Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Selecciones Date
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
Si, es estupendo.
No, menudo rollo.
NS/NC
Me importa un bledo.
5093 msgs.
Golden Ball
Eso estaría bien si este juego tuviera servidores de varias nacionalidades y jugaran jugadores de varias nacionalidades (me refiero a otras lenguas que no sean la española, ya se que aquí hay venezolanos, mexicanos, etc...)
Porque realmente, ahora mismo a mi me da igual que ese "Mundial" lo gane España, Brasil o Angola.... porque en verdad no representa a ningun país...
07/06/2010 14:32
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo puedo entrenar Irlanda, "soy irlandes" xDDD 07/06/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
eso es asi tambien podriamos descansar un poco de tanto striker xD 07/06/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
yo tengo a un buen jugador irlandes pero nose si llegaria a la seleccion absoluta xD 07/06/2010 23:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Para hacer esto mi idea seria que se haga mundial pero la sesion de clasificacion estaria dividido en divisiones.

Se haria de 7ta a 5ta un mundia, de 4ta a 2da otro.

Creo que lo bonito seria elegir los mejores jugadores una division, por ejemplo 7ta, y sacar los jugadores en grupos de 10, es decir, del grupo 1 al 10 se elegiria los mejores jugadores... por asi decir.

de todos estos, se haria una clasificacion para todos los de 7ta con los elegidos mejores jugadores de 7ta en esos 10 grupos y se van eliminando equipos. cuando queden en los 3 grupos (7ta, 6ta y 5ta) 16 equipos en total, se haria los octavos de final del "mundial", y se podria elegir nuevo jugadores del equipo que ha llegado a 16avos, es decir, el equipo que casi se clasifica para los 8tos de final.

El que gane todos los partidos de 7ta a 5ta seria el ganador oeste y el de 4ta a 2da el de oeste... (Tipo NBA) y se jugaria una final, aunque seria despropocional y creo q ahi ya no me meto xd....

Pos esa es mi idea, claro, que los grupos pueden ser de 20 o que se puedan elegir parejas y asi poder crear tu equipo seleccion.

Este es el unico modo que se peude crear un "mundial" ya que no existen muchos jugadores de nacionalidad y los que abundan ahora son los chinos y españoles en su mayoria.
07/06/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Bien por las personas positivas como fox1192, tu propuesta es de lo mejor que he visto en el foro. Gracias por tu aportacion ojalá hubiesemos muchos como tú. 07/06/2010 23:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Don Pito dijo:
Bien por las personas positivas como fox1192, tu propuesta es de lo mejor que he visto en el foro. Gracias por tu aportacion ojalá hubiesemos muchos como tú.

que todo sea para mejorar este bonito juego no? jeje gracias
07/06/2010 23:52
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
fox1192 dijo:
Para hacer esto mi idea seria que se haga mundial pero la sesion de clasificacion estaria dividido en divisiones.

Se haria de 7ta a 5ta un mundia, de 4ta a 2da otro.

Creo que lo bonito seria elegir los mejores jugadores una division, por ejemplo 7ta, y sacar los jugadores en grupos de 10, es decir, del grupo 1 al 10 se elegiria los mejores jugadores... por asi decir.

de todos estos, se haria una clasificacion para todos los de 7ta con los elegidos mejores jugadores de 7ta en esos 10 grupos y se van eliminando equipos. cuando queden en los 3 grupos (7ta, 6ta y 5ta) 16 equipos en total, se haria los octavos de final del "mundial", y se podria elegir nuevo jugadores del equipo que ha llegado a 16avos, es decir, el equipo que casi se clasifica para los 8tos de final.

El que gane todos los partidos de 7ta a 5ta seria el ganador oeste y el de 4ta a 2da el de oeste... (Tipo NBA) y se jugaria una final, aunque seria despropocional y creo q ahi ya no me meto xd....

Pos esa es mi idea, claro, que los grupos pueden ser de 20 o que se puedan elegir parejas y asi poder crear tu equipo seleccion.

Este es el unico modo que se peude crear un "mundial" ya que no existen muchos jugadores de nacionalidad y los que abundan ahora son los chinos y españoles en su mayoria.

eso seria perder mas el tiempo, de los managers que no podriamos ser Seleccionadores (me vuelvo a promocionar como Seleccionador de Irlanda xD)la idea sencilla deberia empezarse simple, cogiendo las Selecciones con mas jugadores (como España, China, Brasil, Russia, Estados Unidos y alguno de estos superpoblados que deben haber tropocientos...) pero claro se tendria que dejar para dentro de 4 temporadas y asi a los @ les daria tiempo a ir preparandolo todo con calma, para que nada salga mal...
08/06/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
ya, pero ningun @ se moja a decir algo. Si hay alguna polémica entre ellos no nos enteramos, o tambien puede ser que el navegador o la memoria del juego no esté capacitada para tanta historia y meter mas variables pueda ser perjudicial, no sé... como no dicen nada. 08/06/2010 17:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
La temporada acaba en julio, yo creo que como "homenaje" al mundial, se deberia hacer algo creo yo... en fin 08/06/2010 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7