Forum » General » estampida de los @ | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Me imagino, recalco lo de me imagino, que U-play como empresa tendrá x trabajadores y x gastos que le suman un importante gasto a final de mes como en todas las empresas, y tiene que cargar ese gasto en sus diferentes productos, el que no llegue a cubrir su parte de gasto esta claro que no es rentable, creo que es bastante sencillo. Pero eso no lo discute nadie. Creo que lo que estamos diciendo es que si en su momento hubiesen atendido muchas de las propuestas que se hicieron no habriamos llegado a esta situación. Y que aun, si modificasen ciertos aspectos, se podria mantener un buen numero de usuarios activos que gasten € en el juego y que le den mas beneficios de los que les esta dando hoy por hoy. |
23/12/2014 11:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pickford dijo: estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un fracaso la forma de gestionar el juego, pero no se te olvide la parte proporcional q hemos tenido los usuarios en el declive del juego q es bastante. No se que culpa tenemos los usuarios si precisamente hemos sido nosotros los que hemos propuesto desde hace años multiples formas de mejorar el juego y evitar que llegasemos a esta situacion que hoy vivimos ![]() podriamos decir mil cosas, yo jamas he visto lo q he visto por aqui, pero uno de los grandes problemas q ha tenido es la manera de gestionar a los usuarios aqui entraba cualquiera y yo q se perdia dos partidos y motaba unas q ni pa q, q esto era una mierda q lo otro era otra mierda q el juego no valia para nada y mil millones de cosas mas y encima el tio no ponia un solo EURO ni uno y lo queria todo como a el le parecia q debia ser, yo a ese tipo de usuarios lo hubiese mandado a la mierda pero bien rapido primero paga y luego te quejas, y habla uno q ha sido muy critico con el juego, siempre intentando ser lo mas parcial q se puede ser cuando las cosas se ven desde mi propio sentido comun q no tiene q ser pq ser el mejor apesar de q yo lo piense asi pero por lo menos yo me he dejado dinero en este juego y mucho pero q mucho (1000 euros mas menos) y sabes q....... estan perfectamente gastados apesar de todas las cosas malas y muy males q tiene y ha tenido el juego pq me lo he pasado muy bien y me ha entrenido mucho, por eso yo a los q no pagan les hubiera cortado las alas mucho antes acaso puede uno quejarse de si una peli es una mierda sii ir a verla y pagar los 12 euros????? acaso uno puede decir q el servicio de un restaurante es malo sin cenar alli???? hay muchas cosas q ellos han hecho mal y asi nos va, pero una de ellas es darle demasiada umportancia a muchos manager q la verdad solo sabia aportar crispacion y quejas y mas quejas sin aportar primero ideas buenas y segundo y mas importante sin poner un centimo |
23/12/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esto sin hablar de los tramposos y tramposos q hemos tenido siempre sacando beneficio de cualquier fisura en el programa sin hablar de las mafias de los @ a los cuales se les da un voto de confianza y zas te la dan en la car pq klad se partido la cara por muchos y por desgracia se la rompieon, pq tela por las q hemos tenido q pasar por aqui en fin q tenemos una mezcla de muchas cosas q han llevado al juego a estar donde esta y creeme q nos las merecemos algunos mas q otros, pero el fin es q esto cerrara algun dia y cada dia esta mas cerca y es culpa de todos |
23/12/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: esto sin hablar de los tramposos y tramposos q hemos tenido siempre sacando beneficio de cualquier fisura en el programa sin hablar de las mafias de los @ a los cuales se les da un voto de confianza y zas te la dan en la car Eso lo resume todo, aquí NO existe FairPlay... Muchos se olvidaron que esto era un simple juego, Parecía por momentos una versión virtual de los Soprano. |
23/12/2014 12:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pickford dijo: Kballas dijo: pickford dijo: estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un fracaso la forma de gestionar el juego, pero no se te olvide la parte proporcional q hemos tenido los usuarios en el declive del juego q es bastante. No se que culpa tenemos los usuarios si precisamente hemos sido nosotros los que hemos propuesto desde hace años multiples formas de mejorar el juego y evitar que llegasemos a esta situacion que hoy vivimos ![]() podriamos decir mil cosas, yo jamas he visto lo q he visto por aqui, pero uno de los grandes problemas q ha tenido es la manera de gestionar a los usuarios aqui entraba cualquiera y yo q se perdia dos partidos y motaba unas q ni pa q, q esto era una mierda q lo otro era otra