subir el esfuerzo el proximo Jueves ![]() ![]() Ok apunto pues Agendado!! Te mando un silbido ![]() Aguanta en copa que no hay prisa 😜 Ya te voy contando,la cosa se pone dura ![]() |
19/11/2020 21:46 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 |
19/11/2020 22:46 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 Que viene! Que viene!! ![]() ![]() |
19/11/2020 22:49 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 📦📦📦 |
19/11/2020 23:10 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: serpe dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: 1-3 y el siguiente que me espera un Segunda y de relumbrón 🙄 Si seguinos adelante nuestros caminos se cruzarán pero es que además vienen , Chipi,antoñuelo y bebo si gana su partido Huele que si no gano yo la copa tu tienes muchas opciones 😂😂😂😂 Lo dudo,hay mucho hueso por ahí Dedicación a la copa y equipo más un pelo de suerte y muchas opciones y tú equipo tienes así que en tu mano está ir por ella La única final que jugué me vapuleó Burgos y no creo que vuelva a llegar más a la final así que imagínate ganarla jejejeje Si la ha ganado Julio todo puede pasar 😂 Seras mamonazooo!q tengo 1 liga y una copa ehhh😁 📦📦📦 🤤🤤 |
19/11/2020 23:13 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||