Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
rafael carrero dijo:
Y buscar un mánager cada uno? Lo ponemos en el foro,lo divulgamos por la privada,etc.si cada uno buscamos que entre un equipo nuevo ( siempre hay un amigo,primo,hermano ) por lo menos mas de cien conseguiríamos entre todos.Y sin esperar nada a cambio...ni balones,ni historias...sería solo por nosotros mismos...ellos no tendrian que hacer nada...un saludo y gracias por mi parte a los que intentan aportar ideas..sean mejores o peores estáis ahí...

Nos hemos vuelto locos? Esto es un juego, un entretenimiento...cuando muera este vendrá otro. El usuario no tiene que preocuparse de la gestión del juego, para esto están los que cobran. Es como si vas a un restaurante y pides hacerte la comida, servirte el vino, lavar los platos y encima llevar al día siguiente a tus amigos a comer

si luego no me cobran....iria cada dia

Y yo

No no...te cobran como aquí. ..por lo bueno pagas...a si quieres ir de gratis a la beneficencia

yo le pago a la compañia de luz e internet,que les llegue dinero es otra cosa,pero yo no les pago
23/12/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Aquí directa o indirectamente pagamos todos...o mejor dicho sacan beneficio de todos sino que os creéis que es Uplay.? Una ong? (Hasta ellas cobran, jajaja)

asi si
23/12/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo que ha dicho el compi de traer un colega cada uno es una frikada en toda regla, y está claro que no nos toca. Peeroooo, aquí hay mucho frikazo que lo haría, entre ellos yo.

Antes de eso deberían darse una serie de circunstancias que no se cumplen y que aunque queramos nosotros no las podemos poner en marcha.

Son cosas como ciertos retoques para, pulir un pelín más el juego (olvidandonos del simu que ese ya fijo que no lo tocan nunca) , "beneficiar" a nuevos usuarios, y sobretodo que la empresa quiera mantener striker vivo. Y aquí es donde siempre se rompe el tema.

Sin una actualización más que llevarse a la boca..
Sin un administrador fijo para este juego..
Sin escuchar a la comunidad de usuarios.. (escuchar y oir no es lo mismo ).
SIn ganas de seguir explotando este producto porque ya hay una segunda parte (segundas partes nunca fueron buenas )..

Pues sin todo eso no merece la pena que movamos un solo dedo por una empresa que no les importa nada esto.

Ver que hay 500.000 usuarios registrados que, quitando multis, serán como poco 100.000 usuarios únicos y que solo seguimos 11.000 da pena, mucha pena. Pero también da una idea del potencial olvidado de este striker.
23/12/2014 15:21
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Sin mover ni un dedo creo que sabemos todos el resultado final del juego. . Si tanto queréis que siga ,no creo que resulte muy difícil buscar un usuario cada uno... 23/12/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Sin mover ni un dedo creo que sabemos todos el resultado final del juego. . Si tanto queréis que siga ,no creo que resulte muy difícil buscar un usuario cada uno...

tu traerias a un colega tuyo a un juego abandonado al que le queda tiempo X para que empezase desde 0? yo no me considero un mal amigo

que no me interesa que se vayan los usuarios? logico xk si se van el fin del juego se acerca. Pero les entiendo en parte en su decision de irse viendo como ha quedado esto. ya no hay marcha atras, la cuenta atras ha empezado y no de hace poco sino de hace meses e incluso años...
23/12/2014 20:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
537 msgs.
MVP of the game
A ver chicos abrir los ojos, @Tr3s,@klad,@ranchal los 3 administradores del juego lo han dejado,incluso @kanon que era 24 horas aqui se a ido,seguramente viendo la desbandada y que esto ya esta abandonado,donde esta el 2x1,pack manager etc,Aqui ya no hay capitan,solo quedamos los nostalgicos,no queda nadie que sepa que hacer con esto,ellos tienen otra cosa en mente,esto esta en su final y para quitarse de problemas porque hay gente que a invertido mucho dinero aqui,lo han abandonado,no veis no sale ninguno a aclarar nada,si ni los @ saben ya que decir,porque creo los @ en su foro oculto,no abran visto aparacer un @administrador hace semanas

D.P.Z
23/12/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:

En mi cabeza no pasa ni muchísimo menos que esto esté muerto, si fuera así os aseguro que habría borrado ya mi cuenta

Ya te llegará
23/12/2014 21:56
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Yo no puedo recomendar actualmente jugar a ningun juego de los que tiene uplay actualmente (clasic, uk, br, candy) ; (

kabiotas dijo:
Respuestas de un administrador:

- Hoy ya podemos decir que striker es el que es.