mierda q el juego no valia para nada y mil millones de cosas mas y encima el tio no ponia un solo EURO ni uno y lo queria todo como a el le parecia q debia ser, yo a ese tipo de usuarios lo hubiese mandado a la mierda pero bien rapido primero paga y luego te quejas, y habla uno q ha sido muy critico con el juego, siempre intentando ser lo mas parcial q se puede ser cuando las cosas se ven desde mi propio sentido comun q no tiene q ser pq ser el mejor apesar de q yo lo piense asi pero por lo menos yo me he dejado dinero en este juego y mucho pero q mucho (1000 euros mas menos) y sabes q....... estan perfectamente gastados apesar de todas las cosas malas y muy males q tiene y ha tenido el juego pq me lo he pasado muy bien y me ha entrenido mucho, por eso yo a los q no pagan les hubiera cortado las alas mucho antes acaso puede uno quejarse de si una peli es una mierda sii ir a verla y pagar los 12 euros????? acaso uno puede decir q el servicio de un restaurante es malo sin cenar alli???? hay muchas cosas q ellos han hecho mal y asi nos va, pero una de ellas es darle demasiada umportancia a muchos manager q la verdad solo sabia aportar crispacion y quejas y mas quejas sin aportar primero ideas buenas y segundo y mas importante sin poner un centimo Yo no comparto para nada tu reflexión. Y es que striker es un juego gratuito. Por tanto tanto derecho tienes tu que has pagado, como yo que no he puesto un duro nunca aquí, para decir lo que creemos oportuno. Gastarse el dinero en striker te da balones, no hace que tu opinión valga más. Y lo de echarnos la culpa a todos los usuarios tampoco lo comparto. Es un juego y cada uno juega como quiere. Existen unas reglas y esa es la línea roja que marca si un usuario se queda o se le echa. Comentarios catastrofistas desde el eogísmo? A patadas. Tantos y tan diversos como los colores, pero esa no es mi culpa, es de la empresa que no ha sabido realizar una comunicación eficaz con la comunidad. |
23/12/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Kballas dijo: pickford dijo: estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un fracaso la forma de gestionar el juego, pero no se te olvide la parte proporcional q hemos tenido los usuarios en el declive del juego q es bastante. No se que culpa tenemos los usuarios si precisamente hemos sido nosotros los que hemos propuesto desde hace años multiples formas de mejorar el juego y evitar que llegasemos a esta situacion que hoy vivimos ![]() podriamos decir mil cosas, yo jamas he visto lo q he visto por aqui, pero uno de los grandes problemas q ha tenido es la manera de gestionar a los usuarios aqui entraba cualquiera y yo q se perdia dos partidos y motaba unas q ni pa q, q esto era una mierda q lo otro era otra mierda q el juego no valia para nada y mil millones de cosas mas y encima el tio no ponia un solo EURO ni uno y lo queria todo como a el le parecia q debia ser, yo a ese tipo de usuarios lo hubiese mandado a la mierda pero bien rapido primero paga y luego te quejas, y habla uno q ha sido muy critico con el juego, siempre intentando ser lo mas parcial q se puede ser cuando las cosas se ven desde mi propio sentido comun q no tiene q ser pq ser el mejor apesar de q yo lo piense asi pero por lo menos yo me he dejado dinero en este juego y mucho pero q mucho (1000 euros mas menos) y sabes q....... estan perfectamente gastados apesar de todas las cosas malas y muy males q tiene y ha tenido el juego pq me lo he pasado muy bien y me ha entrenido mucho, por eso yo a los q no pagan les hubiera cortado las alas mucho antes acaso puede uno quejarse de si una peli es una mierda sii ir a verla y pagar los 12 euros????? acaso uno puede decir q el servicio de un restaurante es malo sin cenar alli???? hay muchas cosas q ellos han hecho mal y asi nos va, pero una de ellas es darle demasiada umportancia a muchos manager q la verdad solo sabia aportar crispacion y quejas y mas quejas sin aportar primero ideas buenas y segundo y mas importante sin poner un centimo Hombre, comparto que haya gente que se haya quejado "por vicio" y de malas maneras. Eso es asi. Muchos de ellos son crios (y otros no tan crios) que no entienden el funcionamiento del juego, o que han sufrido algun bug, nunca han entrado al foro, y no saben que eso le pasa a mucha mas gente y no solo a ellos. Para mi la queja, siempre que sea de una forma educada y como algo constructivo es bien recibida, porque eso te ayuda a mejorar. El hecho de que quien no paga no se pueda quejar (o al menos eso he entendido que querias decir) yo lo veo de forma distinta: si el juego es gratuito y puedo jugarlo sin pagar un €, pues puedo entrar al foro a opinar y, en caso de creer que algo se hace mal, exponerlo. Recalco: