Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
|
||
Username
143 msgs.
Substitute
|
messi77 piensas igual que yo jajaj todo lo que he pensao lo has dicho tu. Asi que yo no tengo nada mas que decir jajaj | 20/02/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
y ke pasa si los jugadores selecionados se lesionan o algo parecido.y por dejarlos a las selecciones por partido en casa se yeva uno parte de los ingresos o no |
21/02/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
y mientras el kampeonato tu k aces?? | 21/02/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
se supone que no coincidiran partidos de selecciones con partidos de campeonato oficial es decir copa y liga, liga privada es un caso aparte y si se lesionan es como en la realidad el club se fastidia | 21/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
y kuando se jugarian xk lunes, mierkoles y viernes hay liga los martes y jueves kopa y sabado y domingo liga privada |
21/02/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
a partir de ahora no hay copa los martes y la liga privada no es una competicion por llamarlo de alguna manera oficial entonces ai tambien se podrían jugar partidos o hacer un paron una semana y esa semana partidos internacionales hay muxas maneras Editado por Messi77 21-02-2010 13:12 |
21/02/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
No se pueden hacer selecciones nacionales simplemente porque aún no hay jugadores de todos los paises con un nivel decente y los españoles darían un repaso al resto. | 21/02/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
aunque no haya suficientes puede ser una propuesta a la larga | 21/02/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
counha dijo: No se pueden hacer selecciones nacionales simplemente porque aún no hay jugadores de todos los paises con un nivel decente y los españoles darían un repaso al resto. Hombre, los jugadores de Brasil, Argentina, etc. hay muchas estrellas de otros paises distintos de los españoles, bien que no hay de todos, pero para afinar hay mas que de sobra, no nos vamos a poner finolis, ¿No?. En resumen me parece una buena idea lo de las selecciones y es mas propondría que a los equipos que dejen jugadores se les pague un canon como trata de pedir la Liga y no le conceden...¿qué os parece?. |
21/02/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
si llegaramos a las selecciones luego vendrian los problemas y las quejas, que si me han lesionado a mi jugador estrella, que si por que le han dado a ese manager esa seleccion y a mi no... a mi la verdad que me trae sin cuidado si se hace eso o no, lo probable seria que no me seleccionaran a ningun jugador, eso solo perjudicaria a los equipos grandes, que son los que tienen los jugadores "estrellas" en Striker. tampoco me parece bien que por que unos afortunados dirijan las selecciones me dejen una semana o dos sin jugar por culpa de ese "mundial", lo siento pero esta sugerencia me parece un poco descabellada | 21/02/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||