Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

yo ya di mi opinion

q calculen cuanto les cuesta mantener esto abierto cada temporada y q nos lo digan y ponemos un dinero entre todos
bufff...y quien no pague?no creo q nadie de nosotros en su momento hubiésemos entrado en striker si de entrada nos pidiesen pasta,eso luego va surgiendo.si se llegase a ese acuerdo creo q el 80 % de managers activos se irían y nunca se podria optar al relevo generacional q hasta hace año y medio 2 años hacia esto rentable

24/12/2014 22:58
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tampoco creo q fuese mucho dinero

y creo q mas de los q tu te piensas pagarian por mantener el juego

y el q no quiera pagar pues q se marche,
24/12/2014 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo ya di mi opinion

q calculen cuanto les cuesta mantener esto abierto cada temporada y q nos lo digan y ponemos un dinero entre todos

Pero quien eres tu para decir que ponemos dinero entre todos?
24/12/2014 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2924 msgs.
Best scorer
El q paga tiene ventajas en el juego...punto.

Todos tenemos los mismos derechos, aunque no todos tienen ventajas en el juego.
24/12/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

es solo una idea para q no lo cierren y lo he hablando con muchos managers y a todos les parecio bien

tampoco creo q sea mucho dinero, unos 5 euros por temporada, yo los pagaria sin con ello evito q lo cierren, tu no los pagarias???

te parece mala idea???

mira lo q ha pasado en el de brasil dieron 20 dias y cerrado yo haria algo si puedo para evitar el cierre
24/12/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
El q paga tiene ventajas en el juego...punto.

Todos tenemos los mismos derechos, aunque no todos tienen ventajas en el juego.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si no pagas por algo no deberías quejarte tanto como pasa aqui

y q quede claro q para q los q juegan sin poner dinero lo hacen gracias a los q pagamos, si nadie pagara no existiría este juego ni ningun otro
24/12/2014 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

es solo una idea para q no lo cierren y lo he hablando con muchos managers y a todos les parecio bien

tampoco creo q sea mucho dinero, unos 5 euros por temporada, yo los pagaria sin con ello evito q lo cierren, tu no los pagarias???

te parece mala idea???

mira lo q ha pasado en el de brasil dieron 20 dias y cerrado yo haria algo si puedo para evitar el cierre

A mi no me importaría darlos.pero no se puede obligar a la gente.y viendo como esta el panorama que centran todos sus esfuerzos en el nuevo.no creo que la gente este por la labor de pagar
24/12/2014 23:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se q no es facil, pero solo lo digo para evitar el cierre, si ya cerraron el de brasil dando solo 20 dias aqui va a pasar lo mismo

asi q tenemos ya poco tiempo y pocas opciones, o hacemos algo o lo perderemos

y quien no quiera o no pueda pagar pues ya se veria pero si pagamos muchos esos 5 euros por decir algo se podria mantener y q aquellos q no puedan pagar pues no pasa nada

24/12/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
la idea no es descabellada y además a larga puede incluso ser ahorrativa pues por esos 5-10 euros se podria dar el pack manager e incluso balones,pero hay q pensar q hay managers q no pagarían y otros simplemente q no podrían pagarselo.Una encuesta bien hecha podría dar una idea de lo q opina el personal pero podria ser 1 arma de doble filo pues si la empresa sólo tiene esto 1 poco apartado se le podrían abrir los ojos ante un escenario posible de alquilar por más pasta q la q ahora recaudan 1 juego propio al q no tenian pensado cerrar 24/12/2014 23:27
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Kballas dijo:
pickford dijo:
Kballas dijo:
pickford dijo:

y repito y me reitero, si no pagas por mucho q no guste y se q es una idea anti popular lo derechos a quejarse deberian ser casi nulos

por desgracia asi esta montado el mundo, hay q currar para luego pagar, todo abosutamente todo tiene un gasto y por tanto hay q pagar

si no pagas careces de muchos derechos uno de ellos es quejarse de algo por lo q no pagas.

