Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Pues hoy derby contra el gran Tarnat y victoria pero muy apurada 4-3 pero no solo por eso, me ha doblado en número de tiros y tiros apuerta así que contento porque creo que he conseguido más de lo que debiera. Gran partido crack Tarnat es un hueso, gran victoria crack! A 7 del ascenso y vas como un tiro! Apretalos que puedes!! Gracias! Y tú no te caigas de ahí arriba que vas como un tiro, puntazo el de hoy |
20/11/2020 21:18 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
1805 msgs.
International
|
Mi gozo en un pozo..... hoy jugaba contra el colista y me las prometía felices! Un equipo que había ganado 1 solo partido de 15 y hoy me mete 6 goles 😱 Hemos quedado 6-4 y nos descolgamos a 4 puntos del segundo. Es de las derrotas que duelen porque son del tipo tómbola y no presagian nada bueno 🤷🏻♂️ Felicidades a los que habéis ganado, sobretodo a 4sssaez que está a punto de engancharse a los de arriba 👍😏 |
20/11/2020 21:20 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mi gozo en un pozo..... hoy jugaba contra el colista y me las prometía felices! Un equipo que había ganado 1 solo partido de 15 y hoy me mete 6 goles 😱 Hemos quedado 6-4 y nos descolgamos a 4 puntos del segundo. Es de las derrotas que duelen porque son del tipo tómbola y no presagian nada bueno 🤷🏻♂️ Felicidades a los que habéis ganado, sobretodo a 4sssaez que está a punto de engancharse a los de arriba 👍😏 En liga nunca hay que relajarse!!!!...ni fiarse!!!!....todo rival es peligroso!!!! y lo sabes....ahora ya esta hecho.....así que pasa página y ponte las pilas a partir de ahora!!!!!....que tienes opciones de subir!!!!!! |
20/11/2020 21:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Derrota 2-3, y 2 puntos de ventaja con el descenso | 20/11/2020 21:35 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
por aqui victoria 5-3 y nos ponemos a 3 del descenso,esta semana 3 de 3,vamos x otra,poco a poco vamos saliendo. Editado por serpe 20-11-2020 21:53 |
20/11/2020 21:36 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues hoy derby contra el gran Tarnat y victoria pero muy apurada 4-3 pero no solo por eso, me ha doblado en número de tiros y tiros apuerta así que contento porque creo que he conseguido más de lo que debiera. Gran partido crack Gran victoria 4sssaez en el Derby SCL ante siempre incómodo Tarnat!!!!!.....que te coloca sexto a 7 puntos del segundo!!!!....vamossss!!!!!.... |
20/11/2020 21:37 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Pues hoy derby contra el gran Tarnat y victoria pero muy apurada 4-3 pero no solo por eso, me ha doblado en número de tiros y tiros apuerta así que contento porque creo que he conseguido más de lo que debiera. Gran partido crack Gran victoria 4sssaez en el Derby SCL ante siempre incómodo Tarnat!!!!!.....que te coloca sexto a 7 puntos del segundo!!!!....vamossss!!!!!.... Más cerca estás tú del ascenso, gran victoria hoy!! |
20/11/2020 21:45 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: por aqui victoria 5-3 y nos ponemos a 2 del descenso,esta semana 3 de 3,vamos x otra,poco a poco vamos saliendo. Oleee... ese Julio!!!....grande!!!!....gran victoria Megacrack!!!!....ya te dije el lunes que me ha encantado tu equipo ante el Matagigantes Autodescarga88 y ahí sigues dando guerra y jugando a un gran nivel logrando una semana perfecta con pleno de victorias en un viernes donde sólo el Gran Raul0179 ha perdido por la mínima ante Kballas por 2-3 ya que tanto el Talent Master Bebo05 y El Mega Master Talentoso Livic han ganado sus respectivos encuentros por el mismo tanteo de 5-2 a los managers Silthrim y el Matagigantes Autodescarga88....que esta semana se ha quedado en blanco a perder con tres de nuestros compis de nuestra gran privi la SCL!!!!!.... Editado por petillo 20-11-2020 21:52 |
20/11/2020 21:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Derrota 2-3, y 2 puntos de ventaja con el descenso Vamos Gran Raul0179!!!!....a resarcirse de este tropiezo!!!!!....tu puedes y lo sabes..... |
20/11/2020 21:46 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: serpe dijo: por aqui victoria 5-3 y nos ponemos a 2 del descenso,esta semana 3 de 3,vamos x otra,poco a poco vamos saliendo. Oleee... ese Julio!!!....grande!!!!....gran victoria Megacrack!!!!....ya te dije el lunes que me ha encantado tu equipo ante el Matagigantes Autodescarga88 y ahí sigues dando guerra y jugando a un gran nivel logrando una semana perfecta con pleno de victorias en un viernes dondo sólo el Gran Raul0179 ha perdido por la mínima ante Kballas por 2-3 ya que tanto el Talent Master Bebo05 y El Mega Master Talentoso Livic han ganado sus respectivos encuentros por el mismo tanteo de 5-2 a los managers Silthrim y el Matagigantes Autodescarga88....que esta semana se ha quedado en blanco a perder con tres de nuestros compis de nuestra gran privi la SCL!!!!!.... en ello estamos peti,a ver si conseguimos salir del pozo!! |
20/11/2020 21:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||