Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
|
||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Me parece una buena idea. | 03/03/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
como no te va a parecer una buena idea si es tuya.... lo raro seria si fuera al contrario... | 03/03/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Nose me parece buena pero me gustaria saber tambien la opinon de un admin. Seria importante saber que opinan ellos. ¿No creeis? |
06/03/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
creo que algun @ debe hablar ya porque la idea es muy buena pero tambien creo que hay que esperar porque hay pocas selecciones por lo que yo aqui aprovecho para proponer que se creen escuelas de mas paises pare que haya mas paises y se haga un mundial con su ronda previa y todo cada 4 años como en la realidad. | 08/03/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
hutes dijo: creo que algun @ debe hablar ya porque la idea es muy buena pero tambien creo que hay que esperar porque hay pocas selecciones por lo que yo aqui aprovecho para proponer que se creen escuelas de mas paises pare que haya mas paises y se haga un mundial con su ronda previa y todo cada 4 años como en la realidad. Siiiiii, es de lo mas juicioso que se ha dicho hasta ahora. Lo suscribo totalmente. |
08/03/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
pues si una gran idea haber si se pronuncia algun @ gracias. |
06/06/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
y yo me pregunto el objetivo final de las seleciones cual es¿ jugar un mundial? que aporta eso al jeugo o a los que den jugadores... que dia de la semana haces el mundial? nose.. para que sirve?? | 06/06/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Lacerta dijo: tio, si no nos movemos no andamos, y si no probamos no sabremos si se acierta o no, con el inmovilismo no se va a ninguna parte.y yo me pregunto el objetivo final de las seleciones cual es¿ jugar un mundial? que aporta eso al jeugo o a los que den jugadores... que dia de la semana haces el mundial? nose.. para que sirve?? |
06/06/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
la idea es poder vacilar de "nuestro Pais" y de los "Peces Gordos" aportando jugadores al "Striker Mundial", los jugadores podrian ganar mayor experiencia (los convocados) y los managers mas ranking, pero no serviria de mucho mas, seria una semana en la que los demas estariamos inmovilizados, mientras unos cuantos se lo pasan pipa... pero ojo que yo estoy a favor xD mientras no se haga cada temporada y se haga cada 4 perfecto | 07/06/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Glenn Doyle dijo: la idea es poder vacilar de "nuestro Pais" y de los "Peces Gordos" aportando jugadores al "Striker Mundial", los jugadores podrian ganar mayor experiencia (los convocados) y los managers mas ranking, pero no serviria de mucho mas, seria una semana en la que los demas estariamos inmovilizados, mientras unos cuantos se lo pasan pipa... pero ojo que yo estoy a favor xD mientras no se haga cada temporada y se haga cada 4 perfecto Usted si que sabe, totalmente conforme con lo que dices.. |
07/06/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||