- En striker no se van a introducir novedades nunca más.

- Algun pequeño cambio como el que se estaba debatiendo de la edad de jubilación podría ser. Pero se debería de llevar a cabo a través del foro de sugerencias. (Añado yo: ese foro que tanto miran). Esto me lo dijo cuando le solicité que enviase un mensaje global a todos lo users para extender el debate de la edad de jubilación. "no , eso así no se hace, eso a través de sugerencias" (vamos, que ni José Tomás).

Lo que yo le ofrecia contando con muchos managers que aportais cuando debatimos:

- Os lo damos hecho, mascado y medio digerido. Solo os pido 2 días de atención a este striker. 1 Para lanzar el tema de debate en cuestión y otro para actuar en conveniencia. R: eso al foro sugerencias asi no. Tenemos mucho mucho mucho trabajo, y no aparecemos ni por este ni por el de basket ni por el 2.

- Si vemos que la empresa responde y nos escucha un poco, somos tan frikis que podríamos buscar managers por nuestra cuenta. R: eso me parece genial (no recuerdo las palabras exactas, pero vaya, en mi cabeza sonó así).

Pero la empresa no va a responder.

se intentó tantas veces...

@sowyer10 dijo:
pues yo le estare eternamente agradecido al que me recomendo el juego y lo seguire recomendando,ya que ami me hace pasar muchos ratos entretenidos y divertidos,que son con los que me quedo.

xD

patrivacas dijo:
porque creo los @ en su foro oculto,no abran visto aparacer un @administrador hace semanas

Eso pasaba en los muy buenos tiempos
23/12/2014 22:10
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
IF dijo:
Yo no puedo recomendar actualmente jugar a ningun juego de los que tiene uplay actualmente (clasic, uk, br, candy) ; (

kabiotas dijo:

- Algun pequeño cambio como el que se estaba debatiendo de la edad de jubilación podría ser. Pero se debería de llevar a cabo a través del foro de sugerencias. (Añado yo: ese foro que tanto miran). Esto me lo dijo cuando le solicité que enviase un mensaje global a todos lo users para extender el debate de la edad de jubilación. "no , eso así no se hace, eso a través de sugerencias" (vamos, que ni José Tomás).

Lo que yo le ofrecia contando con muchos managers que aportais cuando debatimos:

- Os lo damos hecho, mascado y medio digerido. Solo os pido 2 días de atención a este striker. 1 Para lanzar el tema de debate en cuestión y otro para actuar en conveniencia. R: eso al foro sugerencias asi no. Tenemos mucho mucho mucho trabajo, y no aparecemos ni por este ni por el de basket ni por el 2.

- Si vemos que la empresa responde y nos escucha un poco, somos tan frikis que podríamos buscar managers por nuestra cuenta. R: eso me parece genial (no recuerdo las palabras exactas, pero vaya, en mi cabeza sonó así).

@sowyer10 dijo:
pues yo le estare eternamente agradecido al que me recomendo el juego y lo seguire recomendando,ya que ami me hace pasar muchos ratos entretenidos y divertidos,que son con los que me quedo.

xD

patrivacas dijo:
porque creo los @ en su foro oculto,no abran visto aparacer un @administrador hace semanas

Estas equivocado en los buenos tiempos estaban casi todo el dia disponible,te lo aseguro,ademas del whatsapp en el foro todo el dia
23/12/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
patrivacas dijo:
Lavion dijo:
IF dijo:

kabiotas dijo:

@sowyer10 dijo:

xD

patrivacas dijo:

Estas equivocado en los buenos tiempos estaban casi todo el dia disponible,te lo aseguro,ademas del whatsapp en el foro todo el dia

¿Disponibles para qué?
23/12/2014 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5