Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
A mí una de las cosas que más me ha llamado la atención (aparte de la imagen,claro), es lo de "ciudad deportiva totalmente personalizable", cuando eso sólo fue al principio, ahora hay que construir todo en un orden preestablecido y no mola :'D

Editado por @Samkr 26-12-2014 11:24

publicidad engañosa
26/12/2014 11:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
852 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
A mí una de las cosas que más me ha llamado la atención (aparte de la imagen,claro), es lo de "ciudad deportiva totalmente personalizable", cuando eso sólo fue al principio, ahora hay que construir todo en un orden preestablecido y no mola :'D

Editado por @Samkr 26-12-2014 11:24

publicidad engañosa

Ojo, recuerdo que pone que buscan al mejor manager...
26/12/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@sowyer10 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
pickford dijo:

yo no veo a striker en marca por ningun lado xd

http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/1419414955.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419585644

Sale como noticia cuando pones Striker en google, terrible!

ya cambiaron la imagen,grandes!!! xD

"En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, que les guiará y aconsejará en todo momento."

Cuando veas la barba de tú vecino afeitar....

Sólo ha faltado decir:"En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, una golfilla que por un módico precio te hace un apaño"

Ningún proyecto de ingeniería está bien acabado si no incluyes en él a una cachonda, aunque sea un dibujo y no una chica real.

Por Dios. Asi normal que Ranchal se fuera.
26/12/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no entiendo pq todos os poneis asi en el foro de marca, a donde nos lleva todo eso???

creo q si queremos q esto dure algo mas debemos cambiar ya de una vez por todas el chip

si no quereis jugar al nuevo por la razon q sea dejad q los nuevos managers den su opinion real

no se, a mi todo esto me da q no nos va a llevar a ningun lado y q lo q hara es q digan hasta aqui hemos llegado

todos a la calle, y sinceramente yo no quiero q eso pase.
26/12/2014 13:30
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
pickford dijo:

no entiendo pq todos os poneis asi en el foro de marca, a donde nos lleva todo eso???

creo q si queremos q esto dure algo mas debemos cambiar ya de una vez por todas el chip

si no quereis jugar al nuevo por la razon q sea dejad q los nuevos managers den su opinion real

no se, a mi todo esto me da q no nos va a llevar a ningun lado y q lo q hara es q digan hasta aqui hemos llegado

Creo que en parte tienes razón, pero Jode mucho como se están cargando este juego y ya ni te cuento en el internacional con los @ de allí, es un escándalo y lo peor de todo es que los de u play pasan de todo.
26/12/2014 13:48
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
9706 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Estoy de acuerdo en que puede ser contraproducente, pero también entiendo a la gente.

Joder que se llevan 3 meses pidiendo una simple nota de tranquilidad por parte de la administración y no les pasa por los huevos.

Yo mismo estoy rastreando un jugador para una gran inversión, y dudo si cogerlo joven y con futuro y cederlo o a partir de 28 años ya, porque si lo ficho joven no sé si me dará tiempo a verlo jugar con mi equipo...
26/12/2014 13:53
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@sowyer10 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
pickford dijo:

yo no veo a striker en marca por ningun lado xd

http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/1419414955.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419585644

Sale como noticia cuando pones Striker en google, terrible!

ya cambiaron la imagen,grandes!!! xD

"En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, que les guiará y aconsejará en todo momento."

Cuando veas la barba de tú vecino afeitar....

Sólo ha faltado decir:"En esta aventura, los usuarios no estarán solos ya que tendrán la supervisión de Vicky, su asistente personal, una golfilla que por un módico precio te hace un apaño"

Ningún proyecto de ingeniería está bien acabado si no incluyes en él a una cachonda, aunque sea un dibujo y no una chica real.

Por Dios. Asi normal que Ranchal se fuera.

Curioso ya no deja escribir comentarios alli, no se cortan ni disimulan a la hora de manipular comentarios, creo que hay 3 positivos y todos en un intervalo de 20 minutos jajaja. Que espacien un poco las horas hombre que si no canta mucho. Como se han cargado la feria ellos solitos.

