Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un fracaso la forma de gestionar el juego, pero no se te olvide la parte proporcional q hemos tenido los usuarios en el declive del juego q es bastante.

23/12/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido un fracaso la forma de gestionar el juego, pero no se te olvide la parte proporcional q hemos tenido los usuarios en el declive del juego q es bastante.

No se que culpa tenemos los usuarios si precisamente hemos sido nosotros los que hemos propuesto desde hace años multiples formas de mejorar el juego y evitar que llegasemos a esta situacion que hoy vivimos
23/12/2014 11:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

ves,asi si pick!con users que se miran primero a si mismos antes,da gusto.

pick for presindet u play
23/12/2014 11:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@Botaya dijo:
Vamos a ver, el coste del juego no son 20 euros al mes, hay un montón de horas de personal que hay que pagar, ( se puede discutir si son productivas o no, pero hay que pagar esos costes), y seguramente otros gastos que hay que aplicar de forma proporcional al juego.

De acuerdo que no serán 20, el coste de servidor sera proporcional a la necesidad del hosting + el gasto de electricidad . Pero el coste del desarrollo del juego debe estar amortizado de sobra. Como empresa no se, pero como producto seguro que alcanzaron el punto de equilibrio hace unos años.
Introducir costes de personal en striker manager cuando solamente se le dedican 4 días al año es un poco exagerado.

Ahora mismo sois los @s los que manteneis striker. Sin vuestra presencia esto se volvería un nido de trampas en plan plaga de langosta. Ese es el único motivo que veo para que sigais con la @. Ahora bien, tendréis que valorar si quereis trabajar gratis para una empresa que os ha dejado de lado , a vosotros y a toda la comunidad de striker.

Matizo de lo "dejar de lado": Si bien el juego sigue abierto, la empresa no va a hacer nada ya por el. La tendencia es de perdida de usuarios constante, cuando dedincandole las horas de un becario que trabaje casi gratis se podría duplicar ese número de usuarios.

PD: "Uplay: pon un becario para striker pofavó"

Gastos de uplay en personal: A poco que cobren estamos hablando de 700mil/1kk euros/año en personal , nominas + SS etc. Imaginar lo que se podría hacer en este striker con 10mil eurillos al año. (mejorar comunicación empresa usuario, seguir adoptando mejoras, captación de nuevos usuarios, etc. )

23/12/2014 11:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Me imagino, recalco lo de me imagino, que U-play como empresa tendrá x trabajadores y x gastos que le suman un importante gasto a final de mes como en todas las empresas, y tiene que cargar ese gasto en sus diferentes productos, el que no llegue a cubrir su parte de gasto esta claro que no es rentable, creo que es bastante sencillo. 23/12/2014 11:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@Botaya dijo:
pickford dijo:

no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe

por cierto el striker uk y br sigen vivos???

El del uk si, el br lo cerraban ya según tenía entendido.

pq lo cerraro??? y avisaron o simplemente cerraron y fuera, jooooooooooeee q miedo da solo de pensarlo

Avisaron 20 dias antes y fuera
23/12/2014 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no os preocupéis chicos q yo me hago cargo de pagar esos 20 euritos al mes y dejare 5 de propina para q puedan tomarse un cafe

por cierto el striker uk y br sigen vivos???

Eso es el espíritu navideño!!!
23/12/2014 11:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Vamos a ver, el coste del juego no son 20 euros al mes, hay un montón de horas de personal que hay que pagar, ( se puede discutir si son productivas o no, pero hay que pagar esos costes), y seguramente otros gastos que hay que aplicar de forma proporcional al juego.

Eso diselo a los del br que antes del cierre compraron balones.haber si lo entiende
23/12/2014 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo estoy seguro q no son 20 euros al mes, pero como se dice por aqui de manera tan tajante pues seguí con la broma

yo propondría q hicieran un calculo de cuantos les cuesta mantenerlo abierto mas o menos y q nos hicieran pagar al inicio de temporada a cada equipo nuestra parte proporcional para q siga abierto

me parece una medida gusta

Yo ya he comprado suficiente, así que mi cuenta ya es VIP
23/12/2014 11:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Pos sip, por algo se crearon el nuevo!!!
23/12/2014 11:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
8