¿Y porque si en un juego GRATUITO, donde pagar es algo OPCIONAL tienes segun tu la obligacion de pagar?

Porque hasta donde yo se, este es el anuncio de Striker "Striker Manager, el mejor manager online GRATUITO"

¿Porque no puede opinar alguien que juega a esto sin gastar un €?

De hecho, opinar es algo que les va genial a la empresa porque gracias a las opiniones de gente que no gasta un € pero dedicaba a esto muchisimas horas swe pudieron solventar gran cantidad de fallos y evitar que se cometieran de nuevo en el striker 2

gratuito????

graias a la gente como yo o como cualquier otro q ponga pasta en el juego

gente como tu o como otro q no pone un euro puede jugar

si no estuviera yo tu tampoco estarias

asi q por lo menos la gente q no pone un duro q se queje menos y q de las gracias a los q pagamos pq gracias a nosotros el puede jugar

¿Ah no es un juego Gratuito? Vaya hombre, y yo que creia desde que comencé que se podía jugar perfectamente sin gastar un duro...

¿No dice "Striker Manager, el mejor manager online gratuito"? Será que todos hemos leido mal el anuncio del juego...

Encima te tendre que dar las gracias jajajajaja

Pues nada hombre, sigue gastandote tu dinero para que yo pueda continuar aqui riendome un rato sin gastar un duro

claro clarp. ahora va a ser q uplay es una ong y trabajan para ti por lo majo q eres, les encanta currar horas y horas para todos nosotros

vaya por dios, cuando sepas q en la vida no hay nada pero nada gratis y nunca lo habrá para q unos podais jugar gratis otros pagamos

cuando entiendas eso daras un paso firme de madurez

¿Acaso crees que Uplay, cuando abrio este juego y dijo que era gratuito, no pensó en otras vias de ingresos?

Existen otras maneras de ingresar dinero aparte del pago directo por compra de balones o pack manager. Los sponsors, la publicidad etc... son maneras de hacer negocio. Cuando una pagina es visitada por multitud de gente a las empresas les interesa pagar para que su publicidad se vea anunciada, porque les trae clientes. Y eso se consigue teniendo muchos usuarios.

Debes entender que si tu pagas dinero por el juego es para tener una serie de ventajas con respecto a los que no pagamos, pero eso no te da ningún derecho extra sobre los demás. De hecho, te diria que muchos de los que no pagan han sido mas útiles para Uplay que gente que se ha gastado €, porque hemos estado activamente participando en mejorar el simulador, con lo que les hemos facilitado el trabajo y ayudado a subsanar multiples errores que de no ser asi no habrian podido arreglar.

Asi que te repito, que eres libre de pagar, como yo lo soy de no hacerlo. Pero que tu y yo tenemos el mismo derecho a escribir aqui lo que creamos oportuno sobre el juego, ya sea bueno o malo, siempre que nos ciñamos a las normas del foro. En mi caso ya te he dicho que la crítica, siempre que sea educada y constructiva, es bien recibida, porque es la forma de mejorar algo. Y veo bien que la gente se queje, argumentando su queja, por aspectos del juego, porque enriquece, siempre que se tenga en consideración. El problema es que desde hace tiempo e independientemente de los ingresos que aqui habia, se optó por seguir otro camino (Striker 2), y se ha abandonado el Classic. Asi que seguire apoyando a aquellos que creemos que se nos ha abandonado (a ti tambien te han abandonado aunque les estes pagando dinero, que lo sepas).

Y sin con madurez te refieres a una de los significados que tiene, que es de buen juicio y sensatez, creo que mi argumento es mucho mas sensato que el tuyo y a la par, mas solidario con aquellos que no se pueden permitir gastar € en un juego online que por otra parte repito, porque has pasado de puntillas ya 2 veces, ES GRATUITO.

24/12/2014 23:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14