Forum » Sugerencias » Selecciones | Date | |
---|---|---|
¿Es buena idea esto de las selecciones con los mejores jugadores de cada país?
|
||
1014 msgs.
International
|
fox1192 dijo: La temporada acaba en julio, yo creo que como "homenaje" al mundial, se deberia hacer algo creo yo... en fin el problema es q hay muy poco tiempo para prepararlo todo, habria que reprogramar muchas cosas, un jaleo, a no ser que ya lleven tiempo estudiandolo... ahora mismo no seria el momento, pero dentro de 4 temporadas seria ya el mejor momento |
08/06/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver si se pronuncia algun @ | 08/06/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
albertss dijo: Vamos a ver si se pronuncia algun @ enviales algun mensaje a ellos y ya esta y lo que digan nos avisas xD |
09/06/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Esta propuesta la hice yo la temporada pasada y no obtuvo ninguna respuesta. Con el tiempo pensé otra vez en ella y me di cuenta, que como propuesta es interesante, pero muy dificil de llevar a cabo; ¿Quién hace la selección?, el juego de manera automática con los mejores jugadores o un manager?, como debe ser la selección? por ligas o de todos los jugadores incluyendo todas las ligas?, se selecciónan los mejores de cada liga y se hacen campeonatos por grupos?, o se hacen por divisiones?, para que haya un partido, tiene que haber dos equipos, cuantos seleccionadores?, como se eligen esos seleccionadores?, por grupos o por divisiones?, cuando se juegan esos campeonatos de selecciones???, si el parón es de a penas 48 horas?? se hace el parón de liga más largo???, si se hace así, el resto de managers que no seamos seleccionadores, que hacemos??? UFFFF...demasiadas incognitas, y seguro que salen más inconvenientes pensando un poco más. Es buena propuesta, pero muy dificil de llevar a cabo. | 09/06/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
por eso es mejor ir preparando ya, pero hacerlo dentro de unas cuatro temporadas minimo, si todo se hace con tiempo se puede hacer bien y entretenido para todos, pero claro los @ tendrian mucho trabajo, deberian decidir como se escogerian a los Managers, darles un equipo o que ellos convoquen los que quieran, los estadios... tantas cosas, pero se puede hacer con preparacion y tiempo y muchos usuarios pdoriamos a portas buenas ideas y ayudar en lo que se pueda | 09/06/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
ok le enviare un mensaje a @oboka para que vea esta interesante propuesta. | 09/06/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
crack si lo has exo te ha exo caso jajajajaja | 09/06/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
pos haber si es verdad. | 10/06/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||