Recuerdo una cosa que dije cuando lanzaban el nuevo y decian que este no le cerrarian, "al perro no hace falta meterle una inyeccion para matarlo, si le amarras y no le das de comer ni beber se muere" ese era, es y sera su plan. Asi que ojala que el striker nuevo se estrelle al menos por mi parte, por toda la desatencion que se ha tenido con la gente aqui y la forma sibilina de cerrar otros (que yo no estaba) sin avisar y a ultima hora de la temporada, para mientras tanto seguir chupando balones de oro que ELLOS ya sabian de antemano que la gente no iba a disfrutar, pondria nombre al asunto pero mejor me lo callo.
26/12/2014 14:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no voy a ser yo el q defienda a uplay ni mucho menos, pq esta claro q a mi personalmente me parece q han llevado este juego bastante mal, pero tampoco puedo olvidarme de q los usuarios no hemos hecho mucho por ayudar, mas bien todo lo contrario

ya en su dia se planteo un reset de este o hacer uno nuevo y como casi siempre no hubo manera humana de q nos pusiéramos de acuerdo

pues dejaron este tal y como esta, cambiando la temporada y metiendo alguna q otra cosa nueva eso muy poco, y se dedicaron al otro

cosa totalmente normal, para ellos los 3 striker viejos estan a la cola de prioridades uno de ellos ya ni existe pues pasara lo mismo con el uk y luego con

este, pero hagamos q dure lo maximo posible, no forcemos el cierre de manera prematura, pq es lo q estamos haciendo

no se q pasa en el uk con los @ pq yo en ese ni entro, pero en este creo q en las ultimas fechas hemos tenido el grupo mas limpio de @ q jamas ha

tenido este juego, pues demos las gracias por ello y disfrutemos de lo q quede y hagamos todo lo posible por q dure lo maximo

pero con la actitud q veo en algunos solo lograremos q se cansen y digan hasta y cierren y todos a la mierda, asi de rapido

si es q incluso la temporada pasada nos fue imposible llegar a un acuerdo sobre los depositos y mira lo q ha pasado al quitarlos

hemos tenido una de las mejores temporadas de compra y venta y eso q quedamos ya pocos, y encima hems evitado la entrada de miles de millones

todos los meses de forma gratuita

necesitamos cambiar el chip y aceptar q por aqui ya no va a pasar muchas mas cosas, asi q una de dos

o intentamos entre todos alargarlo lo maximo posible y disfrutar de lo q quede

o tacarles los huevos al maximo posible y q nos manden definitivamente a la mierda

esta en nuestras manos

ahora cierto es q alguna @ de las q quedan por aqui podria hacer lo posible por hablar con algun administrados o quien sea para q nos aclare un poco

el poco futuro q nos queda, seria un detalle la verdad
26/12/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
pickford dijo:

Yo en el foro de marca he dado mi opinión real, como la de todos los que han opinado allí. Mas sonrojante es hacerse pasar por usuario siendo parte interesada de la empresa. Es que ni si quiera saben en Uplay que hay empresas para eso?

Lo que sugieres de callarnos para ver si esto dura 1 o 2 temporadas más , por el miedo al cierre prematuro no va con mi estilo.
La unica solución es la presión de la comunidad que nos interesa que no muera striker. Pero no de 20 o 50 que solemos encontrarnos aqui por los foros. Sino de un número importante de usuarios.

La comunicación de una empresa es vital para su desarrollo. Si de 11.000 que somos aqui 1.000 nos hacemos oir en las diferentes redes sociales la empresa no tendrá más remedio que escuchar y tragar.

Ejemplo prácticos de "descontrol" de la comunicación en facebook los hay a patadas por internet. Empresas que pensaban que lo mejor era la confrontación con diferentes opiniones de usuarios que se encontraban como el problema crecía por gestionar mal esa comunicación.

Así que pick, no te haces idea del poder que tendría una comunidad unida. Esa es la dirección en la que tendríamos que trabajar. Conseguir que 3.000 usuarios "pataleen" en las redes sociales de UPlay.

26/12/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1 kabiotas.
Yo me quedo de pie porque de mi no se ríe nadie y encima m pide q me arrodille y yo como un tonto lo hago...prefiero la dignidad a este mierdijuego, o q ellos cambien el chip y disfrutemos todos.

Editado por CValilla 26-12-2014 14:24
26/12/2014 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
22