Forum » General » estampida de los @ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1? De ahi lo que dije antes. Sin ranchal ni kanon estamos incomunicados casi... Lo digo porque eran los @s que más comunicaban con la empresa, si hay alguno nuevo eso no lo se ![]() Editado por santy1 22-12-2014 11:17 creo que Kabiotas,quiso hablar con un admin,y hablo. luego que yo sepa el gran @Kanon_(fiscal) era fiscal como su nombre bien decia. Para contactar con la empresa sigues teniendo los mismos canales que antes Javi,asi que eso de que falta el intermediario,no se de donde lo sacas Querido amigo Sow, bien sabes que aunque en la descripción de @kanon aparezca (fiscal), él, junto a @Ranchal, eran los que se encargaban del infostriker y del defensor. Ahora, según parece, esas dos vías de comunicación, están bastante desatendidas. Lo cual, sumado a los silencios por respuesta que se dan desde la administración, más el precedente del servidor br, sumado al hecho que ya no se pueda comprar el Packmanager (por ejemplo), genera cierta inquietud y desilusión en los managers que aún le prestan un mínimo de atención a este juego. Querido amigo Sa,has probado el defensor?a ver si estan desatendidas?o hablas de oidas?por que,que yo sepa,sigue estando atendido. Yquerido amigo Sa,claro que lo se,y tu tambien lo sabes,igual que muchas cosas que pasan dentro del grupo @ que no salen fuera,pero hay gente que tiene la boca muy grande y no se pudo aguantar ni un minuto,ni a que el propio @ en cuestion,lo contara el ![]() Yo entro lo justo al juego y muchas veces me pregunto el por qué sigo entrando, pero cada vez que entro, tengo algún mensaje de algún manager diciéndome que ha intentado contactar con uplay por lado vías proporcionadas por la empresa y que han pasado del asunto. Si me engañan o no me da absolutamente igual, pero no creo que varios coincidan en lo mismo.... aunque igual ahora que son legales, es un multicuenta ![]() pues de infostriker no puedo hablarto,pero el defensor no dejo de estar atendido en ningun momento |
23/12/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Para mi lo peor es el silencio y la incertidumbre que ello genera. Va en su contra,....sin que nadie aclare si hay futuro o no supongo que mucha gente deje de comprar balones( yo por lo menos) Es que lo del pack mánager no hay por donde cogerlo , la verdad, gente queriendo meter dinero y ni una contestación oficial.... |
23/12/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Dice un dicho que las ratas abandonan el barco antes de que éste se hunda, pero visto lo visto... | 23/12/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1? De ahi lo que dije antes. Sin ranchal ni kanon estamos incomunicados casi... Lo digo porque eran los @s que más comunicaban con la empresa, si hay alguno nuevo eso no lo se ![]() Editado por santy1 22-12-2014 11:17 creo que Kabiotas,quiso hablar con un admin,y hablo. luego que yo sepa el gran @Kanon_(fiscal) era fiscal como su nombre bien decia. Para contactar con la empresa sigues teniendo los mismos canales que antes Javi,asi que eso de que falta el intermediario,no se de donde lo sacas Querido amigo Sow, bien sabes que aunque en la descripción de @kanon aparezca (fiscal), él, junto a @Ranchal, eran los que se encargaban del infostriker y del defensor. Ahora, según parece, esas dos vías de comunicación, están bastante desatendidas. Lo cual, sumado a los silencios por respuesta que se dan desde la administración, más el precedente del servidor br, sumado al hecho que ya no se pueda comprar el Packmanager (por ejemplo), genera cierta inquietud y desilusión en los managers que aún le prestan un mínimo de atención a este juego. Querido amigo Sa,has probado el defensor?a ver si estan desatendidas?o hablas de oidas?por que,que yo sepa,sigue estando atendido. Yquerido amigo Sa,claro que lo se,y tu tambien lo sabes,igual que muchas cosas que pasan dentro del grupo @ que no salen fuera,pero hay gente que tiene la boca muy grande y no se pudo aguantar ni un minuto,ni a que el propio @ en cuestion,lo contara el ![]() Entonces es bueno que haya secretismos? Ocultar las cosas a los usuarios? Estupendo... |
23/12/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa, si observáis el whois, se puede ver que el 27 de septiembre se renovó el dominio por un año, siendo a fecha 26 de septiembre de 2015 en la que vence. Esto puede ser por dos motivos: 1) Ser unos ruinas, para dar caché a una web lo suyo es renovar a 5 o 10 años, genera confianza. 2) No le dan ni un año. Pensad en ello. |
23/12/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Suena mas logica la 2... | 23/12/2014 22:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: Sa Corb dijo: @sowyer10 dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: Lo que falta es el intermediario que había entre la empresa y los usuarios.no se si algún @ le habrá dado por preguntar a los de arriba.ehhh no sacáis el 2X1? De ahi lo que dije antes. Sin ranchal ni kanon estamos incomunicados casi... Lo digo porque eran los @s que más comunicaban con la empresa, si hay alguno nuevo eso no lo se ![]() Editado por santy1 22-12-2014 11:17 creo que Kabiotas,quiso hablar con un admin,y hablo. luego que yo sepa el gran @Kanon_(fiscal) era fiscal como su nombre bien decia. Para contactar con la empresa sigues teniendo los mismos canales que antes Javi,asi que eso de que falta el intermediario,no se de donde lo sacas Querido amigo Sow, bien sabes que aunque en la descripción de @kanon aparezca (fiscal), él, junto a @Ranchal, eran los que se encargaban del infostriker y del defensor. Ahora, según parece, esas dos vías de comunicación, están bastante desatendidas. Lo cual, sumado a los silencios por respuesta que se dan desde la administración, más el precedente del servidor br, sumado al hecho que ya no se pueda comprar el Packmanager (por ejemplo), genera cierta inquietud y desilusión en los managers que aún le prestan un mínimo de atención a este juego. Querido amigo Sa,has probado el defensor?a ver si estan desatendidas?o hablas de oidas?por que,que yo sepa,sigue estando atendido. Yquerido amigo Sa,claro que lo se,y tu tambien lo sabes,igual que muchas cosas que pasan dentro del grupo @ que no salen fuera,pero hay gente que tiene la boca muy grande y no se pudo aguantar ni un minuto,ni a que el propio @ en cuestion,lo contara el ![]() Yo entro lo justo al juego y muchas veces me pregunto el por qué sigo entrando, pero cada vez que entro, tengo algún mensaje de algún manager diciéndome que ha intentado contactar con uplay por lado vías proporcionadas por la empresa y que han pasado del asunto. Si me engañan o no me da absolutamente igual, pero no creo que varios coincidan en lo mismo.... aunque igual ahora que son legales, es un multicuenta ![]() pues de infostriker no puedo hablarto,pero el defensor no dejo de estar atendido en ningun momento Lo llevabas tu no? |
23/12/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Dice un dicho que las ratas abandonan el barco antes de que éste se hunda, pero visto lo visto... ![]() |
23/12/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Y se hizo el silencio. El Huracan Augusto arrasó todo a su paso... | 24/12/2014 11:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lavion dijo: Dice un dicho que las ratas abandonan el barco antes de que éste se hunda, pero visto lo visto... cuando dejaste tu el brasil? |
24/12/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||