Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no se trata de pagar por pagar, eso esta claro, un mínimo de garantías siempre hay q pedir cuando se paga, pero lo q esta claro es q el br ha cerrado

el próximo sera el uk y luego iremos nosotros, si ya cerraron uno y no pasa nada irán los otros dos detrás

pero si logramos unas garantías de q el juego seguira abierto a mi no me importaría pagar X

supongo q no tendríamos q pagar todos q con una mayoría podría valer y asi los q no puedan pagar por las razones q sea, podrían seguir jugando

asi q si como dice augusto esto cuesta tan poco mantenerlo pues con q unos pocos pongamos algo de dinero ya seria suficiente

yo me conformaria con q lo dejen abierto tal y como esta, sin tocar nada pq eso creo q debemos asumirlo todos aqui no van a tocar nada de nada

25/12/2014 10:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Bueno,como damos por casi hecho que por algun motivo que no se nos ha comentado Uplay decide que a este juego no hay que prestarle los minimos recursos y para mi entender (y creo que el de la mayoria de los que entramos por aqui) llevamos desde un par de meses semiabandonados a la suerte de dios y sin ningun tipo de comunicación posible con los creadores/comercializadores del juego ,yo a titulo personal (de momento) propongo una cosa :

Si damos por hecho que el total abandono del juego es debido a que Uplay debe de centrar sus limitados recursos al desarrollo de otros juego (vease striker2) creo que se deberia empezar a crear post a saco sobre el tema (darle bombo vaya);intentar echar a bajo durante un par de meses los demás temas del foro y que en cuanto se entre tengas que leer si o si lo que nos está ocurriendo.

Intentar enviar mensajes a todos nuestros amigos del juego linkeando los temas del foro para que se enteren de lo que ocurre y a lo que nos enfrentamos en breve si esta tendencia no cambia.

Entrar continuamente en facebook en la pagina de striker2 (creo que es la misma) y preguntar,preguntar,preguntar.... intentar dar la sensacion a los que empiezan ahora en striker2 que lo suyo ,al igual que esto es por tiempo limitado y que se piensen bien si merece la pena invertir dinero o tiempo en el juego y de ser afirmativa la respuesta por lo menos que lo limiten.

Posibilidad de entradas masivas al foro de striker 2 pidiendo ayuda

por cierto no veo a nadia mas hacer rudio, yo ya puse un post en el foro del nuevo y sigo esperando q alguien mas lo haga

y tambien en su facebook lo puse en casi todos los sitios donde deja dejar comentarios, vamos q si no lo ven es pq no quieren

asi q espero q alguno mas se anime a hacerlo

En realidad cuando algo no es rentable es muy dificil que siga adelante,todos podemos aportar nuestro granito de arena pero es semiimposible.En todo caso habrá que disfrutar del tiempo que nos queda por aqui,yo de antemano ya digo que de aquime voy a otro lado pero al nuevo no me muevo

25/12/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pero, que yo me aclare. En serio pagaríais directamente por mantener el juego en su situación actual?

Pero cómo vamos a pedirle a Uplay que haya hecho nada a lo largo de los años si no tenemos ni un mínimo de exigencia...
25/12/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo lo haria, y muchos mas tambien lo harian, aqui ya no van a hacer nada, eso lo sabemos, asi q partamos de esa base

queremos q el juego siga vivo estando como esta???

pq si no es asi, creo q la mejor solucion es ir al nuevo o buscar otro diferente, pero aqui ya han dejado claro q no van a gastar un solo minuto mas de lo q requiera el mantenimiento

aceptemos eso, y ahora decidamos si queremos el juego tal y como esta.
25/12/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pagando no mantienes el juego, el juego se va a pique con la marcha de los usuarios. Y eso no lo vas a evitar pagando sino que solo lo pueden evitar desde arriba actuando y no estan x la labor asi que si tu medida no te va a servir para que esto dure más o menos... 25/12/2014 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball

