Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
  Forum » General » estampida de los @ Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
OS PEGO DOA NOVEDADES DEL IBM:

ACTUALIZACIONES

1- VUELVEN LOS PROMOTORES

Es una herramienta que ya se usó hace varias temporadas con bastante buen resultado. Se trata de una herramienta donde vosotros los managers tenéis la posibilidad de difundir el juego simplemente con un link que os proporcionemos, y copiarlo en cuantos más sitios mejor.

El premio para el mejor Promotor de cada semana será la opción de personalizar un jugador de su plantilla, tanto seniors como juveniles, hasta un máximo de 5 jugadores por equipo.

Además este jugador ganará +5 puntos de progresión. Las características que se podrán personalizar son:
- Nombre y apellido
- País
- + 5 puntos de progresión

Os dejo el enlace directo en esta página donde también hay las instrucciones para empezar a ganar visitantes. El botón de promotores lo podéis encontrar siempre en la página principal del juego, debajo del botón de Balones de oro:

PROMOTORES

La primera semana que empezaría a contar para los premios de Promotores sería desde la apertura de la nueva temporada 20, hasta el jueves día 8 de enero. Los premios siempre se dan los jueves.

2- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES PARA MANAGERS CON MÁS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA

A partir de la siguiente temporada se elimina la posibilidad de renovar los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias, porqué todos los juveniles ¡pasarán a ser carne de recibir un clausulazo! Así que antes de la noche de clausulazos (dentro de 2 semanas) todos tendréis que ir con mucho cuidado de renovar a vuestros juveniles.

Esperemos que esta iniciativa anime más el mercado y a vosotros por supuesto.

Tal vez nos hicieran caso con lo de promotores.... y la R pinta bien, a ver si lo aplican aquí.
Algún manager llegará por todos esos que quieram gracias al spam esos jugadores
25/12/2014 12:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Lo de la R es algo que se lleva pidiendo desde tiempos antediluvianos. Ojala lo apliquen aqui porque seria una medida muy util. Mejor tarde que nunca. 25/12/2014 12:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
852 msgs.
MVP of the game
Quitan la R ahora jajaja

En fin... Esa superherramienta de protección de novatos, buenísima y extremadamente... NEFASTA
25/12/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si es q cada temporada van haciendo todo aquello q muchos llevamos pidiento tanto tanto tiempo

si hubieran escuchado antes hasta donde hubieras llegado, seguro q no andariamos asi

25/12/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Quitan la R ahora jajaja

En fin... Esa superherramienta de protección de novatos, buenísima y extremadamente... NEFASTA

Y teoricamente era algo muy complejo de hacer y por eso no se aplicó aqui xDDDD
25/12/2014 12:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
supongo que quieren hacer IMB2 (candybasket) con lo que les interesa que haya gente nueva ahi que al ver que hay equipazos prefiera empezar de nuevo en el 2. Veremos si eso llega aqui cosa que al menos seria 1 señal de que no quieren que muera (otra muy distinta a actuar apra que no muera no hay que malinterpretarlo xD) 25/12/2014 12:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18493 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

si es q cada temporada van haciendo todo aquello q muchos llevamos pidiento tanto tanto tiempo

si hubieran escuchado antes hasta donde hubieras llegado, seguro q no andariamos asi

Al final se les ve el plumero:

Si que se podia haber hecho lo de las Rs, como muchas otras cosas.

Esto se me viene a la cabeza jajajaja

Editado por Kballas 25-12-2014 12:30
25/12/2014 12:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el uk striker esta en pleno cambio de temporada, asi q supongo q minimo le quedara 3,5 meses de vida

han publicado las novedades o no tiene ni una?????

Editado por pickford 25-12-2014 12:32
25/12/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se les ve el plumero???

yo creo q cada vez se dan cuenta q nosotros tenemos mejores ideas q ellos, seran programadores pero de imnovacion y de ideas andan muy cortitos

al final acaban aceptando q los usuarios tenemos mejores ideas y mas razonables, incluso aunq sea encontra de nuestros beneficios

a mi esta novedad de las r ni me va ni me viene pq ya les tengo sin ella,
25/12/2014 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
KARMA RUN

Es normal que uplay esté ocupado, por lo visto ha estado haciendo un juego para willyrex, vegeta y otro Youtuber fanosete
25/12/2014 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
17