Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
todo esto queda en segundo plano despues del legendario ascenso a oro de buen ramoncin ![]() |
22/12/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: santy1 dijo: milito7 dijo: creo que la captación de nuevos users no es tarea nuestra,en los circulos de amistades se puede hablar bien o mal de una cosa;creo que hace un año y medio el 90% de nosotros hablariamos maravillas,ahora??La publicidad de cualquier producto suele corresponder a los que ganan dinero con su venta/consumo y me da la sensación que simplemente es cuestión económica ,seguro que Uplay ha conseguido meter sus recursos en algo que les sea más beneficioso (para desgracia de los todavia fieles al striker antiguo).Desde mi punto de vista se merecen todos mis respetos pero creo que se echa de menos alguna explicación a este abandono más que notable en el juego. Nada más que añadir. Pues si no pensáis así lo más lógico sería dejarlo ya. Vamos si algo pensáis que está muerto, al menos deberías dejar de perder el tiempo, e invertirlo en otra cosa. Personalmente mientras siga abierto continuaré dejando opiniones y dando idea. En mi cabeza no pasa ni muchísimo menos que esto esté muerto, si fuera así os aseguro que habría borrado ya mi cuenta, como hice en UK... sin vender jugadores como hacen muchos que se les llena la boca defendiendo striker. (este último lo dejé por falta de tiempo) Un juego que pierde 500 usuarios cada mes, sin una buena publicidad es imposible sacarlo a flote, y si la empresa pasa, que podemos hacer? Ya propuse mil veces una campaña de promotores con la que premiasen a quien mas gente trajera al juego... eso les sale gratis... pues o ni contestan o dicen que ya lo pensarán ( vía Twitter ) y nada hasta la fecha... Así que si la empresa está esperando a cerrarlo que podemos hacer ? Y mira que yo defiendo el juego y busco ideas. Pero ai no se aplican que más da? Saludos |
22/12/2014 12:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: santy1 dijo: isidroazo dijo: - Apertura tienda y catering por 2 temporadas (totalmente gratis) - Personalización jugador progre +90% con su nombre de user y aspecto que el quiera. Esta va de coña no? ![]() No, no he dicho nada en broma en este post hasta el momento. Pues la verdad, el abrir las puertas al dinero fácil ( con su posible uso para multicuentear ) y meter más jugadores con progre top al juego cada vez que alguien se registra me parece una idea algo suicida... Aunque bueno, la intención de añadir algo es lo que cuenta. Editado por santy1 22-12-2014 12:47 |
22/12/2014 12:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el hecho en si de aportar soluciones, sean o no buenas, es de agradecer, porque implica que uno se preocupa porque esto continue. Pero coincido con milito y santy en que nosotros podemos tener mil ideas (como asi ha sido desde hace mucho) pero es la empresa la que debe aplicarlas. Y francamente, viendo que estamos abandonados por completo de los de arriba no pienso que por mucho que digamos vayan a hacernos caso... Desgraciadamente es asi ![]() |
22/12/2014 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1196 msgs.
