Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
23231 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe

por cierto el striker uk y br sigen vivos???

El del uk si, el br lo cerraban ya según tenía entendido.
23/12/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe

br acaba hoy.uk sigue.
23/12/2014 11:15
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

El uk sigue abiertp ,el br ayer fue el ultimo día
23/12/2014 11:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18493 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

El uk sigue abiertp ,el br ayer fue el ultimo día

Pero el Uk no tenia ni cartel de final de copa por lo visto... Vamos, que estaba dejado de la mano de Dios...
23/12/2014 11:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y eso pq???? si es verdad lo q dice uno por aqui y solo cuesta mantenerlo abierto 20 euros al mes, q pasa q alli no hacian 20 ni 20 euros???

yo acabo de meter 6 euros para q sigan tirando

y si hace falta q todos los q queramos q el juego siga abierto podrian poner como obligacion comprar minimo cada equipo una vez el pack manager por temporada y asi tenemos juego para rato

yo lo compraria encantado
23/12/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
pickford dijo:

pq lo cerraro??? y avisaron o simplemente cerraron y fuera, jooooooooooeee q miedo da solo de pensarlo
23/12/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
pickford dijo:

pq lo cerraro??? y avisaron o simplemente cerraron y fuera, jooooooooooeee q miedo da solo de pensarlo
23/12/2014 11:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, el coste del juego no son 20 euros al mes, hay un montón de horas de personal que hay que pagar, ( se puede discutir si son productivas o no, pero hay que pagar esos costes), y seguramente otros gastos que hay que aplicar de forma proporcional al juego. 23/12/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo estoy seguro q no son 20 euros al mes, pero como se dice por aqui de manera tan tajante pues seguí con la broma

yo propondría q hicieran un calculo de cuantos les cuesta mantenerlo abierto mas o menos y q nos hicieran pagar al inicio de temporada a cada equipo nuestra parte proporcional para q siga abierto

me parece una medida gusta
23/12/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Si lo cerraron es porque no les era rentable. Bien sea porque les provocaba perdidas, o porque para ganar "4 duros" tenian que dedicar mas recursos de los que ellos consideraban que debian.

Esto es un negocio y funciona como tal. Olvidaos de que os den las gracias por todo lo que hemos hecho por el juego y por ende por la empresa. Aqui sacan la calculadora y si compensa sigue y sino se cierra y no hay mas.

La pena es que el .BR, .UK y este podrian dar mucho mas de si si hubieran hecho caso a muchas propuestas que se han hecho y que han pasado sin pena ni gloria por ese apartado de Sugerencias, a donde se envia todo pero que nadie suele mirar (o si se mira, no se hace nada o casi nada de lo que se propone).

This is Striker!!
23/12/2014 11:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7