Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
|
||
Username
227 msgs.
Substitute
|
enzo dijo: si llegaramos a las selecciones luego vendrian los problemas y las quejas, que si me han lesionado a mi jugador estrella, que si por que le han dado a ese manager esa seleccion y a mi no... a mi la verdad que me trae sin cuidado si se hace eso o no, lo probable seria que no me seleccionaran a ningun jugador, eso solo perjudicaria a los equipos grandes, que son los que tienen los jugadores "estrellas" en Striker. tampoco me parece bien que por que unos afortunados dirijan las selecciones me dejen una semana o dos sin jugar por culpa de ese "mundial", lo siento pero esta sugerencia me parece un poco descabellada yo creo que la idea del striker es ser l mas real posible pues para ello hay que añadir las selecciones y si se te lesiona un jugador te fastidias como en la realidad o se podria pagar algo de dinero por una lesion o algo Editado por Messi77 21-02-2010 17:32 |
21/02/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
preguntale al que tiene algun jugador estrella que si le parece bien estar pagando millones de euros semanales a su estrella por que se lo llevaron a la seleccion nacional, imagina que durante esa lesion se juega un ascenso/descenso o la final de copa... a ver si dice me fastidio y ya esta | 21/02/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
pues que se pueda elegir si te llevan al jugador a la seleccion en casos muy importantes y si el jugador lo considera asi | 21/02/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
entonces eso no seria como dices tu "lo mas real posible", por mucho que quieras no cambiaras mi opinion ni yo cambiare la tuya... solo espero y deseo que si llega el momento de las selecciones este todo bien estudiado para no tener que aguantar a gente quejandose por estos sitios | 21/02/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Pues a mi no me lo parece, me parece una idea muy logica y original. | 21/02/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
ya aber que dice un @ | 21/02/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Se supone que el juego debe ser lo mas real posible, tambien se podrian aplazar los partidos para que las selecciones jugasen, como en la realidad. | 21/02/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
eso xa lo dije xop antes pero no porque si no le convocan ninguno se aburre | 21/02/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
xq estes 3 o 4 dias sin jugar al striker no te va a pasar nada hay mas cosas que hacer en la vida a parte de jugar al striker, creo yo. | 21/02/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Pues a ver si algún @ se pronuncia y nos ilumina. Gracias. |
21/02/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||