Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo pagaria x un juego alegre donde le vea futuro y no a uno donde veo que hacen lo que les da la gana y que cualquier dia lo cierran. Habia gente que compró balones el dia antes del anuncio del cierre del .br, no pienses que ahi no compraban balones y que x eso cerraron 25/12/2014 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues tio q quieres q te diga, me parece fatal hacerlo asi sin mas

lo suyo seria q a principio de tempo dijeran q es la ultima y fuera

pero 20 dias antes del cambio de tempo lo veo feo

pero claro volvemos a las mismas, casi todo lo q hacen lo hacen mal por no decir muy mal

son un desastre como empresa
25/12/2014 14:48
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lo suyo seria q no hubiesen cerrado nunca br. Por respeto a los q están ahí y q d mantenimiento son 20 euros al año... 25/12/2014 14:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

se les ve el plumero???

yo creo q cada vez se dan cuenta q nosotros tenemos mejores ideas q ellos, seran programadores pero de imnovacion y de ideas andan muy cortitos

al final acaban aceptando q los usuarios tenemos mejores ideas y mas razonables, incluso aunq sea encontra de nuestros beneficios

a mi esta novedad de las r ni me va ni me viene pq ya les tengo sin ella,

Para tener ideas y demas hay que jugar al juego para saber como funciona xD
25/12/2014 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Lo suyo seria q no hubiesen cerrado nunca br. Por respeto a los q están ahí y q d mantenimiento son 20 euros al año...

Querian quitarselo de encima cuanto antes.
No querian hacer ni el cambio de temporada en navidad.
Y porque se quieren reir de la gente , sino avisarian a principio de temporada por lo menos o si avisan cuando avisaron , pues dejar la proxima temporada
Mas que nada por el respeto a los usuarios.
Pero ellos piensan mas por, aprovechar para sacarle el dinero a la gente el maximo tiempo posible.
Les da igual que se le enfade la gente porque es lo que tiene solo pensar en el dinero.

Pero ahi demuestra que les interesa poco el futuro , les da igual dar una imagen pesima a la empresa , usuarios enfadados , solo les importa cobrar aqui y ahora.

Pero bueno , siendo IFosos es normal xD
25/12/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

pues tio q quieres q te diga, me parece fatal hacerlo asi sin mas

lo suyo seria q a principio de tempo dijeran q es la ultima y fuera

pero 20 dias antes del cambio de tempo lo veo feo

pero claro volvemos a las mismas, casi todo lo q hacen lo hacen mal por no decir muy mal

son un desastre como empresa

Rey no es pagar si o no...es porque vamos a pagar por algo en lo que ellos dejaron de creer. Es tan simple como que la desmotivacion y desidia, cuando entra en el ser humano, es imposible expulsar. Por mucho que se les pague seguirán igual o acaso no mete la gente dinero en los balones de oro? Parece que de pronto se dejó de generar beneficio en el juego. Sigue habiendo búsquedas, sigue habiendo apodos, sigue habiendo progresiones abiertas, eso quiere decir que sigue habiendo compra de balones y por tal beneficios y aun así estamos donde estamos
25/12/2014 15:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Lo suyo seria q no hubiesen cerrado nunca br. Por respeto a los q están ahí y q d mantenimiento son 20 euros al año...

Querian quitarselo de encima cuanto antes.
No querian hacer ni el cambio de temporada en navidad.
Y porque se quieren reir de la gente , sino avisarian a principio de temporada por lo menos o si avisan cuando avisaron , pues dejar la proxima temporada
Mas que nada por el respeto a los usuarios.
Pero ellos piensan mas por, aprovechar para sacarle el dinero a la gente el maximo tiempo posible.
Les da igual que se le enfade la gente porque es lo que tiene solo pensar en el dinero.

Pero ahi demuestra que les interesa poco el futuro , les da igual dar una imagen pesima a la empresa , usuarios enfadados , solo les importa cobrar aqui y ahora.

Pero bueno , siendo IFosos es normal xD

+1
25/12/2014 15:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creéis que Uplay se esta dando cuenta del poder de unos usuarios enfadados?
Anuncio marca con el 99% comentarios en contra , los otros posiblemente admins.
App con mil votos negativos , y después otros positivos de Oboka doble , admins varios y cuentas varias que solo votaron juegos de Uplay y trabajan para Uplay.
Comentarios la mayoría negativos excepto admins.

Se estarán cagando en vuestra familia
:'D
Si las das , las recibes
Pero el Karma es así
25/12/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Creéis que Uplay se esta dando cuenta del poder de unos usuarios enfadados?
Anuncio marca con el 99% comentarios en contra , los otros posiblemente admins.
App con mil votos negativos , y después otros positivos de Oboka doble , admins varios y cuentas varias que solo votaron juegos de Uplay y trabajan para Uplay.
Comentarios la mayoría negativos excepto admins.

Se estarán cagando en vuestra familia
:'D
Si las das , las recibes
Pero el Karma es así

Sí das, recibes... A veces.

Aquí mucha gente ha dado mucho y ha recibido más bien poco.
25/12/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A más de un usuario le deben de estar doliendo los oídos 25/12/2014 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
19