Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
En serio pickford, si realmente piensas que el cierre de este servidor va a ser culpa nuestra por no ayudar a uplay aportando ideas apaga y vamonos... se de un doc de mas de 100 paginas que se hizo para mejorar striker del cual no hicieron caso ni de media pagina. no nos pidas más de lo que hemos dado porque la gente ya se ha cansado de dar y luego recibir collejas 26/12/2014 14:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no entiendo pq todos os poneis asi en el foro de marca, a donde nos lleva todo eso???

creo q si queremos q esto dure algo mas debemos cambiar ya de una vez por todas el chip

si no quereis jugar al nuevo por la razon q sea dejad q los nuevos managers den su opinion real

no se, a mi todo esto me da q no nos va a llevar a ningun lado y q lo q hara es q digan hasta aqui hemos llegado

todos a la calle, y sinceramente yo no quiero q eso pase.

Madre mia Pick , parece que te vas a morir si cierra Striker xD

Yo por mi que cierren , por su bien
26/12/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

de solo una cosa podemos quejarnos, y es de q nadie se pase por aqui a decir algo, lo q sea

pero de q ellos centren todos sus recuersos en el nuevo, creo q no nos da derecho a quejarnos de eso, pq es normal q lo hagan y asi lo decidimos nosotros cuando nos dieron la oportunidad de resetear este o hacer uno nuevo

todas las empresas hacen lo mismo, y no creo q por ello ninguno de vosotros tire su antigua xbox a la basura cuando sale una nueva

y q todos los jugos nuevos q salen solo valgan para la nueva, es algo normal y logico q todos hariamos si fuera nuestra empresa

este juego esta como esta y no hay mas, no se trata de arrodillarse ni de aceptar la derrota ni de ser sumisos

se trata de aceptar q este juego esta viviendo sus ultimos dias y tenemos dos opciones o disfrutar o amargarnos, y veo q estais mas por lo segundo

pues yo prefiero lo primero, y q dure mlo maximo posible nada mas.
26/12/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
En serio pickford, si realmente piensas que el cierre de este servidor va a ser culpa nuestra por no ayudar a uplay aportando ideas apaga y vamonos... se de un doc de mas de 100 paginas que se hizo para mejorar striker del cual no hicieron caso ni de media pagina. no nos pidas más de lo que hemos dado porque la gente ya se ha cansado de dar y luego recibir collejas

Sí que de le hizo caso.

Se leyó y se hizo lo opuesto.
26/12/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En serio pickford, si realmente piensas que el cierre de este servidor va a ser culpa nuestra por no ayudar a uplay aportando ideas apaga y vamonos... se de un doc de mas de 100 paginas que se hizo para mejorar striker del cual no hicieron caso ni de media pagina. no nos pidas más de lo que hemos dado porque la gente ya se ha cansado de dar y luego recibir collejas

Era mucho mejor el Candy , claro esta :'D
26/12/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

por supuesto q no me voy a morir, solo faltaria, pero tambien te digo q seria una pena el cierre, de eso q no te quepa ninguna duda

pero creo q a estas alturas ya no merece la pena plantear una guerra en foros contra uplay ni mucho menos

creo q tenemos q aceptar q esto esta llegando a su final, y por mi parte q dure lo maximo posible y cuando cierre pues a otra cosa

pero tampoco voy hacer nada yo para q el cierre sea antes de lo previsto, nada mas
26/12/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
IF dijo:

Sí que de le hizo caso.

Seguro que se leyó?
26/12/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
El de los comentarios positivos soy yo y mi familia que nos tiene en nomina U-play . Dan vergüenza los señores de U-play , un juego con tantos usuarios que están exigiendo una respuesta por parte de la cupula de striker . Van a pagar caro no responder a la gente y tenerla desinformada e abandonada ya vendrán con una nota como si no pasara nada . En mi caso personal con el consumidor y con denuncias de varios manager mas intentaremos darles un tirón de orejas . QUE YA VALEEEEEE de mentir 26/12/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Lavion dijo:
IF dijo:

Sí que de le hizo caso.

Seguro que se leyó?

Que yo sepa, al menos Ranchal, sí
26/12/2014 14:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
CValilla dijo:
Lavion dijo:
IF dijo:

Sí que de le hizo caso.

Seguro que se leyó?

Que yo sepa, al menos Ranchal, sí

pero ranchal no mandaba, igual de no ser asi la cosa hubiese sido diferente ^^
26/12/2014 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
23