Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
Por cierto, hace unos meses abrí esta lista en 20minutos para que la gente votase:
http://listas.20minutos.es/lista/mejores-juegos-de-manager-de-futbol-online-381974/
Por si quereis ver la opinión de la gente... aviso, inicialmente había 10 juegos, luego añadí 4, ayer todavía alguno
Como van nuestros strikers? :'D

Eras tu el de la lista y yo guiandome por ti? maaadree miaa!! jajajaajajajaja

Yo la verdad que no he probado ninguno más. Debe ser que esta interfaz es la única que acepta mi lobulo cerebral derecho. Y ya no tengo edad pa ir rebuscando asi que si m dices que alguno vale la pena lo probaré, pero en este me quedo aunque sea pataleando.

Si la publicite en off topic !!
Puues de los que hay ahi, como entretenido y con bastantes cosas el managerfdf, y así con foro hablador he visto el que va 11 , aunque no he jugado. Por ejemplo uno que gusta mucho, pero a mi no me llama nada es hattrick... para gustos colores
Voy a reflotar mi hilo en off topic y si eso comentamos ahi para no desvirtuar... pero aún así, es significativo que striker2 va 11 de 13...

30/12/2014 17:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Debe ser que esta interfaz es la única que acepta mi lobulo cerebral derecho.

A mi también me pasa
30/12/2014 17:24
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
Debe ser que esta interfaz es la única que acepta mi lobulo cerebral derecho.

A mi también me pasa

+1
30/12/2014 17:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
852 msgs.
MVP of the game
Odio el foro por móvil, me corta medio comentario de cada cada vez que ponéis una foto

Bueno, ahora ya sabéis que, como siempre, os equivocabais, sois unos catastrofistas y agoreros... Como siempre
30/12/2014 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Odio el foro por móvil, me corta medio comentario de cada cada vez que ponéis una foto

Bueno, ahora ya sabéis que, como siempre, os equivocabais, sois unos catastrofistas y agoreros... Como siempre

A mie va bien en el movil... si se te corta pulsa dos veces en la pantalla y se vuelve grande... no se puede leer , pero ves la foto... luego la pulsas dos veces seguidas otra vez y se encoge de nuevo xD
30/12/2014 17:31
Username
852 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Lavion dijo:

I
A mie va bien en el movil... si se te corta pulsa dos veces en la pantalla y se vuelve grande... no se puede leer , pero ves la foto... luego la pulsas dos veces seguidas otra vez y se encoge de nuevo xD

Da igual, se formatea a niel de la foto, independientemente del nivel de zoom que des. Si das menos zoom ves lo mismo pero en pequeño.

Rayos, que he escrito más en el foro con el móvil de lo que tú has leído en total :,)
30/12/2014 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
santy1 dijo:
Lavion dijo:

I

Da igual, se formatea a niel de la foto, independientemente del nivel de zoom que des. Si das menos zoom ves lo mismo pero en pequeño.

Rayos, que he escrito más en el foro con el móvil de lo que tú has leído en total :,)

Yo siempre escribo desde el móvil y leo
Al menos desde hace 3 años. Y llevo 17mil mensajes y pico
Somos unoa frikis
30/12/2014 17:39
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Lavion dijo:
santy1 dijo:
Lavion dijo:

I

Yo siempre escribo desde el móvil y leo
Al menos desde hace 3 años. Y llevo 17mil mensajes y pico
Somos unoa frikis

17000? Eres un friki
30/12/2014 17:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo en total debo llevar como el doble.... Del quintuple de palabras y decuplicando letras 30/12/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Yo en total debo llevar como el doble.... Del quintuple de palabras y decuplicando letras

Callate vago y si no lees algo por la foto dale a responder y te sale todo clarito y luego atras para seguir a lo tuyo!
30/12/2014 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16