Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@Esteller dijo:
Lo que no se puede hacer es un post con datos y afirmaciones totalmente incorrectas. Hablaré con el creador del post, no pasa nada. Saludos.

Pero se podria decir que datos y afirmaciones son incorrectas...

kabiotas dijo:
PREÁMBULO: (se lee fácil y rápido, no seas vaguete )

Muchos jugasteis al PcFútbol como yo, y como a mí, os dio una pena enorme su desaparición. Eran otros tiempos y como usuarios individuales y “desconectados” no teníamos capacidad para revertir aquella decisión.
Hoy, ya prácticamente en 2015 se nos presenta un futuro incierto de striker. Los últimos acontecimientos así lo avalan. Pongámonos en antecedentes:

DATOS:
Desaparición de pack manager. Sí, se puede contratar, pero digamos que está muy bien escondido para que no sea ampliamente contratado.

Éxodo de @s entre ellos varios administradores. Seguramente todos serán por motivos personales, como el fiscal general del estado. El hastío con la empresa también es un motivo personal.

Cero presencia de algún responsable de Uplay en Striker classic. Ni hay, ni se le espera.

Ausencia de promociones exclusivas de navidad como el 2x1 en balones.

Pérdida constante de usuarios y ningún movimiento por parte de la empresa.

Nunca más tendrá novedades striker classic.

Según reconoce la propia empresa éste striker es el “último mono” para ellos. No con esas palabras, pero similares.

Cierre de otros servidores basados en striker classic.

Publicidad en marca de S2: A poco tiempo que este su anuncio por día, calculo una inversión de entre 3mil y 8mil eurazos día. 19 euros vale su anuncio por cada mil impresiones. 5kk de usuarios al día. Tirando por lo bajo me sale eso. Con 3 días de anuncios sería suficiente para no abandonar SC. (el anuncio no está todo el día y supongo que tendrán descuento por el rollo del patrocinio y tal).

CONCLUSIÓN:

Después de leer esto el futuro más que incierto parece muy negro. Si aún no lo tienes claro piensa. ¿Por qué no quieren ganar dinero? Es lo que se entiende con la retirada del pack manager y promociones varias. “Negro, muy negro”

PEQUEÑO INCISO:

Antes de continuar, me gustaría comentaros que quien está redactando estas palabras a modo de crítica es un optimista recalcitrante. No es que yo vea siempre el vaso medio lleno, es que lo veo lleno del todo. Sin embargo, la realidad y los hechos que van aconteciendo no me permiten visualizar ni el más mínimo rayo de luz.

UPLAY:
No sé si a vosotros os ha dado por mirar un poquito qué es Uplay y quienes lo conforman. A mí sí. Digamos que son unas 30 personas entre Uplay online y Uplay studios. De los 30 se me hace difícil imaginar que haya uno solo con formación en empresa, y eso repercute negativamente en nosotros.

Por tanto, están inmersos en la búsqueda de un pelotazo tipo ”Candy crush” (no, no me refiero a striker2, si no al juego original) sin haberlo conseguido, aunque deben estar entusiasmados con su top1 con el karmarun.
Parece ser que el 100% de sus recursos van a estar dirigidos a móviles, olvidándose de cultivar y mantener otros mercados que ellos ya catalogan como “obsoletos”.
Esto nos deja a nosotros y a nuestro querido Striker Classic FUERA de sus intereses, con la desaparición como única alternativa.

PROPUESTA:

Si Striker te gusta, aún con sus fallos. Si te gustaría que se corrigiesen en la medida de lo posible siendo conscientes de la dificultad que conlleva en ciertos aspectos. Que cada inicio de temporada hubiese alguna actualización para tratar de hacer un striker mejor pasito a pasito.

Si quieres esto, la única manera que se me ocurre de hacer reaccionar a la empresa es el “social media”. Si ya sabéis, las redes sociales en las que toda empresa basa su estrategia de comunicación online. Podemos utilizarlas nosotros a modo de presión para provocar una reacción. Quizás no sirva de nada, pero si en mi facebbok y en mi twitter tengo a una horda de frikis strikerianos (10.000) metiéndome presión, se me hará complicado el control de mi comunicación y me será más rentable escucharles y replantearme mi dedicación hacia striker.(esto es MUY importante)

Así que mi propuesta es :

En el facebok y twitter de Striker y de Uplayonline, cada uno de nosotros ponga un mensaje conjunto e igual para todos. Lo de que sea el mismo mensaje es crucial, para que vean que no somos 4 locos, sino una comunidad entera.
(Recordad poner el link de este foro en los foros de vuestras ligas, hay que amplificar la "llamada general")

Mensaje: “Soy otro usuario más que ama Striker Classic, no lo cerréis. Nos tenéis olvidados. ”

Facebook Uplayonline: https://www.facebook.com/uplayonline
Twiteer Uplayonline: https://twitter.com/uplayonline
Facebook striker manager: https://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup?fref=ts

Copia el mensaje y hazte oir en sus redes sociales. No pierdas las formas, ni la educación, no es necesario ni para protestar ni para dejar patente la realidad actual de striker. No entréis en debate si os responden diciendo que no lo van a cerrar. Mantened el mismo mensaje. No queremos oir que no lo van a cerrar, queremos darnos cuenta de ello con los hechos, no con las palabras.

