Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Apretando a la Soccer League Petillo,como en los viejos tiempos del grupo 11!! Buenos recuerdos ![]() |
20/11/2020 19:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto sabemos algo del flash?? O será un truńo cuando se quite?? |
20/11/2020 19:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por cierto sabemos algo del flash?? O será un truńo cuando se quite?? Es mejor esperar!! Creó!! Mientras tanto!! |
20/11/2020 19:38 |
Username
1820 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Jajaja, gracias el uruguayo, igualmente, lo mismo pienso de tí crack!! 😃 |
20/11/2020 19:38 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Jajaja, gracias el uruguayo, igualmente, lo mismo pienso de tí crack!! 😃 Lo mio son las 2das vueltas,ya me conoces,aguantando el chaparrón 3 jornadas + y cogíendo impulso!! Una ves tocas fondo ![]() Me alegra verte siempre alerta ![]() Buen finde crack!! |
20/11/2020 19:41 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Jajaja, gracias el uruguayo, igualmente, lo mismo pienso de tí crack!! 😃 Lo mio son las 2das vueltas,ya me conoces,aguantando el chaparrón 3 jornadas + y cogíendo impulso!! Una ves tocas fondo ![]() Me alegra verte siempre alerta ![]() Buen finde crack!! Pues como sigas así,el impulso lo coges ya en 3ra 🤣🤣🤣 |
20/11/2020 19:44 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: el uruguayo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss hoy toca derbi contra J.Anillo la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Mandale un abrazo a ese chaval cinmerío!! Que chaval Uru??? 🤔🤔🤔 El Gran Anillo Cin ![]() Gran Amigo y Manager!! Jajaja, gracias el uruguayo, igualmente, lo mismo pienso de tí crack!! 😃 Lo mio son las 2das vueltas,ya me conoces,aguantando el chaparrón 3 jornadas + y cogíendo impulso!! Una ves tocas fondo ![]() Me alegra verte siempre alerta ![]() Buen finde crack!! Pues como sigas así,el impulso lo coges ya en 3ra 🤣🤣🤣 Me lo tomo con calma ![]() |
20/11/2020 19:47 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy derby contra el gran Tarnat y victoria pero muy apurada 4-3 pero no solo por eso, me ha doblado en número de tiros y tiros apuerta así que contento porque creo que he conseguido más de lo que debiera. Gran partido crack | 20/11/2020 21:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues hoy derby contra el gran Tarnat y victoria pero muy apurada 4-3 pero no solo por eso, me ha doblado en número de tiros y tiros apuerta así que contento porque creo que he conseguido más de lo que debiera. Gran partido crack Tarnat es un hueso, gran victoria crack! A 7 del ascenso y vas como un tiro! Apretalos que puedes!! |
20/11/2020 21:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Mis compis no han podido ni empatar, Javi se lo ha puesto difícil al líder pero ha caído 4-3 y Súper ha dado vacaciones a su defensa porque le han metido 6, raro, al final 6-4 ha perdido. Vamos!! Hay que pelear por salvarse y por llegar a los puestos verdes y cuanto antes chicos! | 20/11/2020 21:16 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||