puede ser q tengas razon,

solo tenemos q ver las mejores opciones q tenemos para evitar el cierre

los managers se van a ir pirando poco a poco eso es inevitable

cada vez somos menos y sexta puede q ya n tenga sentido

quedariamos solo de quinta para arriba, eso son muy pocos equipos ya

yo q se tio, se trata de ver si de una u otra manera podemos salvar esto

pq ellos ya te digo q van a hacer cero por este striker, y eso tenemos q aceptarlo ya,

para ellos es mucho mejor echar el cierre y q los q quieran pasen al nuevo y los demas pues bye bye y gracias por vuestro tiempo y dinero
25/12/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eso no tiene salvacion si no se meten a currar desde arriba. ni tu ni yo ni el otro puede hacer nada que no sea como maximo alargar un poco la agonia de este juego. es asi, no hay que darle mas vueltas, faltan jugadores nuevos y sobran bugs y jugadores de media 95 xD 25/12/2014 11:49
Username
5552 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eso no tiene salvacion si no se meten a currar desde arriba. ni tu ni yo ni el otro puede hacer nada que no sea como maximo alargar un poco la agonia de este juego. es asi, no hay que darle mas vueltas, faltan jugadores nuevos y sobran bugs y jugadores de media 95 xD

pues ya esta, no hagamos nada y disfrutemos hasta q nos echen,

25/12/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
IF dijo:
eso no tiene salvacion si no se meten a currar desde arriba. ni tu ni yo ni el otro puede hacer nada que no sea como maximo alargar un poco la agonia de este juego. es asi, no hay que darle mas vueltas, faltan jugadores nuevos y sobran bugs y jugadores de media 95 xD

pues ya esta, no hagamos nada y disfrutemos hasta q nos echen,

eske aunque no te guste esto es asi, no puedes hacer nada. la gente ira marchandose poco a poco y no va a entrar mucho usuario nuevo basicamente xk directamente desde arriba niegan que exista este servidor al mundo exterior cuando ni lo nombran en su publicidad, es lo que hay y se que como amante del clasic duele pero cuando antes lo aceptemos menor sera nuestro dolor

a disfrutar de lo k queda del juego y ya, no nos queda otra
25/12/2014 12:05
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo como IF.

Striker es insostenible porque se va la gente. Y se va la gente porque ya no es atractivo. No entran nuevos y los viejos poco a poco acaban su trayectoria aquí, unos mejor y otros peor, pero todos cansados.

Sin una gran inversión, no de dinero, sino de ideas, trabajo y ganas, stiker llega a su fin. Y esa inversión de trabajo, ideas y ganas, además de requerir todo eso y dinero para pagar a las personas que lo lleven a cabo (lo cual Uplay no parece por la labor de dar) nos lleva al viejo debate... ¿Se haga lo que de haga, éste es salvable? ¿En mi opinión? No, arrastramos tantísimos fallos y problemas que es imposible rescatar éste... Por eso se propuso hacer uno nuevo...

Pero cuando Uplay rescató esa idea decidio llevarla a un terreno totalmente distinto. Decidió subirse al carro de las apps, al parecer tan rentables y que tanto gustan a la cúpula, y a cambio prostituir todo lo que había significado striker.

Como dices, Pickford, queda disfrutar de lo poco que resta de éste (y es que hablamos 7 en el foro... Benditos viejos tiempos) y ya, Striker, dentro de Uplay, se acabó el día que decidieron la marcha que llevaría el nuevo. A algunos les costó más asumirlo, aferrándose con todas sus fuerzas a las últimas esperanzas que les quedaban, transmitiendonos esperanza a los demás con la confianza que SUPUESTAMENTE Uplay había depositado en ellos... Pero ya ni siquiera están. Ni tampoco aquellos pocos en Uplay a los que parecía gustarles el juego, y más importante, lo que sentían y querían sus usuarios.

No entiendo, de verdad que no entiendo, que queráis financiar éste solamente para estar dos o tres temporadas más con equipos media 98, pudiendo dedicar ese dinero a crear un striker propio y bueno.
25/12/2014 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26
16