Forum » General » Nuevas medidas para captación nuevos users. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. |
30/12/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: 5... No hay otro "sitio" que pueda albergar a éstos selectos users? ...busquemoslo ![]() Aún no he encontrado un foro tan cómodo, la verdad, y respaldado por un juego que de tantos temas de los que hablar... aún así, si se diera el caso de que striker classic cerrase, sin duda buscaría algun juego/foro para seguir en contacto con la gente, eso aparte de los grupos de whatsapp, cuentas en steam, skype, etc. |
30/12/2014 16:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: peonn dijo: 5... No hay otro "sitio" que pueda albergar a éstos selectos users? ...busquemoslo ![]() ... si se diera el caso de que striker classic cerrase, sin duda buscaría algun juego/foro para seguir en contacto con la gente, eso aparte de los grupos de whatsapp, cuentas en steam, skype, etc. Cierto! Que tal el juego ese de Tadeo Jones? Es canela? |
30/12/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. Usuarios online = dinero A pesar se que harán publicidad del striker nuevo y tendrán más users... por que desperdiciar la base de aquí? Me refiero a qe se podría seguir actualizando este y el otro a la vez. No creo que en un juego sin foro reclamen mucho asi que... si hay 8 novedades propuestas para dentro de cinco meses en striker 2... por qué no poner 4 en uno y 4 en otro...? Se mantendrían dos juegos rentables sin hacerse competencia, ya quw está claro que gan dirigidos a un público muy diferente. |
30/12/2014 16:42 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: peonn dijo: 5... No hay otro "sitio" que pueda albergar a éstos selectos users? ...busquemoslo ![]() ... si se diera el caso de que striker classic cerrase, sin duda buscaría algun juego/foro para seguir en contacto con la gente, eso aparte de los grupos de whatsapp, cuentas en steam, skype, etc. Cierto! Que tal el juego ese de Tadeo Jones? Es canela? Yo había pensado en el karmarun ![]() |
30/12/2014 16:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. Otro dato del que no me había dado cuenta: De los 11677 'entes' que han clickado me gusta en facebook, solo el 28% aprox. (3284) se ha creado una cuenta en el juego. |
30/12/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. Jesucristo! Tocamos a casi 1000 cuentas por usuario online. Ni el japo-hacker, que en paz descanse, podría con tal proeza multicuenta. |
30/12/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. Ese no es el nuevo microserver que acoge a marca/app ? Lo digo porque en usuarios totales, o se han borrado 10mil o no me cuadra. |
30/12/2014 16:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: peonn dijo: 5... No hay otro "sitio" que pueda albergar a éstos selectos users? ...busquemoslo ![]() ... si se diera el caso de que striker classic cerrase, sin duda buscaría algun juego/foro para seguir en contacto con la gente, eso aparte de los grupos de whatsapp, cuentas en steam, skype, etc. Cierto! Que tal el juego ese de Tadeo Jones? Es canela? Pues se lo regalé a uno de mis sobrinos las navidades pasadas para hacerle un favor a un 'viejo' amigo y mi sobrino ha jugado 4-5 veces.... |
30/12/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Sa Corb dijo: ![]() ![]() Datos de ahora mismo.... No ase fartah desih qua eh er la primera opsion de lo user. Jesucristo! Tocamos a casi 1000 cuentas por usuario online. Ni el japo-hacker, que en paz descanse, podría con tal proeza multicuenta. Esque eso son cuentas .br , .es y .en unidas y contando solo los registrados ( incluyendo los borrados posteriormente, expulsadoa etc) |
30/12/2014 16:46 |