Areee uh!

Dato 1: Solo se puede comprar gracias a que lo bloqueasteis mal. Ya que bloqueasteis un acceso desde Balones de oro , pero no de los demas sitios.
Asi que esto es afirmativo.

Dato 2: Cierto tambien , Ranchal y Klad se fueron a otro lugar , Kanon que era casi Admin o directamente Admin ya... o por lo menos su trabajo es el que hace cualquier admin en cualquier juego xD Tambien se fue , por cosas del nuevo Striker y demas.

Dato 3: Otra gran verdad , hasta ahora , no aparecio ningun admin desde hace meses. Y si aparecio , para decir 4 cosas sin importancia que eso tambien lo podrian decir los fiscales , nada que tenga la importancia de cualquier texto de un administrador.

Dato 4: Tambien es verdad , aunque eso ya es tema de la empresa de si cree conveniente hacerlo o no. Los que pierden y ganan dinero son ellos , ellos sabran lo que creen que les conviene.

Dato 5: Igual el NUNCA es mucho hablar , pero que haya mejoras complicadas , estaria casi seguro de que no van a haber. Como mucho cosas sencillas como quitar depositos , que es borrar un boton , eliminar la pagina de depositos del servidor y poco mas... Vamos que lo se hacer yo y cualquiera xD

Dato 6: Está claro que Striker Classic no es una prioridad para Uplay y posiblemente sea el ultimo juego en nivel de importancia , ya que las Apps junto al CandyManager son las prioridades. A parte en la pagina web misma se pone que se dedica mayormente para Apps para Google Play , asi que se podria decir que es otra verdad

Dato 7: Esta claro que se centran en el CandyManager. Eso no lo puede negar nadie. Asi que otra gran verdad. Como mucho se puede equivocar en los precios.

Lo del Pack , pues o se olvidaron de reestructurarlo o es mas bien por si cierran , no tener problemas legales con los que tienen Pack Manager activo.
Solo vosotros lo sabeis , pero bueno , si deciis que estais reestructurandolo dareis a entender que Striker Classic es el ultimo mono y para definir 4 cosas se tarda unos meses , si deciis que se olvido , mas de lo mismo , y sino deciis nada , es porque se prevee un cierre pronto y para no tener problemas....

Hombre , se puede tener formacion de empresa y ser un inutil como empresario xD No por tener formacion de empresa tienes que ser bueno.
Conozco gente con formacion de empresas que teniendo varias empresas , tuvo que cerrar mas de la mitad por la mala gestion.

Está claro que no interesa que haya ese tipo de comentarios en vuestro facebook , twitter y demas... Porque asi como se hizo en el CandyManager , se quito el foro para no se lean las quejas y asusten a los nuevos.
Asi como www.strikermanager.com redirige al Mundo 2 del CandyManager , porque el foro del Mundo 1 esta lleno de quejas.

Y tras este tocho , tampoco espero respuesta , porque no se que podria decir para quedar bien como empresa xD

dice con datos y afirmaciones que no son correctas,tu solo te quedas con las correctas,como cada uno,que solo mira lo que le interesa

Hombre... Creo que hay 7 datos y comente los 7 datos.

Si me puedes decir cuales son los datos y afirmaciones que son erróneos y yo no comente , pues lo agradecería , pero creo que comente párrafo a párrafo Todo el texto y sin cobrar fui el primer tonto que analizo el texto para ver donde esta el error

asi por encima,la frase "nunca mas tendra actualizaciones en striker clasic"

pero es algo que ya hablamos por privado kabiotas y yo,quien fue el que lo comento

si que lo viste y comentaste,pero es algo que no puede afirmar,y menos como dijo en otros post,que se lo habia comentado un admin,cosa que segun parece,no fue del todo asi,solo eso eric

Pero te olvidas de lo principal , que es un post suyo , por lo tanto es una opinion , es SU opinion.

Yo no puedo decir: Nunca va a haber mejoras en este juego?

Lo que no se puede hacer es sino me gusta lo borro , porque eso se llama Censura y creo que en un mundo moderno como el actual , censurar es algo muy feo.
Una cosa es que te parezca mejor o peor , que le digas , te recomiendo no hablar asi tal y cual.
Actualmente no hay censura ni en la television , dicen todo tipo de palabras , Adan y Eva , etc xD

Tu igual crees que va a haber 100 mejoras por temporada , pues se respeta tu opinion , pero tambien respetar a los que creen que no va a haber ninguna mejora mas , entre los que me incluyo , como mucho seran 3 tonterias , que si me pagan a mi 300€ mensuales les hago todas las tonterias que quieran xD Que tardas 30 min y te olvidas xD

Asi que no entiendo tanto revuelo.
30/12/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
benifotrem dijo:
Cristiano nos apoya :

Jajaja beni te lo has marcao jajaj
31/12/2014 00:45
  - Div/Gr
Username