Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo no puedo recomendar actualmente jugar a ningun juego de los que tiene uplay actualmente (clasic, uk, br, candy) ; ( Editado por IF 22-12-2014 14:38 Editado por IF 22-12-2014 14:39 Ni a tus enemigos? |
23/12/2014 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Respuestas de un administrador: - Hoy ya podemos decir que striker es el que es. - En striker no se van a introducir novedades nunca más. - Algun pequeño cambio como el que se estaba debatiendo de la edad de jubilación podría ser. Pero se debería de llevar a cabo a través del foro de sugerencias. (Añado yo: ese foro que tanto miran). Esto me lo dijo cuando le solicité que enviase un mensaje global a todos lo users para extender el debate de la edad de jubilación. "no , eso así no se hace, eso a través de sugerencias" (vamos, que ni José Tomás). Lo que yo le ofrecia contando con muchos managers que aportais cuando debatimos: - Os lo damos hecho, mascado y medio digerido. Solo os pido 2 días de atención a este striker. 1 Para lanzar el tema de debate en cuestión y otro para actuar en conveniencia. R: eso al foro sugerencias asi no. Tenemos mucho mucho mucho trabajo, y no aparecemos ni por este ni por el de basket ni por el 2. - Si vemos que la empresa responde y nos escucha un poco, somos tan frikis que podríamos buscar managers por nuestra cuenta. R: eso me parece genial (no recuerdo las palabras exactas, pero vaya, en mi cabeza sonó así). Pero la empresa no va a responder. Yo ya lo dije: No digo ya hacer un boicot, porque no es ni necesario; el nuevo Striker se cae por su propio peso. Basta que le pongais en la app la puntuacion que creais que merece (de 1-5 estrellas) y en el comentario digais que tal esta el juego y qué atención recibís de la empresa. Que cada uno lo haga libremente y sin presiones. Y ya os digo que visto lo visto por aqui, muchos 1 le iban a caer y muchas criticas por el trato... |
23/12/2014 10:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí... Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer ![]() |
23/12/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: rafael carrero dijo: Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí... Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer ![]() si luego no me cobran....iria cada dia ![]() |
23/12/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: rafael carrero dijo: Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí... Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer ![]() si luego no me cobran....iria cada dia ![]() Y yo |
23/12/2014 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Duplicado Editado por CValilla 23-12-2014 13:40 |
23/12/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pues yo le estare eternamente agradecido al que me recomendo el juego y lo seguire recomendando,ya que ami me hace pasar muchos ratos entretenidos y divertidos,que son con los que me quedo. | 23/12/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: rafael carrero dijo: Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí... Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer ![]() si luego no me cobran....iria cada dia ![]() +1 solo a danuto. |
23/12/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: rafael carrero dijo: Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí... Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer ![]() si luego no me cobran....iria cada dia ![]() Y yo No no...te cobran como aquí. ..por lo bueno pagas...a si quieres ir de gratis a la beneficencia ![]() |
23/12/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aquí directa o indirectamente pagamos todos...o mejor dicho sacan beneficio de todos sino que os creéis que es Uplay.? Una ong? (Hasta ellas cobran, jajaja) | 23/12/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||