International
|
isidroazo dijo: A ver, sin entrar a discutir si es tarde o no para hacer esto, hay una realidad que es clara y es el descenso de users. Fuera de nuestras diferencias, creo que si hay algo que está fuera de toda duda es esta realidad y es la que debiera unirnos a todos generando una unanimidad que no hemos tenido en otros aspectos tan importantes como el tema de depósitos etc etc... Lo que más nos acerca a todos es que está nave se siga manteniendo a flote y la única forma es que siga entrando gente nueva. A mi modo de verlo para que ello ocurriera debieran dárseles más facilidades, como por ejemplo: - Cierta cantidad económica que cree la sensación de que el juego es más dinámico en sus comienzos. - Posibilidad de hacer más cesiones. - La no capada de entrenos. - El no pago de impuestos por compra venta. Bueno, y lo de tener más de una cuenta, si se respetan las normas tb sería de mi agrado también. Algo hay que hacer gente. Hay que aumentar los users. Feliz Navidad a todos. en mi opinion los señores de u play, no deberian tener derecho ni a cobrar el paro. darles un centimo es tira rel dinero a la basura. no se merecen nada de nada. |
22/12/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Kballas dijo: Yo creo que el hecho en si de aportar soluciones, sean o no buenas, es de agradecer, porque implica que uno se preocupa porque esto continue. Pero coincido con milito y santy en que nosotros podemos tener mil ideas (como asi ha sido desde hace mucho) pero es la empresa la que debe aplicarlas. Y francamente, viendo que estamos abandonados por completo de los de arriba no pienso que por mucho que digamos vayan a hacernos caso... Desgraciadamente es asi ![]() Lo que tendría a lo mejor que hacerse es que crearan los admin fiscales o quien sean compententes, un hilo en el que dijeran que medidas se pueden o no adoptar por su parte con facilidad y a final de temporada se votará a favor o en contra de ellas. La cuestión es empezar a andar. |
22/12/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: isidroazo dijo: A ver, sin entrar a discutir si es tarde o no para hacer esto, hay una realidad que es clara y es el descenso de users. Fuera de nuestras diferencias, creo que si hay algo que está fuera de toda duda es esta realidad y es la que debiera unirnos a todos generando una unanimidad que no hemos tenido en otros aspectos tan importantes como el tema de depósitos etc etc... Lo que más nos acerca a todos es que está nave se siga manteniendo a flote y la única forma es que siga entrando gente nueva. A mi modo de verlo para que ello ocurriera debieran dárseles más facilidades, como por ejemplo: - Cierta cantidad económica que cree la sensación de que el juego es más dinámico en sus comienzos. - Posibilidad de hacer más cesiones. - La no capada de entrenos. - El no pago de impuestos por compra venta. Bueno, y lo de tener más de una cuenta, si se respetan las normas tb sería de mi agrado también. Algo hay que hacer gente. Hay que aumentar los users. Feliz Navidad a todos. en mi opinion los señores de u play, no deberian tener derecho ni a cobrar el paro. darles un centimo es tira rel dinero a la basura. no se merecen nada de nada. Sinceramente creo que este tipo de mensajes no ayudan para nada... |
22/12/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Chito Cool dijo: isidroazo dijo: A ver, sin entrar a discutir si es tarde o no para hacer esto, hay una realidad que es clara y es el descenso de users. Fuera de nuestras diferencias, creo que si hay algo que está fuera de toda duda es esta realidad y es la que debiera unirnos a todos generando una unanimidad que no hemos tenido en otros aspectos tan importantes como el tema de depósitos etc etc... Lo que más nos acerca a todos es que está nave se siga manteniendo a flote y la única forma es que siga entrando gente nueva. A mi modo de verlo para que ello ocurriera debieran dárseles más facilidades, como por ejemplo: - Cierta cantidad económica que cree la sensación de que el juego es más dinámico en sus comienzos. - Posibilidad de hacer más cesiones. - La no capada de entrenos. - El no pago de impuestos por compra venta. Bueno, y lo de tener más de una cuenta, si se respetan las normas tb sería de mi agrado también. Algo hay que hacer gente. Hay que aumentar los users. Feliz Navidad a todos. en mi opinion los señores de u play, no deberian tener derecho ni a cobrar el paro. darles un centimo es tira rel dinero a la basura. no se merecen nada de nada. Sinceramente creo que este tipo de mensajes no ayudan para nada... sinceramente tu crees que algo ayuda. parece mentira viendo que .PASAN OLIMPICAMENTE DE NOSOTROS, LES IMPORTA UN .... LO QUE DIGAMOS NI TU NI YO. perdemos el tiempo totalemente intentando dar ideas. no te van a escuchar. PASANNNNNNN. |
22/12/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A ver, lo de los depósitos lo hicieron por la queja de los usuarios no¿? O tengo una idea equivocada¿? |
22/12/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
isidroazo dijo: A ver, lo de los depósitos lo hicieron por la queja de los usuarios no¿? O tengo una idea equivocada¿? pues no se que idea tendras. pero sinceramente yo vote a que se quitaran. pero.... salio mayoria a que no fuera asi. asi que eso me da para pensar que les importa una mier.... la opinion de la maoria. por que han echo lo contrario a lo que la mayoria voto. |
22/12/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||