Siempre con educacion y constructivamente. Creo que el problema no es que algun manager dijese que el juego era malo porque no pasaba lo que el queria. El problema es que no se haya tenido en consideracion seria las propuestas (o si se ha tenido, no se haya hecho nada). Se dijo hace años que se llegaria a esta situacion, todo como se viene comentando, "mascado y triturado" y no se ha puesto remedio. Diego, que fue en su dia @, fue quien de forma mas activa se pegó unos curros impresionantes, sus "tochacos" conocidos por todos los que lleven aqui un tiempo. Al final se cansó de darse contra una pared. Lo mismo ha pasado con otros ex-@ que dejaron de serlo. Si UPlay hubiese escuchado mas ese tipo de ideas en su momento, este juego tendria muchisimos mas managers activos y gastando €, y su futuro seria esperanzador. Yo personalmente creo que desde hace ya bastante tiempo hemos sido un banco de pruebas para dar el salto a los moviles/tablets etc... con la App. Y que ese es el campo donde quieren intentar crecer. Esto lo dejan aqui abierto entre otras cosas porque muchos managers del nuevo siguen en el Classic, y cerrar este provocaria una espantada en forma de protesta en el 2 que no podrian asumir: imagina que entras a un juego donde no hay casi nadie... tal cual llegas te marchas. De hecho, si dieron marcha atrás en los cambios que propusieron del 2 es porque vieron una fuga masiva que hoy por hoy no se pueden permitir. Ya te diré yo cuando vean que su volumen de usuarios es grande y pueden prescindir de los "veteranos", entonces haran el cambio y a quien no le guste adios muy buenas... |
23/12/2014 12:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pq en este querido pais somos como somos, se nos da de lujo quejarno en los foros, en los bares en todos lados llorar y llorar pero eso si, lo queremos todo gratis me quejo pero no pago mando huevos la cosa repito para mi uno de los mas grandes errores ha sido darle al usuario tanta libertad, acaso fb tiene un foro para decir las cantidades de burradas q se han dicho aqui???? o la web de cualquier otra empresa??? q si cada vez hacian falta mas balones para esto, para aquello para lo otro, pues claro q si, q te piensas q esto se mantiene del aire???? q los q curran aqui no pagan hipoteca, no tienen hijos no comen???? yo la verdad q flipo con mucha gente eso si quejarse se les da de vicio |
23/12/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
En cuanto a los costes: El desarrollo de tadejo jones, implica unos costes altísimos que no se pueden dividir en otros productos. Striker cuesta 0 en desarrollo y muy poco en mantenimiento. No dudo de su rentabilidad. Dudo del interés de Uplay por mantener ese producto. Porque el capital necesario para hacerlo sería muy pequeño y no están dispuestos a ello. |
23/12/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pickford dijo: pq en este querido pais somos como somos, se nos da de lujo quejarno en los foros, en los bares en todos lados llorar y llorar pero eso si, lo queremos todo gratis me quejo pero no pago mando huevos la cosa repito para mi uno de los mas grandes errores ha sido darle al usuario tanta libertad, acaso fb tiene un foro para decir las cantidades de burradas q se han dicho aqui???? o la web de cualquier otra empresa??? q si cada vez hacian falta mas balones para esto, para aquello para lo otro, pues claro q si, q te piensas q esto se mantiene del aire???? q los q curran aqui no pagan hipoteca, no tienen hijos no comen???? yo la verdad q flipo con mucha gente eso si quejarse se les da de vicio Dime en que webs pagas por su uso. En serio crees que la venta directa es el único recurso que tiene una empresa online para generar beneficio? El error no es de si pago o no pago. El error es de la empresa como haces tu referencia cuando comparas esto con facebook por ejemplo. Allí no son usuarios altruistas los que lo controlan, es la propia empresa. Y repito, me puedo quejar como tu o más sin haber pagado. Los privilegios por pagar son otros muy distintos a la limitación del derecho de opinión. |
23/12/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pasaba por aquí. ....habla uno de los que también se ha gastado mucho dinero (como mucha gente) y tanta razón tiene el que se lo gasta al pedir un juego por lo menos sin ventajas extrafairplay como el que reclama la gratuidad del juego. Hay que partir de la idea de que el producto ,por lo que fuere, ha dejado de evolucionar. Culpables muchos por desgracia pero interesados en que esto reflote pocos....esa es la realidad. Ahora podremos discutir mil cosas pero al final esto no avanza si no quiere el que lleva el coche | 23/12/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||