Forum » General » estampida de los @ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? El del uk si, el br lo cerraban ya según tenía entendido. |
23/12/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? br acaba hoy.uk sigue. |
23/12/2014 11:15 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? El uk sigue abiertp ,el br ayer fue el ultimo día |
23/12/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? El uk sigue abiertp ,el br ayer fue el ultimo día Pero el Uk no tenia ni cartel de final de copa por lo visto... Vamos, que estaba dejado de la mano de Dios... |
23/12/2014 11:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
y eso pq???? si es verdad lo q dice uno por aqui y solo cuesta mantenerlo abierto 20 euros al mes, q pasa q alli no hacian 20 ni 20 euros??? yo acabo de meter 6 euros para q sigan tirando ![]() y si hace falta q todos los q queramos q el juego siga abierto podrian poner como obligacion comprar minimo cada equipo una vez el pack manager por temporada y asi tenemos juego para rato ![]() yo lo compraria encantado |
23/12/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? El del uk si, el br lo cerraban ya según tenía entendido. pq lo cerraro??? y avisaron o simplemente cerraron y fuera, jooooooooooeee q miedo da solo de pensarlo |
23/12/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pickford dijo: no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe ![]() por cierto el striker uk y br sigen vivos??? El del uk si, el br lo cerraban ya según tenía entendido. pq lo cerraro??? y avisaron o simplemente cerraron y fuera, jooooooooooeee q miedo da solo de pensarlo |
23/12/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, el coste del juego no son 20 euros al mes, hay un montón de horas de personal que hay que pagar, ( se puede discutir si son productivas o no, pero hay que pagar esos costes), y seguramente otros gastos que hay que aplicar de forma proporcional al juego. | 23/12/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy seguro q no son 20 euros al mes, pero como se dice por aqui de manera tan tajante pues seguí con la broma yo propondría q hicieran un calculo de cuantos les cuesta mantenerlo abierto mas o menos y q nos hicieran pagar al inicio de temporada a cada equipo nuestra parte proporcional para q siga abierto me parece una medida gusta |
23/12/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Si lo cerraron es porque no les era rentable. Bien sea porque les provocaba perdidas, o porque para ganar "4 duros" tenian que dedicar mas recursos de los que ellos consideraban que debian. Esto es un negocio y funciona como tal. Olvidaos de que os den las gracias por todo lo que hemos hecho por el juego y por ende por la empresa. Aqui sacan la calculadora y si compensa sigue y sino se cierra y no hay mas. La pena es que el .BR, .UK y este podrian dar mucho mas de si si hubieran hecho caso a muchas propuestas que se han hecho y que han pasado sin pena ni gloria por ese apartado de Sugerencias, a donde se envia todo pero que nadie suele mirar (o si se mira, no se hace nada o casi nada de lo que se propone). This is Striker!! |
23/12/2014 11:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||